Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Homenaje a Pele en el inicio de los premios FIFA The Best

🕔20:09, 2023-02-27

También asistió el legendario Jairzinho, uno de los héroes de la "seleçao" campeona del mundo en 1970, quien mostró su felicidad por poder participar en este homenaje y agradeció a Pelé por haberle permitido vivir como aficionado o jugador tres capas del mundo para Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda con el premio "The Best" al futbolista del año en gala dominada por Argentina

🕔18:32, 2023-02-27

Lionel Messi, quien lideró a la selección argentina de fútbol a consagrarse campeona del mundo en 2022, se quedó el lunes con el premio "The Best" de la FIFA al mejor jugador, en una gala en la que sus compatriotas Lionel Scaloni y Emiliano Martínez también fueron galardonados.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz, el más rápido y Alonso, tercero, en la primera sesión del viernes

🕔20:29, 2023-02-24

Carlos Sainz (Ferrari) fue el más rápido en la primera sesión del segundo día de test en el circuito de Sakhir, sede habitual del Gran Premio de Baréin, en donde el estadounidense Logan Sargeant (Williams) evitó un 'doblete' español al mejorar el tiempo de Fernando Alonso (Aston Martin).

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, por delante de Alonso y Sainz el primer día de pruebas en Baréin

🕔21:00, 2023-02-23

Por la tarde, el capitán de Red Bull mejoró su propia marca, a la que sólo se acercó Alonso, que en su primera día 'en serio' a bordo del AMR23 -con motor Mercedes- se quedó a sólo tres centésimas del piloto que arrasó la pasada temporada: en el circuito en el que el genial piloto asturiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferreti anuncia que buscará títulos con Cruz Azul, pero sin marrullerías

🕔20:53, 2023-02-23

"No estoy de acuerdo con las marrullerías, tratar de engañar a los árbitros y hacer cosas que no van con este deporte", advirtió el estratega a una pregunta de Efe en su primera rueda de prensa como entrenador del cuadro celeste.

Ver Nota Completa

Deportes

Las ofertas del Manchester United despiertan el interés de fondo Ares: fuentes

🕔11:54, 2023-02-22

La financiera de adquisiciones Ares Management Corp ha estado ofreciendo fondos para apoyar una adquisición del Manchester United, dijeron a Reuters tres fuentes familiarizadas con el asunto.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, Alcaraz y Djokovic, en la lista de inscritos al Miami Open

🕔19:44, 2023-02-21

Nadal, que anunció recientemente que no jugará la exhibición contra Alcaraz en Las Vegas al seguir con el proceso de recuperación por una lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, aparece en la lista de Miami, donde no compite desde 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez anuncia que peleará en Jalisco en mayo

🕔13:33, 2023-02-21

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez anunció este lunes que defenderá en mayo, en el estado de Jalisco, los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid jugará el Mundial de Clubes de la FIFA, según The Times

🕔13:30, 2023-02-21

La FIFA planea utilizar los ránking calculados según el rendimiento reciente en la Liga de Campeones para seleccionar la mayoría de los 12 equipos europeos que competirán en el primer Mundial de Clubes en 2025, lo que implicaría que el Real Madrid ya está clasificado, según The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema es baja por "cansancio"; Kroos sufre una gripe

🕔14:00, 2023-02-17

El delantero francés Karim Benzema no viaja a Pamplona y causa baja para el duelo de LaLiga ante Osasuna por "cansancio", según explicó Carlo Ancelotti, que no quiere correr riesgos con su capitán y tampoco podrá contar con el centrocampista alemán Toni Kroos por "gripe".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone el foco en el Cádiz, la tensión está en el fondo de la tabla

🕔21:35, 2023-02-16

Osasuna no podrá contar con uno de sus jugadores mas determinantes, el argentino Chimmy Ávila, por sanción, y Jagoba Arrasate ha dedicado la semana a hacer cábalas sobre cómo sustituirle en el costado derecho. Kike Barja o Rubén García parecen las opciones más probables.

Ver Nota Completa

Deportes

Calma en el Real Madrid antes de la tormenta

🕔21:11, 2023-02-15

Campó el conjunto blanco a sus anchas por un césped del Santiago Bernabéu que se cambió por tercera vez antes de recibir al Elche y que en su estreno siguió sin dejar esa sensación de alfombra que sí tenía en el pasado. Las obras siguen marcando el funcionamiento del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes presenta su nuevo monoplaza, el W14, "para luchar por el Mundial"

🕔21:09, 2023-02-15

"El año pasado fue difícil, pero aprendimos mucho. Espero que 2023 lo demuestre y podamos mejorar el paquete del coche. Nunca pudimos desbloquear el monoplaza y poner toda su carga aerodinámica en el suelo, aunque fuimos mejorando a lo largo de la temporada".

Ver Nota Completa

Deportes

El salón náutico de Miami abre sus puertas con las últimas novedades

🕔14:30, 2023-02-15

La Feria Internacional de Náutica de Miami (Florida) abrió este miércoles sus puertas al público con más de mil expositores y más de un millar de embarcaciones en exhibición, convertida en una de las más grandes del mundo en su sector.

Ver Nota Completa

Deportes

Arabia Saudí anuncia que acogerá el Mundial de Clubes de 2023

🕔21:45, 2023-02-14

El reino árabe en los últimos años ha estado pujando por atraer grandes espectáculos y eventos para diversificar su economía, fuertemente dependiente del petróleo, mientras que ONG denuncian que las autoridades saudíes pretenden lavar su imagen con sus nuevas ofertas de ocio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, sin freno

🕔11:24, 2023-02-13

El Barcelona sumó ante el Villarreal (0-1) su sexta victoria consecutiva para continuar imparable hacia el título de LaLiga Santander, con una ventaja de once puntos del Real Madrid, que aplazó su partido ante el Elche al miércoles por la disputa del Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Militao y Benzema pasan una prueba antes de la final

🕔20:55, 2023-02-10

Se ejercitaron normalidad en un grupo sin Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard, que completan en Madrid sus trabajos de recuperación. Con un llamativo vendaje en el gemelo derecho trabajó David Alaba, cuya participación en la final no corre peligro.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi finalista para el premio 'The Best' de la FIFA junto a Mbappe y Benzema

🕔20:52, 2023-02-10

El delantero argentino Lionel Messi está en la lista de candidatos al premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA de 2022, junto a su compañero de equipo en el París Saint Germain Kylian Mbappé y el delantero del Real Madrid Karim Benzema, anunció el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera, nuevo entrenador del Tijuana del fútbol mexicano

🕔20:32, 2023-02-10

Los reportes de la prensa local ponían a Herrera y al uruguayo Guillermo Almada, estratega de los campeones Tuzos del Pachuca, como los finalistas para ocupar el cargo de Martino, sin embargo en los últimos días apareció el nombre del argentino Diego Cocca, el nuevo estratega de México.

Ver Nota Completa

Deportes

4,378 traspasos y 1,570 millones de gasto; cifras récord en último mercado: FIFA

🕔20:39, 2023-02-09

El documento indica que se realizaron un total de 4.387 traspasos internacionales en el fútbol masculino, registro que aumenta un 14.4% el del mismo periodo del año 2022. Esto supuso un incremento del 49.9% del valor total de costes de traspaso frente a la misma cifra de gasto de enero de 2022

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram