Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

La nueva oportunidad del Atlético comienza en Copenhague

🕔10:39, 2018-02-14

El Atlético se vio fuera de la Liga de Campeones después de una mala fase de grupos en la que solo logró una victoria, cuatro empates (dos de ellos contra el Qarabag de Azerbaiyán) y una derrota; que le dejan aparte de los octavos de 'Champions' por primera vez en la etapa del argentino Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiciones de Amazon afrontan un duro reto en subasta por derechos de la Liga Premier inglesa

🕔19:08, 2018-02-05

La puja por los derechos para transmitir partidos de equipos como Manchester United, Manchester City, Liverpool y Chelsea es una de las de mayor volumen financiero del mundo deportivo y el último paquete doméstico por tres años recaudó 5.140 millones de libras

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la eliminación de la Copa del Rey del Atlético de Madrid

🕔09:40, 2018-01-24

No fue así ante el Sevilla, especialmente en el duelo de vuelta, en el que tuvo ocasiones en la primera mitad para empatar la eliminatoria, pero ni Antoine Griezmann desde lejos, ni Kevin Gameiro de cabeza en plancha, ni Ángel Correa chutando en el área pequeña vieron puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City quiere volver a la senda de la victoria a costa del Newcastle

🕔12:42, 2018-01-19

Los pupilos de Pep Guardiola, que ante el Liverpool se inclinaron por primera vez en el campeonato doméstico (4-3), reciben el sábado en el Etihad Stadium (17:30 GMT) a las necesitadas 'Urracas' de Rafa Benítez, que, pese a estar en un buen momento, no logran despegarse todavía del descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona tiene al mejor de la historia, pero siempre vamos con un plan

🕔10:40, 2018-01-11

El centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas se muestra convencido de que su equipo tiene opciones de eliminar al Barcelona, en los octavos de final de la Liga de Campeones, pese que el conjunto azulgrana tiene "al mejor jugador de la historia", en referencia a Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea y Arsenal empatan a nada y se jugarán el pase a la final en la vuelta

🕔19:17, 2018-01-10

El Chelsea y el Arsenal no pasaron este miércoles del empate 0-0 en Stamford Bridge en el partido de ida de semifinales de la Copa de la Liga y se jugarán el pase a la final dentro de dos semanas en el Emirates Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City remata al Watford y es más líder en fútbol inglés

🕔18:45, 2018-01-02

Los discípulos del técnico español Josep Guardiola sometieron al Watford sin muchas dificultadas, haciendo valer su condición de local en el Etihad Stadium, un recinto donde archivan 10 victorias y un empate en 11 partidos esta temporada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram