Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Federación Mexicana condena violencia en la Copa Oro y pide trabajar para erradicarla

🕔21:05, 2023-07-04

Lozano tomó el cargo sólo por la Copa Oro, en la que sumó en la fase grupos victorias sobre Honduras y Haití, y la derrota ante Catar, con lo que los mexicanos aseguraron el primer lugar del grupo B y el boleto a los cuartos de final que encararán este fin de semana con un rival por confirmar.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic quiere más Grand Slams y aspira al número 24 en Wimbledon

🕔14:34, 2023-07-02

Novak Djokovic no se duerme en los laureles tras conquistar el mes pasado su vigésimo tercer Grand Slam, el récord masculino de todos los tiempos, y el serbio afirmó el sábado que ya tiene en mente el número 24 en Wimbledon, donde es el defensor del título.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy contento, después de un fin de semana muy complicado": 'Checo' Pérez

🕔14:15, 2023-07-02

"Ha sido una gran remontada, una fantástica estrategia y durante toda la carrera tuve un gran ritmo", comentó el bravo piloto tapatío, con seis victorias en la F1 y que este domingo firmó su trigésimo primer podio en la categoría reina, tras superar en el tramo final de la prueba.

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen ganó la prueba sprint del Gran Premio de Austria

🕔13:59, 2023-07-02

"Tuve una mala salida hoy, se pudo haber complicado la cosa entre 'Checo' y yo; pero dijo que no pudo verme y yo le creo. Todo está en orden, tuvimos una pequeña conversación después y todo está aclarado, no hay necesidad de sacar las cosas de quicio".

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz, listo para morder en Wimbledon; Djokovic, con ganas de más

🕔22:46, 2023-06-30

Los estadounidenses Taylor Fritz y Frances Tiafoe también se encuentran entre el pelotón perseguidor, con el objetivo de hacer valer su progresión este año. Tiafoe demostró sus credenciales como jugador todoterreno al proclamarse campeón en Stuttgart y entrar entre los 10 primeros.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sigue sumando y Sainz saldrá tercero el domingo en Austria

🕔22:41, 2023-06-30

Leclerc, ganador el año pasado en Austria (desde entonces, Ferrari no ha vuelto a ganar una carrera) fue el que más se acercó a 'Mad Max'. Y Sainz dio por bueno el tercero; que le servirá para arrancar desde la segunda fila, al lado de su ex compañero el inglés Lando Norris (McLaren), el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

México se clasifica a las finales por equipos y buscará barrida en el raquetbol

🕔22:40, 2023-06-30

Edwin Galicia puso delante a Costa Rica al derrotar por 11-4, 11-8, 11-3, a Felipe Camacho, pero los guatemaltecos dieron la vuelta al ganar el partido de dobles, por 11-6, 11-9, 11-4 y firmaron el pase a la final con el triunfo de Andrés Acuña por 11-8, 11-5, 11-3 a Juan Salvatierra.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso, al asalto del cuartel general de Red Bull; donde vuelve el sprint

🕔22:12, 2023-06-29

El primer sprint de este curso, en Baku -la capital de Azerbaiyán-, lo ganó 'Checo' Pérez, que el próximo 15 de julio protagonizará un 'road show' en las calles de Madrid. El mexicano se apuntó, por delante de Leclerc y de Verstappen, la primera de las seis pruebas cortas de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Haaland y Vinícius, los tres jugadores más valiosos del mundo

🕔22:07, 2023-06-29

El valor de mercado de Haaland, de 22 años, se ha disparado con el gran éxito de su primera temporada en el Manchester City, ganador del triplete, en el que ha batido récords históricos goleadores de la Premier. Su valoración ha subido en 10 millones de euros para alcanzar los 180.

Ver Nota Completa

Deportes

Mohamed afirma que su compatriota Cocca no tuvo respaldo en la selección de México

🕔21:59, 2023-06-29

“Estoy seguro de que Cocca no tuvo el respaldo que tenía que tener. Tampoco Cocca era el culpable de que México fuera eliminado del Mundial y de que el equipo juegue mal, pero siempre debe haber un culpable”, lamentó 'el Turco' Mohamed.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tata Martino será el nuevo técnico de Messi en el Inter Miami

🕔13:07, 2023-06-29

El Inter Miami confirmó el miércoles a Gerardo “Tata” Martino como su nuevo técnico, y volverá a dirigir a Lionel Messi desde el próximo mes. Martino ya fue el entrenador de Messi, primero con el Barcelona y luego con la selección de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuatro grandes de México buscan redención en el Clausura

🕔14:12, 2023-06-28

Dos meses después de que Tigres se coronara por octava ocasión en su historia al derrotar a Chivas en la final del Clausura, el balón volverá a rodar en las canchas del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

México reta a Haití con el objetivo de confirmar el resurgimiento con Jaime Lozano

🕔12:20, 2023-06-28

La selección mexicana de fútbol se enfrentará este jueves a la de Haití en la segunda jornada del grupo B de la Copa Oro, con la meta de confirmar el resurgimiento que ha vivido desde la designación de Jaime Lozano como entrenador del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles regresará a competir en agosto por primera vez desde los Juegos de Tokio

🕔12:14, 2023-06-28

Simone Biles, la gimnasta más condecorada de la historia de Estados Unidos, regresará a competir en agosto en el 'US Classic', en las afueras de Chicago (EU), por primera vez desde los Juegos de Tokio, informó este miércoles la Federación de Gimnasia estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Renault cede un 24 % del capital de su filial de Fórmula Uno por 200 millones de euros

🕔21:24, 2023-06-26

Renault puntualizó que los nuevos accionistas no tendrán ninguna participación en su filial Alpine Racing SAS, que es la entidad que fabrica los motores de Fórmula Uno, y que tiene su sede en Francia, a diferencia de la estructura dedicada a la Fórmula Uno, cuya base está en el Reino Unido.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz con su victoria en Queen's regresa al número 1

🕔21:23, 2023-06-26

Uno de los mayores ascensos de la semana lo protagoniza el vencedor del torneo de Halle, el kazajo Alexander Bublik que consiguió el segundo título de su palmarés y, de paso, su mejor ránking histórico, ya que sube 22 posiciones hasta el puesto 26.

Ver Nota Completa

Deportes

El América y las Chivas jugarán un amistoso el 15 de octubre en California

🕔21:17, 2023-06-26

"Un 'clásico' es bonito se juegue en tu estadio o fuera de tu estadio, en tu país o fuera de tu país. Y lo que significa para este partido de concordia, de dar a conocer el fútbol mexicano, que traspase fronteras. Yo creo que va a ser todo un espectáculo", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos acogerá en 2025 el Mundial de Clubes de la FIFA con 32 equipos

🕔22:15, 2023-06-23

"El Mundial de Clubes de la FIFA de 2025 será la cumbre de la élite del fútbol masculino de clubes profesional, y con la infraestructura requerida a punto junto al enorme interés local EU es el anfitrión ideal para arrancar este torneo nuevo y global", dijo en un comunicado Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

México va a San Salvador con la expectativa de conseguir un resultado histórico en béisbol

🕔21:31, 2023-06-21

Ríos está programado para abrir el duelo ante los cubanos; Faustino Carrera, de los Toros de Tijuana, subirá a la loma en contra de El Salvador, y Luis Fernando Miranda, de los Guerreros de Oaxaca, lo hará ante Curazao; Reyes aún no ha revelado a los abridores de los demás partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Registran sede de organización de los Juegos de París 2024 en pesquisa de corrupción

🕔12:07, 2023-06-20

Investigadores franceses registraron el martes la sede de los organizadores de los Juegos Olímpicos de París dentro de una pesquisa sobre supuesta corrupción, según la fiscalía financiera nacional.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram