Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Britney Spears se sentía atrapada, y su gerente de negocios se beneficiaba

🕔19:54, 2021-12-20

A los dos años de la tutela, la fundación se cerró. Los registros fiscales muestran que uno de sus últimos pagos fue de 42,000 dólares a Mercy Ministries, un grupo cristiano con sede en Tennessee que trabaja con mujeres jóvenes con depresión, embarazos no planificados y otros problemas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México despide a Vicente Fernández, “el rey” del mariachi

🕔08:48, 2021-12-13

Entre flores, una imagen de la Virgen de Guadalupe y un mariachi que cimbró la arena a grito de “sigo siendo el rey”, México despedía el domingo por la noche a Vicente Fernández.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Vicente Fernández, gigante de música regional mexicana

🕔10:02, 2021-12-12

En sus últimos años tuvo toda una serie de afecciones de salud. En 2021 fue hospitalizado por una infección renal y por una caída en su rancho en la que se lesionó las cervicales. En 2012 fue sometido a una compleja cirugía en la que le extirparon casi la mitad del hígado a causa de un tumor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Decesos en el 2021: Belmondo, Johnny Pacheco, de Klerk

🕔17:29, 2021-12-06

También fallecieron en el 2021 políticos como los ex presidentes Carlos Menem (Argentina) y Gustavo Noboa Bejarano (Ecuador), los ex secretarios de estado estadounidenses Colin Powell y George Shultz, el ex secretario de defensa Donald Rumsfeld, el ex vicepresidente Walter F.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan reveló que Enrique sufría recriminaciones constantes de la familia real

🕔13:18, 2021-11-15

La duquesa de Sussex reveló a un antiguo ayudante que su esposo, el príncipe Enrique, afrontaba "constantes recriminaciones" por parte de la familia real británica sobre la complicada relación que Meghan mantenía con su padre, según mensajes divulgados ante un tribunal, que recoge hoy la prensa...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo y Enrique develan estatua de la princesa Diana

🕔11:16, 2021-07-01

Los príncipes Guillermo y Enrique develaron una estatua de su madre, la princesa Diana, en el que habría sido su 60 cumpleaños el jueves en una pequeña y breve ceremonia en el Palacio de Kensington en Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Legado de Diana se mantiene vivo rumbo a 60 aniversario

🕔17:50, 2021-06-29

Su influencia también puede ser vista en otros miembros de la realeza. Por ejemplo Sofía, la condesa de Wessex y esposa del hermano de Carlos, el príncipe Eduardo, tenía los ojos llorosos en una entrevista por televisión al hablar al país sobre la muerte de su suegro el príncipe Felipe.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La serie “Somos” de Netflix le da voz a masacre callada en México

🕔12:21, 2021-06-29

La serie “Somos.” de Netflix busca romper el silencio sobre una masacre a manos del crimen organizado ocurrida en un pueblo del norte de México que ha permanecido desconocida por la mayoría de la población durante una década.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Algunas giras pospandemia anunciadas para 2021-22

🕔12:03, 2021-06-18

Con el aumento de la vacunación contra el COVID-19 y la reapertura de muchos foros, múltiples artistas latinos han comenzado a anunciar giras por Estados Unidos y otros territorios para los próximos meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nace el segundo bebé de Enrique y Meghan, una niña

🕔10:45, 2021-06-07

El segundo bebé del duque y la duquesa de Sussex está oficialmente aquí: Meghan dio a luz a una niña sana el viernes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Oprah abordan salud mental

🕔17:20, 2021-05-21

Enrique bromea que se está “poniendo al día poco a poco” con las décadas de trabajo interno de Winfrey y el apoyo de otros a hacer lo mismo, ya sea en “The Oprah Winfrey Show” o en sus entrevistas de “Super Soul Sunday” en OWN. Incluso Winfrey dijo que tenía mucho que aprender.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En duda la integridad de la BBC tras informe sobre Diana

🕔10:54, 2021-05-21

La BBC, considerada una fuente respetada de noticias e información en todo el mundo, enfrenta dudas en Gran Bretaña sobre su integridad luego de un informe demoledor sobre su entrevista explosiva con la princesa Diana en 1995.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reanudan las corridas de toros con público en Madrid

🕔11:41, 2021-05-03

Las corridas de toros con público se reanudaron en Madrid el domingo por primera vez desde que comenzó la pandemia, con la presencia de varios miles de espectadores en la plaza Las Ventas de la capital española.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo y Enrique no irán lado a lado en funeral de Felipe

🕔16:34, 2021-04-15

“No nos dejaremos llevar por esas percepciones de drama o nada por el estilo”, dijo un vocero del palacio mientras hablaba bajo condición de anonimato, siguiendo las políticas de la institución. “Este es un funeral y los arreglos se han acordado y representan los deseos de su majestad”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo ensalza el "servicio" de su abuelo a la reina y el país

🕔17:08, 2021-04-13

"He tenido suerte por haber tenido su ejemplo como guía y también por haber contado con su presencia hasta que he sido un adulto, tanto en los buenos tiempos como en los más duros", afirmó el príncipe, que cuando tenía 15 años caminó junto a Felipe en el funeral de su madre, la princesa Diana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique llegó al R.Unido para el funeral del duque de Edimburgo

🕔16:57, 2021-04-13

El ex primer ministro John Major dijo ayer, en declaraciones a la BBC, que el funeral del duque de Edimburgo puede ser una oportunidad para que algunos miembros de la familia real y el duque de Sussex superen las supuestas fricciones que hay entre ellos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipes Enrique y Guillermo rinden homenaje a su abuelo, el difunto duque de Edimburgo

🕔18:18, 2021-04-12

Tras haber servido siendo muy joven como oficial de marina en la Segunda Guerra Mundial, Felipe "se enfrentó al reto de ser el marido de una mujer poderosa en una época en que era algo incluso más excepcional que hoy", dijo la primera ministra escocesa, la independentista Nicola Sturgeon. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

La reina Isabel II ordena una revisión de la política de diversidad de la casa real británica

🕔13:22, 2021-03-22

La casa real británica ha decidido que no basta con “discutir en familia y en privado” las acusaciones de racismo vertidas por Meghan Markle y el príncipe Enrique en su entrevista con la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reina Isabel tiene encuentro virtual con estudiantes

🕔17:19, 2021-03-12

Pero a pesar de la controversia, la reina siguió trabajando, como lo ha hecho por décadas. Científicos del Museo de Ciencias de Londres le compartieron información sobre la misión Mars Perseverance de la NASA y hablaron sobre el descubrimiento de fragmentos de un meteorito esta semana en Inglaterra

Ver Nota Completa

Espectáculos

La popularidad de Enrique y Meghan cae en el Reino Unido tras su entrevista

🕔13:55, 2021-03-12

El príncipe Enrique y su esposa Meghan están alcanzando niveles récord de impopularidad entre los británicos tras su entrevista en la televisión estadounidense y las acusaciones de racismo, según una encuesta publicada este viernes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram