Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid considera firmar otro portero tras lesión de Courtois; usará como titular a Lunin

🕔12:09, 2023-08-11

El Real Madrid está considerando firmar un nuevo portero después de que Thibaut Courtois sufrió una fuerte lesión, pero el técnico Carlo Ancelotti dijo que el titular antes de la nueva temporada será el poco usado Andriy Lunin.

Ver Nota Completa

Deportes

Con Mbappé en lista de espera, el Real Madrid sigue sin un delantero de clase mundial

🕔20:21, 2023-08-09

Harry Kane sonó dentro de la lista de delanteros que podrían reemplazar a Benzema, pero el goleador del Tottenham ha estado más en la órbita de Bayern Múnich. Durante la reciente gira de pretemporada en Estados Unidos, Ancelotti proclamó que el equipo estaba “completo”.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre rodea al Barcelona y Real Madrid. El Atlético puede pescar en río revuelto

🕔21:32, 2023-08-08

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el Villarreal del Villarreal confían consolidarse tras cuajar decorosas campañas. En el caso del Sevilla y el Valencia, el objetivo es no trastabillar al inicio del curso, algo que los tuvo cerca del fondo de la tabla durante la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Los deberes de Ancelotti antes del estreno en Liga

🕔17:47, 2023-08-04

"Puede pasar que no tengamos acierto porque estamos con menos frescura para finalizar por el momento de la pretemporada, pero no es un problema. He visto muchas cosas buenas en ataque. A nivel ofensivo no hay problema", aseguró el técnico tras el último partido en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ya está en Madrid tras completar su gira en Estados Unidos

🕔20:46, 2023-08-03

Buena sintonía entre los futbolistas, que bromearon este jueves en redes sociales sobre el papel de Ceballos como profesor de español para Güller, con música flamenca incluida, mientras este comentó que acepta las clases de español si le deja enseñarle a Ceballos "buena música".

Ver Nota Completa

Deportes

"Vinicíus marca la diferencia por fuera, pero por dentro puede marcar más goles": Ancelotti:

🕔20:23, 2023-08-01

"Hemos tenido buenas situaciones ofensivos, buenos en presión arriba, recuperación tras pérdida. Tenemos que tener más atención defensiva porque es un sistema que te impone jugar mucho con los laterales. La idea de cambiar es solo si los jugadores no se encuentran cómodos", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se reivindica y el Barcelona golea al Real Madrid, en un vibrante clásico en Dallas

🕔17:48, 2023-07-30

Con su nombre sonando en los rumores para salir del Barcelona, Ousmane Dembélé, con un tanto en una estupenda jugada de pizarra, se reivindicó este sábado y abrió el camino para la goleada azulgrana al Real Madrid por 3-0 en un vibrante, intenso y muy entretenido amistoso disputado en Dallas.

Ver Nota Completa

Deportes

El liderazgo de Vinícius se estrella en el travesaño

🕔17:39, 2023-07-30

El brasileño Vinícius Junior quiso asumir galones en el clásico, pero la suerte no le sonrió. Con el ‘7’ a la espalda es el nuevo líder del Real Madrid tras la marcha del francés Karim Benzema, pero su paso adelante se estrelló en el travesaño, hasta en tres ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona se examinan en su tercer 'Clásico' en Estados Unidos

🕔17:22, 2023-07-28

Este esquema, que altera posiciones como la de Vinicius Jr., puede acabar siendo una prueba veraniega más si la crisis de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain concluyera con su llegada en las próximas semanas al Madrid, donde asumiría la plaza de nueve de su compatriota Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a hablar de Brasil; tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024": Ancelotti

🕔21:27, 2023-07-20

"Nunca he hablado de jugadores que no están en el Madrid. Puedo hablar de jugadores de gran calidad que han venido como Jude Bellingham, Arda Güller, Fran García, Brahim Díaz... Modric, Rodygo y Vinícus han vuelto muy bien... hablar de jugadores que no están aquí no me parece correcto", aseguró.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se entrena en Los Ángeles con Vinícius como favorito de la afición californiana

🕔21:17, 2023-07-20

El Madrid completará su doble entrenamiento de este jueves con una sesión vespertina también en UCLA. Con 25 jugadores convocados, el Madrid disputará su primer amistoso de este nuevo tour estadounidense el domingo 23 en el Rose Bowl de Pasadena, en el condado de Los Ángeles, contra el Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti lleva solo cuatro delanteros para la gira norteamericana

🕔21:37, 2023-07-19

'Carletto' cita de la cantera a los porteros Diego Piñeiro y Fran González, más el centrocampista argentino Nico Paz. También integrará la expedición que esta tarde vuela hacia Los Ángeles el lateral derecho Álvaro Odriozola, mientras sus agentes cierran su salida del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi inicia una nueva vida en Estados Unidos como rey del 'soccer'

🕔09:57, 2023-07-17

Con 36 años y cumplido el sueño de levantar una Copa del Mundo, Lionel Messi inició este domingo una nueva aventura en la liga de Estados Unidos, donde quiere disfrutar de sus últimos años de fútbol bajo una menor presión.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti abre la puerta a un cambio de "estilo" y "sistema" en el Madrid

🕔20:44, 2023-07-14

"Lo hemos visto el año pasado en un ambiente fantástico. Creo que va a ser lo mismo este año. Siempre es así. Es un partido difícil, complicado, pero está claro que a todo el mundo le gusta jugar (un clásico). No hay amistoso entre Barcelona y Real Madrid y nunca lo habrá", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Schweinsteiger dice que Pep Guardiola comparte la culpa por declive de Alemania

🕔14:19, 2023-07-06

El ex extremo alemán Bastian Schweinsteiger dice que Pep Guardiola comparte la culpa por el declive de la selección alemana, diciendo a un programa de una estación de radio británica que Alemania perdió sus valores debido al entrenador español.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil garantiza que Ancelotti dirigirá a la selección en la Copa América el año próximo

🕔20:31, 2023-07-05

Hasta el momento, Ancelotti no ha confirmado que tenga un acuerdo para dirigir a los pentacampeones mundiales. Brasil nunca ha tenido a un técnico extranjero como permanente. El argentino Filpo Núñez fue el último extranjero en dirigir a la Verdeamarela y eso fue por un partido en 1965.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar respalda la llegada de Ancelotti a la Canarinha

🕔22:17, 2023-06-23

“Brasil tendrá el privilegio de tener un entrenador extranjero. Ancelotti es un tipo que lo ha ganado todo. Seguro que nos va a enseñar mucho”, dijo el atacante, jugador del PSG en una entrevista con el canal Bandsports en una subasta del Instituto Neymar Jr.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil pretende anunciar un acuerdo con Ancelotti antes del final de junio

🕔20:09, 2023-06-19

Varios medios brasileños afirmaron este lunes que Ancelotti y la CBF ya han alcanzado un acuerdo verbal, para que el preparador llegue a la Canarinha a mediados de 2024, tras el final de la próxima temporada europea, pero la federación brasileña no confirma esa información oficialmente.

Ver Nota Completa

Deportes

Miles de personas desafían la lluvia en Manchester para celebrar la Champions del City

🕔21:02, 2023-06-12

Entre banderas ondeantes y plátanos de plástico inflables, Ruben Dias agitaba el trofeo de la Premier League en uno de los laterales del vehículo, Nathan Ake bailaba con la copa y Jack Grealish se quitaba la camiseta para celebrar los éxitos de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola, el constructor del sueño

🕔12:06, 2023-06-12

Se terminó el fracaso. Se acabó la maldición. Llegó la tercera. Pep Guardiola, criticado año tras año por no ganar la competición de clubes más complicada de todas, ya tiene por fin su preciada Champions League post Barcelona y acompañada del dulce más ansiado de todos: el triplete.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram