Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Bayern pesca en la crisis del PSG

🕔21:37, 2023-02-14

El Bayern de Múnich agrandó la crisis del París Saint-Germain, dominado en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, condenado a una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y Bayern, Europa como antídoto

🕔13:53, 2023-02-14

Ningún antídoto mejor contra las turbulencias que una victoria en la Liga de Campeones. A eso se aferran el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich, rivales este martes en octavos de final, para enderezar el rumbo de dos gigantes que transitan por terreno pedregoso.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi frente a su bestia negra

🕔13:50, 2023-02-14

Pocos equipos en el mundo pueden presumir de tener un balance positivo frente a Lionel Messi. La estrella argentina ha caído contra el Bayern de Múnich en cinco de las ocho veces que lo ha afrontado y solo dos veces ha salido ganando.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, sin freno

🕔11:24, 2023-02-13

El Barcelona sumó ante el Villarreal (0-1) su sexta victoria consecutiva para continuar imparable hacia el título de LaLiga Santander, con una ventaja de once puntos del Real Madrid, que aplazó su partido ante el Elche al miércoles por la disputa del Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi finalista para el premio 'The Best' de la FIFA junto a Mbappe y Benzema

🕔20:52, 2023-02-10

El delantero argentino Lionel Messi está en la lista de candidatos al premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA de 2022, junto a su compañero de equipo en el París Saint Germain Kylian Mbappé y el delantero del Real Madrid Karim Benzema, anunció el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James, las cifras de un récord para la eternidad en la NBA

🕔14:31, 2023-02-10

Entradas a 30,200 dólares. 225 millones de visualizaciones en las redes. Tres millones de espectadores por televisión en directo en EU Con esta enorme expectación se vivió el hito de LeBron James, que el martes superó a Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador de la historia...

Ver Nota Completa

Deportes

Matías Messi se desdice de sus críticas al Barça: "Estaba haciendo un chiste"

🕔20:41, 2023-02-09

Entre otros habló del presidente Joan Laporta, a quien calificó de "desagradecido" con "todo lo que le dio Messi al Barcelona". Además calificó a los españoles como "unos traidores" y recordó que la madre de los Messi ya advirtió a Leo que le iban a pagar como a Ronaldinho.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, la crisis en el peor momento

🕔20:34, 2023-02-09

El brasileño Neymar, que regresaba tras un periodo de baja por problemas en su tobillo, fue un arma de fogueo y su rendimiento comienza a generar dudas en el seno del club, donde creen que ha perdido el peso decisivo que tenía a su llegada en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

"No vamos a volver al Barcelona": Matías Messi, hermano de Leo

🕔17:42, 2023-02-08

A petición de EFE, desde el Gabinete de Comunicación de Leo Messi aclaran que esta declaración es "una opinión individual y personal de Matías Messi, que es hermano de Leo, pero cuya opinión no tiene porqué coincidir con la de Leo o la de otros familiares, amigos o gente cercana al futbolista".

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr vuelve a recibir insultos racistas en el partido contra el Mallorca

🕔00:26, 2023-02-07

La policía española también investiga un posible delito de odio contra el brasileño, después de que un maniquí con su camiseta con el número 20 fuera colgado de un puente frente a los campos de entrenamiento del club antes del derbi madrileño de hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG negocia la prolongación de Messi: "Le queremos en este proyecto"

🕔12:15, 2023-02-06

El director deportivo del París Saint-Germain, Luis Campos, aseguró este domingo que mantienen conversaciones con el argentino Lionel Messi para prolongar su contrato, que termina al final de la presente temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Fabián reparan las desgracias

🕔21:01, 2023-02-02

Aún así le tocó sufrir de nuevo al final porque los locales acortaron distancias por medio de un centro de Stephy Mavididi que culiminó Arnaud Nordin que apenas alentó al equipo de Romain Pitau porque en el añadido, Warren Zaire-Emery volvió a ensanchar la renta para el campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé estará tres semanas de baja y se pierde el duelo con el Bayern

🕔20:18, 2023-02-02

A ello se suma que el PSG no ha conseguido sumar ningún refuerzo ofensivo en el mercado invernal de fichajes y ha salido el español Pablo Sarabia, cedido al Wolverhampton, lo que disminuye las opciones ofensivas del técnico Christophe Galtier para el partido contra el equipo bávaro.

Ver Nota Completa

Deportes

Inactivo mercado de invierno y meses de renovaciones por delante: Ancelotti

🕔18:34, 2023-02-01

La competencia le había costado minutos el resto de temporada, como a Nacho. Hombre de club, polivalente y siempre cumplidor, el fichaje, a coste cero, del alemán Antonio Rüdiger le hizo pasar a ser el cuarto central y su protagonismo descendió, pero está aprovechando las bajas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina supera a favoritos de rivales en el Mundial para ser tricampeón

🕔01:18, 2023-01-31

El tercer campeonato de Argentina fue importante, y mostró la superación de un equipo que estaba por debajo del máximo rival sudamericano y también campeón del 2018. La derrota en la apertura del Mundial, ante Arabia Saudita, generó aún más desconfianza.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América 2024: el torneo vuelve a Estados Unidos

🕔17:44, 2023-01-28

A pesar de esta situación, los países del fútbol sudamericano durante mucho tiempo han considerado a Estados Unidos, con su enorme grupo de expatriados pero también con una enorme cantidad de capital, como un mercado deseable. Pero querían hacerlo en sus términos.

Ver Nota Completa

Deportes

La renovación de Messi encalla en París

🕔22:21, 2023-01-25

Según publica este miércoles el diario L'Équipe, el club ya no está dispuesto a ofrecer las mismas cantidades al jugador, porque se ha visto obligado a apretarse el cinturón por la vigilancia creciente de la UEFA sobre sus cuentas y porque ha hizo un enorme esfuerzo para retener a Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema-Oblak, Griezmann-Nacho y un derbi decisivo en 5 duelos

🕔22:17, 2023-01-25

Y por la derecha del conjunto rojiblanco, donde lo aguarda Nahuel Molina, entre las dudas que suscita su rendimiento defensivo, mejorado en las últimas citas y capaz de marcar, por ejemplo, en la final del Mundial a Mbappe, siempre con la colaboración de De Paul.

Ver Nota Completa

Deportes

Los argentinos continúan extasiados por el triunfo mundialista un mes después

🕔21:07, 2023-01-18

Un desborde de talento que está presente en casas particulares, grandes avenidas, paredes anónimas o lugares históricos, como es el caso de Los Galgos, uno de los bares más emblemáticos de la capital, en donde este miércoles se inaugura un mosaico de Lionel Messi levantando el título mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

Las cifras del Mundial: 5,000 millones de interacciones, 172 goles...

🕔21:04, 2023-01-18

Asimismo, recordó que el gol más madrugador se produjo a los 68 segundos y fue obra del canadiense Alphonso Davies a Croacia. Y resaltó que el tanto del español Gavi a Costa Rica, con 18 años y 110 días, le convirtió en el futbolista más joven en marcar en un Mundial desde Pelé en Suecia 1958.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram