Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona, campeón por la vía rápida

🕔17:49, 2023-05-14

El Barcelona rechazó esperar al próximo partido y se proclamó matemáticamente campeón de LaLiga Santander a falta de cuatro jornadas con una clara victoria en el derbi ante el Espanyol (2-4), fraguada en los primeros veinte minutos con los tantos del polaco Robert Lewandowski y de Alejandro Balde.

Ver Nota Completa

Deportes

"No entiendo que el Real Madrid tenga un día más de descanso": Guardiola

🕔14:07, 2023-05-12

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que no entiende por qué el Real Madrid tiene un día más de descanso antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dedica emotivo mensaje a Busquets: ‘Siempre con el 5, pero en realidad 10′

🕔19:52, 2023-05-10

“¿Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que podría vivir quince temporadas en el mejor equipo del mundo, el club de mi vida del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador y capitán? ¿Y poder superar los 700 partidos?”, remató Sergio Busquets. 

Ver Nota Completa

Deportes

El vaticinio de Ancelotti

🕔19:42, 2023-05-04

Un partido que le llega al técnico italiano en mitad de las críticas a su equipo por la desconexión en Liga, ejemplificada en los errores defensivos, que le han hecho estar lejos de luchar el título y ser superado por el Atlético de Madrid en la segunda plaza de la competición liguera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a una final de Copa nueve años después

🕔14:15, 2023-05-04

Desde el autopase y la carrera veloz de Gareth Bale en Mestalla que daba al Real Madrid su decimonovena Copa del Rey en 2014, el equipo blanco no ha regresado a una final del torneo y ha navegado entre eliminaciones sonrojantes, ante Alcoyano, Leganés o con una alineación indebida en Cádiz.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ofrece malas sensaciones y cae con goles de Kubo y Barrenetxea

🕔21:44, 2023-05-02

La expulsión de Carvajal, que ya tenía una amarilla y entró fuerte en el centro del campo a Aihen Muñoz, allanaría definitivamente una victoria local confirmada a cinco minutos del final cuando logró el segundo Ander Barrenetxea en un soberbio para acabar con cuatro años de superioridad blanca.

Ver Nota Completa

Deportes

Objetivo 'Champions' y una prueba para la Copa

🕔18:01, 2023-05-01

La clave: La concentración y riesgo que asuma un Real Madrid que, lejos del título de Liga, afronta cuatro días después la final de la Copa del Rey frente a Osasuna y una semana después de visitar el Reale Arena inicia las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema afina la puntería

🕔17:44, 2023-04-29

Con la obligación de mejorar la mala imagen dejada en Gerona pero la mente en las citas marcadas en rojo en su calendario, la final de la Copa del Rey y la eliminatoria europea ante el Manchester City, el Real Madrid dispuso de un partido plácido para cerrar heridas y coger impulso.

Ver Nota Completa

Deportes

La luz y la sombra de Vinícius

🕔20:28, 2023-04-26

'Vini' acabó sumando una asistencia más a su excelsa temporada, 22 goles y 19 pases de gol hasta el momento, y encontrando la continuidad en su juego, pero también en unas protestas que le hacen vivir al límite de irse del partido, mentalmente y por una posible expulsión.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ganar Liga y Champions es bastante complicado": Ancelotti

🕔17:11, 2023-04-24

Un tema que ilusiona en Barcelona el posible regreso del argentino Leo Messi lo ve desde la distancia el entrenador madridista. "Messi puede hacer lo que quiera y el Barcelona también. No es un tema para mí. Me gusta como jugador para el fútbol español es bonito pero es un tema de Messi y el Barça"

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona supera la prueba del Atlético y se acerca al título

🕔17:05, 2023-04-24

El resultado es una absoluta dosis de oxígeno. Sitúa al Valencia decimoctavo, con dos puntos más que el Espanyol y empatado con el Almería y con el Getafe y el Cádiz a tiro. Su asignatura pasa a ser ahora el lograr por primera vez en toda la temporada dos victorias seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid amenaza la tranquilidad del Barcelona

🕔20:11, 2023-04-20

Será el inicio de la cuenta atrás para Joaquín Sánchez tras el anuncio de este pasado miércoles de que se retirará al final de la presente temporada. La afición de El Sadar será la primera que podrá comenzar a homenajear al jugador de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Ver Nota Completa

Deportes

Pep Guardiola está a noventa minutos, que pueden ser plácidos o un infierno

🕔19:45, 2023-04-18

En la Bundesliga al menos ha logrado mantener el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Pero ello se ha debido más a que el Dortmund dejó escapara una victoria ante el Stuttgart tras haber estado dos goles por delante en el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

"Por la historia, el Madrid es el rey de esta competición": Ancelotti

🕔21:03, 2023-04-17

"El once titular en difícil decirlo. Un día los que no juegan mucho hacen un partido muy bueno y esta es una plantilla que me cambia la idea muchas veces, tiene muchos recursos. Pensar en once es faltar respeto a los que juegan menos y lo están haciendo muy bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando la 'Champions' desafió la lógica

🕔17:51, 2023-04-17

Y otras dos el Chelsea, el adversario del Real Madrid. La más reciente en 2013-14, en los cuartos de final, cuando cayó por 3-1 en el Parque de los Príncipes de París y se rebeló contra ello en Londres, con un 2-0 que le bastó por el valor doble de los goles fuera de casa que ahora ya no existe.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se impuso ante el Chelsea en LaLiga Santander

🕔00:47, 2023-04-16

El Real Madrid se impuso en Cádiz (0-2) camino del partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones en Stamford Bridge ante el Chelsea y demostró que no piensa dejarse ir en LaLiga Santander pese a la tremenda desventaja que tiene respecto al líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos goles en 4 minutos, de Nacho y Asensio, dan el triunfo al Real Madrid

🕔00:28, 2023-04-16

A los 34 minutos, Benzema envió al larguero una clarísima oportunidad cuando lo tenía todo a favor para abrir el marcador. Una espectacular jugada de Rodrygo permitió a Asensio poner a prueba a David Gil, cuyo rechace llegó a pies del delantero francés, que no tuvo acierto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estaremos aquí la próxima temporada, respetando el contrato": Ancelotti

🕔21:02, 2023-04-14

"Poner una nota ahora... tenemos que esperar hasta el final para ver lo que pasa. Hasta ahora, hemos tenido éxito en algunas competiciones. Esto es el fútbol, para la evaluación general tenemos que esperar. Puede ser una temporada muy exitosa si todo sale bien, o no tan buena", contestó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid impone su autoridad ante el Chelsea

🕔20:29, 2023-04-12

El golpe a la eliminatoria llegó gracias a esa zurda que es un arma de gran valor en el disparo lejano. De un saque de esquina con falta de intensidad en la defensa, nació el pase atrás de 'Vini' y el gol que encarrila el pase a semifinales si no hay una debacle en Stamford Bridge.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City con madera de campeón

🕔17:39, 2023-04-11

La generosidad del noruego tuvo premio minutos después, cuando el vaivén ya solo se inclinaba hacia la portería de Sommer. Stones, a la salida de un córner, mató una pelota al segundo palo y Haaland, con su cara de loco por el gol, corrió a la pelota y se la cruzó al meta suizo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram