Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un duelo en las alturas marca la vuelta de las eliminatorias de la Concacaf

🕔19:29, 2021-11-10

Y aunque su labor es evitar los goles, la ausencia por lesión del capitán y referente Keylor Navas en esta doble fecha de eliminatorias supone para los ticos una dura de prueba para la tranquilidad emocional que necesitan sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez afirma que Brasil será "una nueva oportunidad de mejorar para el equipo y para" él

🕔19:25, 2021-11-10

"Estamos a un punto de liderar el Campeonato de Constructores pero al final nada de eso importa en este momento, lo que importa es la clasificación final, por eso seguiremos presionando hasta que acabe la temporada", afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio "Checo" Pérez espera seguir con sus buenos resultados en Brasil

🕔19:20, 2021-11-10

"Hay que ver cuál será el pronóstico meteorológico, porque eso puede afectar bastante el rendimiento", opinó la joven estrella neerlandesa, que comanda el certamen con 312,5 puntos, 19 más que Hamilton, que aún aspira a un inédito octavo título en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Checo' Pérez dice que hoy los mexicanos "nos merecemos celebrar mucho"

🕔08:38, 2021-11-08

Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería de Formula Uno Red Bull, aseguró este domingo, luego de convertirse en el primer mexicano en subir al podio en el Gran Premio de México, que todos sus compatriotas se merecen "celebrar mucho".

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuve que darlo todo": Lewis Hamilton

🕔08:33, 2021-11-08

El británico Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, reconoció este domingo que conquistar el segundo lugar del Gran Premio de México le costó darlo todo por la presión de Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Corrimos un riesgo, hicimos una gran frenada y funcionó"

🕔08:28, 2021-11-08

El neerlandés Max Verstappen, ganador este domingo del Gran Premio de México, reconoció que arriesgarse en el arranque fue la clave de su victoria, que lo confirma como líder del campeonato de pilotos.

Ver Nota Completa

Deportes

La oportunidad de Verstappen, en casa de 'Checo' Pérez

🕔17:41, 2021-11-04

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras multa, México reitera su compromiso para erradicar el grito homofóbico

🕔19:13, 2021-11-01

La Federación Mexicana fue notificada por la FIFA de una sanción de dos partidos a puerta cerrada y una multa de 100 mil francos como resultado de la conducta de sus aficionados en los partidos en el Estadio Azteca ante Canadá y Honduras, el pasado mes de octubre en la eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona nombra a Barjuan como entrenador interino para sustituir a Koeman

🕔19:36, 2021-10-28

Aunque el Barça ha depositado en las manos de Barjuan la tarea de enderezar el rumbo del equipo, todo apunta a que la directiva ha puesto sus ojos en Xavi Hernández, quien fuera internacional con la selección española que ganó el Mundial de 2010, para sustituir a Koeman.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça destituye a Koeman tras caer en Vallecas

🕔19:41, 2021-10-27

La derrota ante el Rayo sitúa al conjunto azulgrana noveno en la clasificación, con 15 puntos de 30 posibles, lo que les sitúa a la misma distancia -8 puntos- del líder de la competición, el Real Madrid, que del descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino pide a comunidad de fútbol solidaridad con refugiados afganos

🕔19:42, 2021-10-26

"Estas niñas y sus familias están aquí en un entorno seguro, en un recinto construido para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año", dijo Infantino, que dio las gracias a Catar y también al gobierno de Albania, que fue el primero en ofrecer su ayuda.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder e invicto de la Concacaf, México, probará a Ecuador en Charlotte

🕔19:06, 2021-10-26

Ecuador echará mano de Hernán Galíndez (Universidad Católica), uno de los porteros del proceso que emprendió en septiembre de 2020 con Ecuador el técnico argentino Gustavo Alfaro, y de uno de los goleadores en la actual eliminatoria, Michael Estrada, del Toluca, de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera explica que insulto visto como homofóbico por la FIFA es coloquial

🕔19:04, 2021-10-22

"En la FIFA han tomado como si realmente fuera un insulto el grito y en México no lo es como tal. Nosotros lo usamos para cualquier cosa ese adjetivo: saludamos a un amigo y así le decimos, lo usamos en el lenguaje coloquial", explicó el entrenador del Tri en el Mundial Brasil 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA multa a Panamá con 21,778 dólares por el mal comportamiento de sus fanáticos

🕔19:49, 2021-10-21

La selección panameña se midió a los Estados Unidos el pasado 10 de octubre por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, sacando un histórico triunfo de 1-0, mismo que es empañado por dicha sanción por el ente que regula el fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Debemos guiarnos por motivaciones deportivas, no financieras": Infantino

🕔19:19, 2021-10-20

La reunión del Consejo de hoy también decidió que el Mundial de Clubes se celebrará a principios de 2022 en Emiratos Árabes Unidos, tras la renuncia de Japón, y que el próximo Congreso de la FIFA se celebrará en Doha el 31 de marzo, antes del sorteo del Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Neymar y Mbappé: el tridente invisible

🕔19:01, 2021-10-19

Sólo contra el conjunto inglés, el trío de atacantes disputó todos los minutos. En el resto de encuentros, alguno fue sustituido antes del final, como fue el caso de Mbappé ante el Club Brujas en el 51, de Messi frente al Lyon en el 76 y de Neymar contra el Rennes en el 77.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evita un drama en el triunfo por 3-2 del PSG sobre el Leipzig

🕔18:53, 2021-10-19

El Leipzig no se vino abajo. Mantuvo su juego, con la presión alta y el balón casi constantemente en el área francesa, sometida a una fuerte presión y achicando agua. En el 25 Marquinhos sacó un balón bajo palos y dos más tarde André Silva estrelló el balón en la madera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça prepara el partido contra el Valencia sin Dest, que regresa mañana

🕔19:33, 2021-10-15

Dest disputó el jueves el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2002, de la CONCACAF, que enfrentó a Estados Unidos contra Costa Rica (2-1), y anotó el gol que supuso el empate de los norteamericanos ante los 'ticos'.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno contará con 23 pruebas en 2022 con el estreno de Miami

🕔19:28, 2021-10-15

El campeonato, que concluirá el 20 de noviembre con la disputa del Gran Premio de Abu Dabi contará con cinco cambios con relación a la presente temporada, tras el regreso de las citas de Australia, Canadá, Singapur y Japón, así como el estreno del Gran Premio de Miami, que se celebrará el 8 de mayo

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram