Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La MLS se toma un respiro por la Leagues Cup y antes del estreno de Messi

🕔20:39, 2023-07-14

En cambio, el equipo de Florida es colista del Este, lleva diez encuentros seguidos sin ganar (tres empates y siete derrotas) y, todavía a la espera de que Messi y Sergio Busquets refuercen su plantilla, vivirá este sábado el primer partido con el argentino Gerardo 'Tata' Martino en su banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City recibe 4.6 millones de la FIFA por el fondo de jugadores del Mundial, River 1,2 millones

🕔15:51, 2023-07-13

Aunque Italia no se clasificó al Mundial, 27 clubes italianos recibieron un monto total de 18,7 millones por sus jugadores extranjeros. La Juventus recibió 3 millones por el francés Adrien Rabiot y el trío argentino conformado por Ángel Di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se alía con el Hard Rock para lanzar un sandwich con su nombre

🕔17:24, 2023-07-12

Está previsto que Messi, tras firmar su contrato con el Inter Miami, sea presentado en un gran evento este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium, a partir de las 20.00 horas locales, en el que se prevé que también sea parte el español Sergio Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti "será juzgado por delito fiscal"

🕔22:20, 2023-07-11

"Como obligado tributario presentó declaraciones correspondientes al IRPF en 2014 en las que consignó las retribuciones de trabajo personal percibidas del Real Madrid, no incluyendo ningún rendimiento procedente de la explotación de sus derechos de imagen", indica 'El Mundo'.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Daré el máximo para mí y para mi nuevo club’: Messi

🕔22:01, 2023-07-11

Cuando parecía inevitable que el astro de 36 años regresara al Barcelona tras cumplir los dos años de contrato con el París Saint-Germain, Inter de Miami y Messi unieron sus caminos en el fichaje de mayor impacto en la historia de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Gerardo 'Tata' Martino dirige su primer entrenamiento con el Inter Miami

🕔14:11, 2023-07-10

El entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino dirigió este lunes su primera sesión al frente del Inter Miami, equipo de la MLS que está a la espera de sus refuerzos estelares, Lionel Messi y el español Sergio Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi será presentado con el Inter Miami el 16 de julio

🕔21:49, 2023-07-07

Este acto, bajo el título "The Unveil", tendrá lugar a las 20.00 horas de Miami en el DRV PNK Stadium. Se espera que en este "gran evento" también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero del astro argentino en el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil garantiza que Ancelotti dirigirá a la selección en la Copa América el año próximo

🕔20:31, 2023-07-05

Hasta el momento, Ancelotti no ha confirmado que tenga un acuerdo para dirigir a los pentacampeones mundiales. Brasil nunca ha tenido a un técnico extranjero como permanente. El argentino Filpo Núñez fue el último extranjero en dirigir a la Verdeamarela y eso fue por un partido en 1965.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG despide a Galtier y Luis Enrique toma las riendas

🕔13:09, 2023-07-05

El Paris Saint-Germain despidió el miércoles al técnico Christophe Galtier tras una decepcionante temporada y de inmediato anunció la contratación de Luis Enrique — el ex entrenador de la selección de España y el Barcelona — como su sucesor.

Ver Nota Completa

Deportes

'Tata' Martino: "Messi y Busquets no se darán el lujo de no competir"

🕔22:03, 2023-06-29

El argentino Gerardo 'Tata' Martino aseguró este jueves, en su rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador del Inter Miami, que habló con el argentino Lionel Messi y el español Sergio Busquets y que todos coinciden en el desafío de "venir a Miami a tener suceso".

Ver Nota Completa

Deportes

El Tata Martino será el nuevo técnico de Messi en el Inter Miami

🕔13:07, 2023-06-29

El Inter Miami confirmó el miércoles a Gerardo “Tata” Martino como su nuevo técnico, y volverá a dirigir a Lionel Messi desde el próximo mes. Martino ya fue el entrenador de Messi, primero con el Barcelona y luego con la selección de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar respalda la llegada de Ancelotti a la Canarinha

🕔22:17, 2023-06-23

“Brasil tendrá el privilegio de tener un entrenador extranjero. Ancelotti es un tipo que lo ha ganado todo. Seguro que nos va a enseñar mucho”, dijo el atacante, jugador del PSG en una entrevista con el canal Bandsports en una subasta del Instituto Neymar Jr.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos acogerá en 2025 el Mundial de Clubes de la FIFA con 32 equipos

🕔22:15, 2023-06-23

"El Mundial de Clubes de la FIFA de 2025 será la cumbre de la élite del fútbol masculino de clubes profesional, y con la infraestructura requerida a punto junto al enorme interés local EU es el anfitrión ideal para arrancar este torneo nuevo y global", dijo en un comunicado Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

El precio de las entradas para el posible debut de Messi con el Inter Miami supera los 1,000 dólares

🕔21:26, 2023-06-21

Todos los partidos del Inter Miami hasta el final de la presente temporada tienen precios disparados y, por ejemplo, un asiento en el Banc of California Stadium de Los Ángeles para ver el LAFC-Inter Miami del próximo 3 de septiembre cuesta un mínimo de 400 dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil pretende anunciar un acuerdo con Ancelotti antes del final de junio

🕔20:09, 2023-06-19

Varios medios brasileños afirmaron este lunes que Ancelotti y la CBF ya han alcanzado un acuerdo verbal, para que el preparador llegue a la Canarinha a mediados de 2024, tras el final de la próxima temporada europea, pero la federación brasileña no confirma esa información oficialmente.

Ver Nota Completa

Deportes

"No le he pedido al PSG ser vendido o salir al Real Madrid": Mbappé

🕔19:56, 2023-06-14

"Por Lukaku (sufrió episodio racista contra el Juventus en la Copa Italia) tendrían que dejar el campo los jugadores del Inter y de la Juve: no hay rivalidad que valga. El racismo va más allá del fútbol. Las instituciones también deben cambiar: si son laxas, facilitan estos comportamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina y Messi revolucionan China con duelo ante Australia

🕔13:35, 2023-06-14

La selección argentina campeona del mundo se enfrentará el jueves con Australia, en una reedición del duelo que sostuvieron en los octavos de final de Catar-2022, pero esta vez en un amistoso en Pekín, una ciudad que se rindió al influjo del estelar Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Macron va a "tratar de presionar" para que Kylian Mbappé se quede en el PSG

🕔12:22, 2023-06-14

El presidente francés, Emmanuel Macron, aseguró este miércoles que va a "tratar de presionar" para que la estrella de los 'Bleus' Kylian Mbappé siga en el París SG, con el que el delantero tiene contrato hasta junio de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola, el constructor del sueño

🕔12:06, 2023-06-12

Se terminó el fracaso. Se acabó la maldición. Llegó la tercera. Pep Guardiola, criticado año tras año por no ganar la competición de clubes más complicada de todas, ya tiene por fin su preciada Champions League post Barcelona y acompañada del dulce más ansiado de todos: el triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

El fichaje de Messi y la baja de 'Chicharito' marcan una nueva jornada de la MLS

🕔22:50, 2023-06-09

La baja de su capitán supone un nuevo golpe para un Galaxy que es colista del Oeste en la MLS con solo 12 puntos en 15 partidos (tres victorias, tres empates y nueve derrotas) y que este domingo se medirá a domicilio al St. Louis City, un muy duro rival ya que es primero en esa conferencia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram