Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Javier Aguirre vuelve a una final de la Copa del Rey 19 años después

🕔23:07, 2024-04-05

Javier Aguirre ha manejado con precisión el timón del Mallorca hasta conducirlo a la cuarta final de su historia en la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao, segunda para el técnico mexicano tras la que perdió hace 19 años, en 2005, con Osasuna en la prórroga (2-1) ante el Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez, el mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo

🕔17:10, 2024-04-05

El delantero uruguayo Luis Suárez, del Inter Miami, fue nombrado este viernes mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo. Dado que la temporada 2024 empezó en la segunda quincena de febrero, la MLS no entregó premio al mejor jugador de ese mes y lo agrupó con el de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez: "Contra Monterrey no nos vale solo con tener nombres de jugadores"

🕔22:39, 2024-04-02

El uruguayo Luis Suárez aseguró este martes, con miras al partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf de fútbol que el Inter Miami disputará este miércoles contra el Monterrey.

Ver Nota Completa

Deportes

El calendario, de viejo enemigo de Ancelotti a aliado ante el Manchester City

🕔16:41, 2024-04-01

Mientras el Real Madrid dispondrá de nueve días para preparar la primera de las dos batallas ante el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo de Pep Guardiola se jugará sus opciones de defender la corona de la 'Premier League' con dos partidos clave

Ver Nota Completa

Deportes

Un Bernabéu lleno y de blanco ante el City

🕔12:21, 2024-04-01

El estadio Santiago Bernabéu, que presentará un lleno ante el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el 9 de abril, se vestirá de blanco en sus gradas por una campaña lanzada desde el fondo de animación que extendieron los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami, a sobrevivir sin Messi contra New York City

🕔22:31, 2024-03-29

El último partido que el Inter Miami disputó sin el argentino Leo Messi acabó con una contundente derrota por 0-4 contra los New York Red Bulls. Este sábado será otro equipo neoyorquino, el New York City, en medir el nivel del club de Gerardo 'Tata' Martino sin su número diez, todavía lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

"El de mañana es un partido muy trascendente para seguir luchando por la Liga": Xavi

🕔12:30, 2024-03-29

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que el partido de este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys contra el Las Palmas será "muy trascendente para seguir luchando" por el título de LaLiga EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere apurar sus opciones en LaLiga

🕔12:28, 2024-03-29

El Barcelona recibe este sábado al Las Palmas (21:00 horas/20:00 GMT) con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita apurar sus opciones en LaLiga y mantener sus buenas sensaciones y llegar a la eliminatoria de Liga de Campeones con el PSG en su mejor momento de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic desafía al Real Madrid en el regreso de LaLiga tras el parón

🕔19:38, 2024-03-28

El Athletic Club, uno de los equipos en mejor forma, instalado en la zona Champions, desafía este domingo al Real Madrid y la defensa de su sustanciosa ventaja al frente de LaLiga EA Sports, que regresa después del parón obligado por la actividad de las selecciones en la ventana de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça festeja en el Johan y ya espera al Chelsea en su séptima semifinal

🕔19:32, 2024-03-28

El Barça superó al Brann noruego por 3-1 y consiguió, así, el pase a su séptima semifinal de Liga de Campeones- la sexta consecutiva- en la que se verá las caras con el Chelsea, el 20 de abril en casa y el 27 en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, sobre su retirada: "Cuando sienta que es el momento lo haré sin pensar en la edad"

🕔16:57, 2024-03-27

El futbolista argentino Leo Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno, dijo en una entrevista con el podcast BigTime de la cadena MBC de Arabia Saudí, país del que es embajador turístico desde hace dos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, capitán contra el racismo en un partido que fue 'solo' fútbol

🕔21:51, 2024-03-26

De las lágrimas de un hombre superado a ser capitán de Brasil. 24 horas en las que Vinícius fue el claro protagonista del partido amistoso en contra del racismo frente a España. Por sus declaraciones y sobre el césped de un Santiago Bernabéu que le vio jugar por primera vez con otra camiseta.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius dice que los insultos racistas en España le han quitado la alegría de jugar

🕔17:39, 2024-03-25

El extremo brasileño Vinicius Jr rompió a llorar el lunes y aseguró que le cuesta mantener la motivación y disfrutar jugando al fútbol debido a los recurrentes insultos racistas de los que es objeto en España.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo estelar contra el racismo

🕔17:37, 2024-03-25

Bajo el lema 'Una misma piel' y las impactantes lágrimas de Vinícius Junior, dos potencias mundiales como España y Brasil unen sus fuerzas para lanzar un grito contra el racismo con repercusión mundial desde el Santiago Bernabéu, un fortín donde España encadena triunfos en el siglo XXI.

Ver Nota Completa

Deportes

El mal juego ante Alemania "no tiene nada que ver con mi situación personal": Mbappé

🕔17:36, 2024-03-25

Kylian Mbappé aseguró este lunes que el mal juego durante el amistoso Francia-Alemania del pasado sábado "no tiene "nada que ver" con su "situación personal", debido a que últimamente está jugando menos con el Paris Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recurrirá la sanción de dos partidos a Xavi Hernández

🕔13:47, 2024-03-21

El Barcelona ha decidido presentar un recurso al Comité de Apelación por la sanción de dos partidos del Comité de Disciplina al técnico azulgrana, Xavi Hernández, que en la última jornada de la LaLiga EA Sports contra el Atlético de Madrid fue expulsado por protestar al árbitro.

Ver Nota Completa

Deportes

La Justicia brasileña decide si confirma la condena a Robinho por violación

🕔12:29, 2024-03-20

El Tribunal Superior de Justicia de Brasil comienza a analizar este miércoles si homologa la condena a nueve años de prisión impuesta al exfutbolista brasileño Robson de Souza 'Robinho' en Italia por su participación en una violación colectiva en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona presentará un recurso por la expulsión de Xavi en el Metropolitano

🕔12:19, 2024-03-19

El Barcelona ha decidido presentar un recurso por la expulsión sufrida por su entrenador, Xavi Hernández, durante el partido ante el Atlético de Madrid jugado este pasado domingo en el Civitas Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el Barcelona jugarán en pretemporada el 3 de agosto en Nueva Jersey

🕔12:10, 2024-03-19

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, un recinto con capacidad para 82,500 espectadores que será sede de la Copa América y acogerá la final del Mundial 2026, con motivo de la Soccer Champions Tour.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y los estados de ánimo; ocho claves del resurgir del Barça

🕔13:16, 2024-03-18

Frases hechas como "el fútbol es un estado de ánimo", "fútbol es fútbol" o "el fútbol es así" son los comodines cuando es complejo interpretar la ilógica del balompié, cuyo último episodio se vive estas últimas semanas con la resurrección del Barcelona de Xavi Hernández.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram