Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Tesla entregó 1.31 millones de autos en 2022, 40 % más que en el año anterior

🕔17:53, 2023-01-02

En la nota, la empresa consideró que el ejercicio ha sido bueno "a la luz de problemas importantes relacionados con la covid y con la cadena de suministro durante el año". En sus datos, Tesla combina la entrega de sus automóviles de alta gama Model S y X y los más accesibles como Model Y y 3.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla rumbo a otro récord de entregas pese inquietud por demanda

🕔11:54, 2022-12-30

Se espera que Tesla Inc. anuncie entregas trimestrales récord a principios de enero, pero eso puede no ser suficiente para satisfacer a los inversionistas, ya que el líder en vehículos eléctricos lidia con la inflación, el aumento de las tasas de interés, la reducción de la producción en China...

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla reducirá su producción en Shanghái en enero, muestra un plan

🕔12:16, 2022-12-27

Tesla planea ejecutar un programa de producción reducida en su planta de Shanghái en enero, extendiendo hasta el próximo año la disminución de sus operaciones que comenzó este mes, según un programa interno revisado por Reuters.

Ver Nota Completa

Automotriz

Rescatan coches clásicos mediante conversiones eléctricas

🕔11:18, 2022-12-26

Cuando Kevin Erickson enciende el motor de su sedán deportivo Plymouth Satellite modelo 1972, se escucha un zumbido leve en lugar de sus sonidos regulares de pistones moviendo el cigüeñal, la gasolina corriendo a través del carburador y el ruido sordo del escape.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla duplica los descuentos para sus principales modelos hasta 7,500 dólares en Estados Unidos

🕔13:01, 2022-12-22

Tesla Inc está ofreciendo descuentos de 7,500 dólares para los vehículos eléctricos Model 3 y Model Y entregados en Estados Unidos este mes, según su página web, cuando en el mercado preocupa que el fabricante de automóviles se enfrente a una débil demanda debido a la ralentización de la economía.

Ver Nota Completa

Automotriz

El conductor de choque múltiple de Tesla afirma que el software de conducción autónoma funcionó mal

🕔22:19, 2022-12-21

La presidenta de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, Jennifer Homendy, ha cuestionado que Tesla comercialice la función como "autoconducción total", cuando es incapaz de hacerlo, y ha dicho que Tesla debe hacer más para garantizar que la gente no haga un mal uso de la función.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla podría anunciar en próximos días una nueva fábrica al norte de México

🕔13:05, 2022-12-20

La empresa de autos Tesla, propiedad del magnate Elon Musk, podría anunciar en próximos días el establecimiento de una planta de ensamblaje de vehículos eléctricos en la zona industrial de Santa Catarina, en el estado mexicano de Nuevo León, según una publicación de Bloomberg News.

Ver Nota Completa

Automotriz

Senadora de EU pide explicaciones a Tesla por anomalías con Musk y Twitter

🕔17:20, 2022-12-19

La senadora mostró preocupación sobre una información de la cadena de televisión CNBC, que publicó que Musk habría contratado a empleados de Tesla para que le ayudaran en la adquisición de la red social, y advirtió de que esto podría contravenir las leyes laborales estatales y federales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla suspenderá la producción del Modelo Y en Shanghái la última semana de diciembre: memorándum

🕔21:27, 2022-12-09

Reuters informó el lunes que Tesla tenía previsto reducir la producción del Modelo Y en diciembre en su planta de Shanghái en más de un 20% con respecto a noviembre. Un representante de Tesla había dicho entonces que la noticia, de la que informó primero Bloomberg, era "falsa", sin dar más detalles

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla llega a Tailandia a competir contra rivales

🕔11:04, 2022-12-07

Tesla llegó a Tailandia, ofreciendo sus populares Model 3 y Model Y a precios destinados a competir con rivales como la marca china BYD.

Ver Nota Completa

Automotriz

Apple retrasa el lanzamiento de su vehículo eléctrico a 2026

🕔20:30, 2022-12-06

La única señal que Apple ha lanzado de forma pública sobre su posible interés en la producción de un vehículo fueron las declaraciones en abril de 2021 del consejero delegado de Apple, Tim Cook, quien dijo que "un vehículo autónomo es un robot" y que "ya veremos lo que hace Apple".

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford se convierte en el segundo fabricante de vehículos eléctricos en Estados Unidos

🕔21:00, 2022-12-02

El fabricante japonés perdió un 6,1 % de la demanda con la entrega 79.862 vehículos. Pero el resto de los fabricantes tuvieron significantes aumentos. Toyota ganó un 10,2 % con la venta de 169.226 vehículos, Hyundai un 38,4 % con 125.013 unidades y Kia un 25,1 % con 56.703 vehículos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla entrega las primeras unidades de Semi, su camión pesado eléctrico

🕔12:17, 2022-12-02

Tesla empezó a entregar las primeras unidades de su camión pesado eléctrico, denominado Semi, cinco años después de su presentación ante el público, aunque la compañía no ha desvelado cuántas unidades ha vendido.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla amplía línea de vehículos con entrega de camión eléctrico

🕔21:08, 2022-12-01

Poco se sabe sobre el “evento de entrega”, que se llevará a cabo el jueves por la noche en la fábrica de baterías de Tesla cerca de Reno, Nevada. El director ejecutivo, Elon Musk, normalmente aparece en los eventos de Tesla, aunque no ha especificado si estará allí.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los nuevos vehículos eléctricos están reduciendo la cuota de Tesla en EU

🕔17:32, 2022-11-29

El informe de S&P Global también constata como muchos de los consumidores que están pasándose este año de vehículos de combustión a eléctricos proceden de las marcas japonesas Toyota y Honda, por detrás del resto en la electrificación de sus gamas.

Ver Nota Completa

Automotriz

El regulador chino dice que Tesla revisará más de 80,000 automóviles

🕔13:54, 2022-11-25

Tesla Inc está revisando más de 80,000 automóviles fabricados en China e importados desde 2013, por problemas de software y de cinturones de seguridad, reveló el viernes un comunicado del regulador del mercado chino.

Ver Nota Completa

Automotriz

El sistema Full Self-Driving Beta de Tesla, disponible en toda Norteamérica

🕔20:46, 2022-11-24

Según publicaron en octubre medios estadounidenses, las declaraciones de Musk sobre las capacidades de FSD han provocado que el Departamento de Justicia y la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos iniciasen investigaciones para determinar si han violado las leyes.

Ver Nota Completa

Automotriz

El BCIE recibe respaldo en Estados Unidos para proyecto de movilidad eléctrica

🕔13:04, 2022-11-22

La iniciativa del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) de buscar apoyo en Estados Unidos para impulsar cada vez más la movilidad eléctrica, recibió el respaldo de compañías estadounidenses y emprendedores de Centroamérica, que el lunes se dieron cita en un foro en Washington.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford y Tesla llaman a revisión a miles de automóviles en Estados Unidos

🕔19:50, 2022-11-18

Ante el riesgo para la seguridad que supone el mal funcionamiento del limpiaparabrisas, Ford reemplazará el motor defectuoso por uno nuevo aunque la compañía dijo que no ha recibido ningún reporte de accidentes o lesiones a consecuencia del problema.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla reduce el tiempo de espera para la entrega de todos los modelos 3 e Y

🕔12:46, 2022-11-15

Tesla informó el martes que ha recortado el tiempo de espera para la entrega de todos los vehículos Model 3 y Model Y a un mínimo de una semana.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram