Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético, con todos los efectivos disponibles

🕔20:20, 2023-02-03

En el once apostará probablemente por Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, Mario Hermoso y Reinildo Mandava, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Ángel Correa, Álvaro Morata y Antoine Griezmann, en la delantera.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull presenta el RB19 de Verstappen y 'Checo' Pérez en Nueva York

🕔20:09, 2023-02-03

"Red Bull va a estar en los Estados Unidos más que nunca en 2023, no sólo compitiendo, sino con exhibiciones. También queríamos celebrar con -y darle la bienvenida a- Ford en su país, ya que a partir de 2026 serán nuestros motoristas", comentó el jefe de equipo de Verstappen y 'Checo'.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas le pide a Dani Alves una indemnización de cinco millones

🕔19:47, 2023-02-03

Que le hayan rescindido los contratos es uno de los argumentos de Alves para solicitar su libertad provisional. Según informa Jesús García, la defensa del futbolista asegura que el brasileño no posee “músculo económico” y cita precisamente la decisión de Pumas de rescindir su contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

El último episodio dramático del FC Barcelona se llama Gavi

🕔14:06, 2023-02-03

Los frenéticos últimos días del mercado de transferencias de jugadores de mitad de temporada del fútbol europeo —ese vendaval de gastos y ventas conocido como la ventana de transferencia de enero— siempre están llenos de dramatismo. Circulan rumores. Se hacen tratos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se hace mas líder en el Villamarín

🕔20:57, 2023-02-02

Los visitantes respondieron pronto con una buena acción entre el brasileño Raphinha y Pedri, pero el canario se atracó de balón y el meta portugués Rui Silva se lo arrebató para que se mantuviera un 0-0 que, conforme avanzó el encuentro, parecía que se podía desequilibrar.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé estará tres semanas de baja y se pierde el duelo con el Bayern

🕔20:18, 2023-02-02

A ello se suma que el PSG no ha conseguido sumar ningún refuerzo ofensivo en el mercado invernal de fichajes y ha salido el español Pablo Sarabia, cedido al Wolverhampton, lo que disminuye las opciones ofensivas del técnico Christophe Galtier para el partido contra el equipo bávaro.

Ver Nota Completa

Deportes

Inactivo mercado de invierno y meses de renovaciones por delante: Ancelotti

🕔18:34, 2023-02-01

La competencia le había costado minutos el resto de temporada, como a Nacho. Hombre de club, polivalente y siempre cumplidor, el fichaje, a coste cero, del alemán Antonio Rüdiger le hizo pasar a ser el cuarto central y su protagonismo descendió, pero está aprovechando las bajas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid espera inaugurar oficialmente en diciembre el nuevo Bernabéu

🕔14:13, 2023-01-31

El Real Madrid espera celebrar a mediados del próximo mes de diciembre, coincidiendo con un parón en la competición, la inauguración oficial del nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras está previsto que concluyan en septiembre u octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se escapa

🕔21:01, 2023-01-30

El conjunto que dirige el portugués Carlos Carvalhal, al que se le anuló un gol obtenido a los veinte segundos por Carles Pérez por mano previa se encomendó, como tantas veces, a su capitán, Iago Aspas, para sumar su quinta victoria del campeonato con su diana a los 71 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Osasuna-Athletic Club y Real Madrid-Barcelona, semifinales de la Copa del Rey

🕔18:41, 2023-01-30

En esta eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey no habrá valor doble de los goles en campo contrario y, si ambos equipos concluyen los dos partidos empatados a goles, independientemente de si son marcados en casa o fuera, se irá a la prórroga.

Ver Nota Completa

Deportes

Sigue búsqueda de los autores pancarta y muñeco Vinicius antes del derbi

🕔18:39, 2023-01-30

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen investigando quiénes fueron los autores de la colocación de una pancarta contra el Real Madrid y colgaron un muñeco con la camiseta del brasileño Vinicius Jr. antes del derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid

Ver Nota Completa

Deportes

"Se confirman los resultados y los plazos siguen siendo los mismos": Nadal

🕔21:19, 2023-01-27

"Establecido los tratamientos a seguir y en 3 semanas me realizarán nuevas pruebas para ver la evolución", agrega el tenista balear. El español se perderá sus próximas citas en el calendario tenístico de Doha y Dubai que se celebrarán en la última semana de febrero y la primera de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El atrevido autobús negro de la Real Sociedad

🕔17:38, 2023-01-27

Soro también fue el diseñador de las lonas que la Real puso en el Reale Arena durante las obras de remodelación del estadio y de las camisetas de celebración de los títulos de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina que el club vasco conquistó en 2021 y en 2019, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Los torneos del Grand Slam dicen que salvaguardar la Copa Davis es una prioridad

🕔14:12, 2023-01-27

Los cuatro Grand Slams del tenis mundial tendrán como prioridad salvaguardar el torneo masculino por equipos de la Copa Davis, declaró el viernes el organismo rector de los eventos más prestigiosos de este deporte, dos semanas después del fin de la asociación de la ITF con el grupo inversor Kosmos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid de las remontadas castiga al mejor Atlético

🕔20:52, 2023-01-26

Con diez se convertía en un imposible para un Atlético que nunca dejó de luchar. En defensa de cinco hasta que a los 103 minutos Benzema puso su firma a la remontada, tras mover rápido el balón ante un rival encerrado, el centro de Asensio y favorecido de un mal remate de Vinícius.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia califica de "inadmisible" la decisión del COI sobre sus deportistas

🕔14:05, 2023-01-26

El ministro de Deportes de Rusia, Oleg Matitsin, calificó de inadmisible la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de recomendar la readmisión de los deportistas rusos y bielorrusos en las competiciones internacionales bajo bandera neutral y si cumplen una serie de condiciones...

Ver Nota Completa

Deportes

Girona-Barcelona y Real Madrid-Real Sociedad, por el título de invierno

🕔14:00, 2023-01-26

LaLiga Santander llegará a su ecuador este fin de semana, pendiente de resolver el honorífico título de "campeón de invierno", que saldrá de los partidos Girona-Barcelona y Real Madrid-Real Sociedad a los que los azulgrana llegan líderes con tres puntos sobre los blancos.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga condena los actos de odio contra Vinicius y pide que se investiguen

🕔13:55, 2023-01-26

LaLiga y su presidente, Javier Tebas, condenaron enérgicamente los actos de odio e intimidación contra el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius y anunció que desde el organismo se instará la investigación de los hechos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid condena el "repugnante acto de racismo" contra Vinicius

🕔13:52, 2023-01-26

El Real Madrid mostró su "más firme condena" tras el "repugnante acto de racismo, xenofobia y odio" contra el brasileño Vinicius Junior después de que apareciera este jueves, en una carretera madrileña, una pancarta con la leyenda 'Madrid odia al Real' y un muñeco con la camiseta de 'Vini'...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barça se retan en la cima

🕔22:23, 2023-01-25

Cada vez más regular en la vertiente del esfuerzo físico y la concentración, el Barça ha convertido el rebote en una de sus bazas. Si es capaz de imponerse bajo los tableros ante un rival tan poderoso en la pintura como el Real Madrid, tendrá mucho ganado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram