Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Todos contra Brasil en los cuartos de final de la Libertadores y de la Sudamericana

🕔21:15, 2023-08-16

Con la meta de dar un paso a la semifinal y el poder ampliar su historial en la Sudamericana, Liga de Quito, absoluto de la Sudamericana en el 2009 ante el brasileño Fluminense, y São Paulo, campeón en el 2012 frente al argentino Tigre, se las verán en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Ver Nota Completa

Deportes

Deco afirma que el fichaje de Neymar era imposible para las condiciones del Barcelona

🕔18:30, 2023-08-16

"Siempre ayudé al Barcelona como consultor desde la elección del presidente (Joan Laporta). La invitación surgió y consideré interesante el desafío. Es una forma importante de ayudar al club en este momento", declaró Deco, que jugó entre 2004 y 2008 en el equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona nombra a Deco como su nuevo director deportivo

🕔12:08, 2023-08-16

Deco será el nuevo director deportivo del Barcelona, el club catalán anunció el miércoles. El exvolante de la selección de Portugal y del Barcelona firmó un contrato que cubre las próximas tres temporadas y entró en funciones para terminar de reforzar el plantel.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar ya es oficialmente jugador del Al Hilal saudí

🕔18:54, 2023-08-15

A lo largo de las seis temporadas que ha permanecido en el conjunto parisino, el extremo ha levantado cuatro títulos de la Ligue 1 (2019, 2020, 2022 y 2023), dos Copas de Francia (2020 y 2021), una Copa de la Liga (2020) y tres Trofeos de Campeones (2018, 2020 y 2022).

Ver Nota Completa

Deportes

Malcom se estrena con tripleta y Benzema se va sin marcar en su debut

🕔21:11, 2023-08-14

Gerrard observó como el Al Nassr se adelantó con el gol madrugador Sadio Mané, el ex Liverpool que fue una de los múltiples estrellas del fútbol mundial que llegaron al reino de cara a la nueva temporada, atraídos por los jugosos salarios ofrecidos por los clubes saudíes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se mudaría a Arabia Saudí. Al Hilal pacta acuerdo de casi 100 millones con el PSG

🕔12:23, 2023-08-14

Neymar estaría a punto de completar su traspaso a la liga de Arabia Saudí luego que Al Hilal acordó el lunes desembolsar 90 millones de euros (98 millones de dólares) al Paris Saint-Germain por la ficha del astro brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a entrenar con el PSG tras 'discusiones muy constructivas'

🕔15:04, 2023-08-13

El PSG no aclaró si han reabierto negociaciones con Mbappé sobre un nuevo contrato, pero la mención de “discusiones positivas” al menos apunta a una mejora de un vínculo que pareció irremediablemente roto luego que el atacante le informó el club en junio que no iba a ejercer una extensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé deja al Barcelona y firma con el Paris Saint-Germain

🕔10:45, 2023-08-12

“Estoy entusiasmado de unirse al Pairs Saint-Germain y no puedo esperar para jugar con mi nuevo club”, indicó Dembélé en un comunicado que publicó el PSG. “Espero seguir creciendo aquí y hacer sentir orgullosos a los seguidores del club”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugarán entre el 22 y el 31 de agosto

🕔21:22, 2023-08-11

Los argentinos Boca Juniors y Racing, el Bolívar de Bolivia, los brasileños Internacional, Palmeiras y Fluminense, Deportivo Pereira de Colombia y el paraguayo Olimpia serán los ocho equipos que disputarán dicha instancia.

Ver Nota Completa

Deportes

"Vamos a poner el nombre de México en alto": Seleccionador Jaime Lozano

🕔20:37, 2023-08-11

" Es un privilegio en la selección nuevamente; me ha tocado estar como jugador, como director técnico, ahora ratificándome. Me siento contento, orgulloso porque he pasado muchísimo tiempo preparándome para oportunidades como está, trabajando fuerte para dar lo mejor de mí", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembelé pasa el examen médico y Neymar y Verratti se entrenan con el primer equipo: PSG

🕔19:54, 2023-08-10

Sin embargo, Neymar y Verratti no han sido relegados a entrenar de forma separada con los apartados del primer equipo, a los que la dirección quiere convencer para que busquen una salida, excepto en el caso de Kylian Mbappé, represaliado por negarse a prolongar su contrato con el club.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Enrique ha comunicado a Neymar y Verratti que no cuenta con ellos

🕔21:13, 2023-08-09

Luis Enrique y el director deportivo de Paris Saint-Germain, Luis Campos, han comunicado a Neymar y a Marco Verratti que no cuentan con ellos para la próxima temporada, y ambos estuvieron ausentes tanto del entrenamiento de este martes como de la sesión de fotos oficiales de hoy.

Ver Nota Completa

Deportes

Con Mbappé en lista de espera, el Real Madrid sigue sin un delantero de clase mundial

🕔20:21, 2023-08-09

Harry Kane sonó dentro de la lista de delanteros que podrían reemplazar a Benzema, pero el goleador del Tottenham ha estado más en la órbita de Bayern Múnich. Durante la reciente gira de pretemporada en Estados Unidos, Ancelotti proclamó que el equipo estaba “completo”.

Ver Nota Completa

Deportes

¿El nivel de la Liga MX es el que se ha visto en la Leagues Cup?

🕔20:11, 2023-08-09

“Nosotros apenas estamos buscando adaptarnos y buscando nuestro ritmo de juego, quizá no es justo, pero así se planteó desde un inicio”, dijo Ricardo Ferretti, el técnico de Cruz Azul. “Nadie nos puso una pistola para venir aquí, es algo que se platicó entre los presidentes”.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Podrá Luis Enrique poner fin a los desencantos europeos del PSG?

🕔19:58, 2023-08-09

Mbappé mantiene una pulseada con el PSG desde que le notificó al club el mes pasado que no ejecutará una extensión de 12 meses en su contrato, lo cual significa que podría marcharse gratis el año próximo a menos que sea vendido antes que se cierre el actual mercado de pases.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre rodea al Barcelona y Real Madrid. El Atlético puede pescar en río revuelto

🕔21:32, 2023-08-08

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el Villarreal del Villarreal confían consolidarse tras cuajar decorosas campañas. En el caso del Sevilla y el Valencia, el objetivo es no trastabillar al inicio del curso, algo que los tuvo cerca del fondo de la tabla durante la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Salida de Messi deja al PSG con un hueco enorme. ¿Qué pasará con Mbappé y Neymar?

🕔21:24, 2023-08-08

“Es una decisión que va más allá de los jugadores. Es algo que corresponde a la dirección deportiva”; dijo el capitán Marquinhos. “Siempre quieres estar rodeado de futbolistas de clase mundial. Espero que se alcance una solución para que siga con nosotros y nos ayude esta temporada”.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG también busca la salida de Neymar, que se presenta muy complicada

🕔21:11, 2023-08-08

Según el medio, será difícil que el PSG encuentre un destino para un jugador de 31 años, propenso a las lesiones y con un contrato en vigor de cuatro años a razón entre 30 y 40 millones de euros cada uno según diversas fuentes, una cifra sobre la que "Ney" no quiere hacer concesiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Jorge Valdano dice que Messi agita el fútbol en Estados Unidos y deja a todos "con la boca abierta"

🕔21:32, 2023-08-07

"Efectivamente está agitando el fútbol americano, lo que hace un jugador de esa categoría es hacer girar la cabeza de todos los amantes del fútbol hacia el lugar en el que está. Y si además mete más de un gol por partido y da auténticas exhibiciones, nos deja a todos con la boca abierta".

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul cesa al entrenador brasileño Ricardo Ferretti

🕔19:50, 2023-08-07

Por primera vez en su carrera, Ricardo Ferretti fue cesado de su cargo. Luego de los malos resultados en Liga MX además de la Leagues Cup, Cruz Azul anunció el lunes que el entrenador brasileño no seguirá al frente del equipo para lo que resta del torneo Apertura mexicano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram