Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Infantino, "extremadamente decepcionado" por cánticos discriminatorios en el México-Estados Unidos

🕔17:38, 2024-03-25

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró sentirse "extremadamente decepcionado" a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram "por los cánticos discriminatorios durante la final de la Liga de Naciones de la Concacaf" que enfrentó a México contra Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo estelar contra el racismo

🕔17:37, 2024-03-25

Bajo el lema 'Una misma piel' y las impactantes lágrimas de Vinícius Junior, dos potencias mundiales como España y Brasil unen sus fuerzas para lanzar un grito contra el racismo con repercusión mundial desde el Santiago Bernabéu, un fortín donde España encadena triunfos en el siglo XXI.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence a México y se consagra tricampeón de la Liga de Naciones de Concacaf

🕔00:51, 2024-03-25

"No hay mucho que decir con un resultado adverso, nos queda seguir aprendiendo y creciendo. Se compitió muy bien, nunca se dejó de luchar y nada, felicidades a ellos (Estados Unidos) que lo hicieron muy bien", dijo el defensor mexicano Edson Álvarez a la cadena TV Azteca.

Ver Nota Completa

Deportes

México reclama primer título de Liga de Naciones ante el campeón Estados Unidos

🕔17:48, 2024-03-24

"Por historia (Estados Unidos) es el rival a vencer y nosotros el de ellos, no lo podemos negar. Es la final que todos esperábamos", subrayó este sábado Jaime Lozano, seleccionador de México. "Es un partido que estábamos esperando un poco más nosotros que ellos, por lo que sucedió hace poco tiempo".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recurrirá la sanción de dos partidos a Xavi Hernández

🕔13:47, 2024-03-21

El Barcelona ha decidido presentar un recurso al Comité de Apelación por la sanción de dos partidos del Comité de Disciplina al técnico azulgrana, Xavi Hernández, que en la última jornada de la LaLiga EA Sports contra el Atlético de Madrid fue expulsado por protestar al árbitro.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Rubiales será detenido cuando vuelva a España por contratos irregulares

🕔23:27, 2024-03-20

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales será detenido cuando vuelva a España, en el marco de la operación que se lleva a cabo relacionada con presuntos contratos irregulares en los últimos cinco años.

Ver Nota Completa

Deportes

México quiere reeditar su dominio ante Panamá, que sólo ganó este duelo en dos ocasiones

🕔12:15, 2024-03-20

México y Panamá se vuelven a enfrentar en una fase final de un torneo grande de la Concacaf y en esta ocasión será en el 'final four' de la Liga de Naciones que se disputa en Estados Unidos, un duelo en el que los mexicanos tienen las estadísticas a su favor.

Ver Nota Completa

Deportes

Rubiales está investigado por los contratos irregulares de la Federación de Fútbol

🕔12:05, 2024-03-20

El expresidente de la Real Federación de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales está entre las cinco personas investigadas, que no detenidas, por la Guardia Civil por supuestos contratos fraudulentos durante su gestión y está fuera de España, como sabían ya el juez del caso y los investigadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Aeropuerto mexicano de Monterrey invertirá 416 millones de dólares antes del Mundial 2026

🕔22:28, 2024-03-19

El Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), que administra 13 aeródromos en México, contempla una inversión de 7,000 millones de pesos (unos 416 millones de dólares) para un proyecto en el aeropuerto internacional de Monterrey que estaría listo antes del Mundial de Fútbol FIFA 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el Barcelona jugarán en pretemporada el 3 de agosto en Nueva Jersey

🕔12:10, 2024-03-19

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, un recinto con capacidad para 82,500 espectadores que será sede de la Copa América y acogerá la final del Mundial 2026, con motivo de la Soccer Champions Tour.

Ver Nota Completa

Deportes

Fede Valverde, el intocable que se ha vuelto a reinventar

🕔12:49, 2024-03-18

Fede Valverde es intocable para Carlo Ancelotti. Es el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada, 3.284. Y volviendo a reinventarse. Tras destacar como falso extremo derecho o volante con gran llegada la pasada temporada, el uruguayo ha retrasado en ésta su posición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Clausura del fútbol en México y el venezolano Rondón a los goleadores

🕔22:17, 2024-03-17

Monterrey continuó como el único invicto del Clausura. Con ocho triunfos y cuatro empates suma 28 puntos, 3 más que el campeón América del entrenador brasileño Andre Jardine, que este sábado, en el derbi del fútbol mexicano, empató sin goles con el Guadalajara del estratega argentino Fernando Gago.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y City repiten en cuartos; el Barça contra Mbappé y Atlético-Dortmund

🕔13:02, 2024-03-15

Real Madrid y Manchester City repetirán la semifinal de la última temporada en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el Barcelona se topará con Kylian Mbappé y el PSG el Atlético de Madrid jugar con el Borussia Dortmund alemán y el Arsenal y el Bayern Múnich completarán el cuadro

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid presenta una denuncia por insultos racistas hacia Vinícius

🕔12:59, 2024-03-15

El Real Madrid ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de España por delitos de odio y discriminación tras los presuntos cánticos racistas de aficionados del Atlético de Madrid y del Barcelona dirigidos a Vinícius Jr, dijo este viernes el club de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético-Barcelona, tras el éxtasis de la Champions vuelve la lucha por la liga

🕔12:13, 2024-03-14

El partido que medirá en el estadio Cívitas Metropolitano al Atlético de Madrid contra el Barcelona el domingo será el más atractivo de la jornada 29 de LaLiga EA Sports, un duelo por todo lo alto entre dos equipos pletóricos, aún saboreando el éxtasis de su clasificación

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga denuncia ante la Fiscalía contra delitos de Odio cánticos racistas contra Vinicius

🕔12:09, 2024-03-14

LaLiga denunció este jueves ante la Fiscalía contra los delitos de Odio los cánticos racistas que se difundieron ayer en un vídeo en las inmediaciones del estadio Metropolitano y que atacaban al delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, a quien tildaron de "chimpancé".

Ver Nota Completa

Deportes

América cae ante Guadalajara pero clasifica a los cuartos de final de la Copa de la Concacaf

🕔12:08, 2024-03-14

Las Águilas del América, campeonas del fútbol mexicano, cayeron este miércoles en el estadio Azteca por 2-3 ante las Chivas de Guadalajara, pero se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, al ganar la serie por 5-3.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça vuelve a los cuartos de la Champions cuatro años después

🕔11:53, 2024-03-13

Liderado por dos adolescentes -Pau Cubarsí (17 años) y Lamine Yamal (16)- y con el aire que le dio en la media hora final un extraordinario Sergi Roberto, el Barcelona ha vuelto cuatro años después a los cuartos de final de la 'Champions', tras derrotar 3-1 al Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca de México golea y clasifica a cuartos de final en Copa de Campeones Concacaf

🕔11:51, 2024-03-13

Pachuca de México clasificó el martes a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras golear 6-0 a Philadelphia Union de la MLS con un triplete del venezolano Salomón Rondón.

Ver Nota Completa

Deportes

El América recibe al Guadalajara con todo a su favor para acceder a cuartos de final

🕔12:23, 2024-03-12

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, campeón del fútbol mexicano, recibirá este miércoles a las Chivas de Guadalajara con todo a favor para acceder a los cuartos de finales de la Copa de campeones de Concacaf.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram