Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Todavía me pongo nervioso cuando hablo con Nadal": Alcaraz

🕔14:28, 2024-01-12

El español Carlos Alcaraz desveló tras su victoria en la exhibición frente al noruego Casper Ruud que todavía se pone nervioso cuando habla con su compatriota Rafael Nadal porque es su "ídolo y modelo a seguir".

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz-Gasquet y Djokovic contra tenista de la previa en primera ronda

🕔22:02, 2024-01-11

El español Carlos Alcaraz (2) arrancará su camino en el Abierto de Australia 2024 frente al francés Richard Gasquet, mientras que su principal rival, el serbio Novak Djokovic (1), se estrenará en primera ronda ante un tenista procedente de la fase previa.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se baja del Abierto de Australia por una nueva lesión muscular

🕔09:42, 2024-01-08

Rafael Nadal se perderá el Abierto de Australia este mes después de que el español sufriera un microdesgarro muscular durante su regreso de una larga inactividad por lesión en el Brisbane International la semana pasada, dijo el domingo el 22 veces campeón de Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae eliminado en Brisbane ante Thompson tras desperdiciar tres bolas de partido

🕔18:42, 2024-01-05

El español Rafael Nadal perdió este viernes ante el australiano Jordan Thompson por 6-7, 7-6, 6-3 en los cuartos de final del torneo de Brisbane, donde sufrió su primera derrota desde su retorno a la competición esta semana tras desaprovechar tres bolas de partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se impone con contundencia al australiano Kubler y está en cuartos en Brisbane

🕔17:57, 2024-01-04

El español Rafael Nadal se impuso este jueves con contundencia por 6-1 6-2 al australiano Jason Kubler en la segunda ronda del torneo de Brisbane, en su segundo partido tras su victoriosa reaparición ante el austriaco Dominic Thiem el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal tras su segunda victoria en Brisbane: "Me siento competitivo"

🕔13:55, 2024-01-04

El tenista español Rafael Nadal declaró este jueves tras su victoria (6-1 6-2) ante el australiano Jason Kubler en la segunda ronda del torneo de Brisbane que se siente "competitivo" y destacó que esta segunda victoria tras su reaparición ha sido "un partido muy positivo".

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa a la escena

🕔18:42, 2024-01-01

Dos días después de volver a sentir el tacto de la pista en el ensayo general que supuso su presencia en el torneo de dobles junto a su ahora entrenador Marc López, Rafael Nadal regresa a la escena real, a la competición en el cuadro individual del abierto de Brisbane.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal siente el cariño de miles de fans y asegura que está mejor de lo que esperaba

🕔13:44, 2023-12-29

Miles de aficionados arroparon a Rafael Nadal en un acto promocional del torneo de Brisbane en el centro de la ciudad, en el que el jugador español, de vuelta a la competición por primera vez en once meses, declaró que se sentía "mucho mejor" de lo que imaginaba hace solo un mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal ya toca pista en Brisbane

🕔13:42, 2023-12-28

Rafael Nadal aterrizó este jueves en Australia y se entrenó en las pistas del Queensland Tennis Centre de Brisbane, donde a partir del día 31, en la fecha que determine el sorteo, participará en un torneo por primera vez desde hace once meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic... a la espera de Nadal

🕔13:08, 2023-12-18

No vio del todo claro el final de la pesadilla Rafael Nadal hasta el primer día de diciembre, cuando se convenció de que todo había terminado y que comenzaba una nueva realidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Alcaraz disputarán el 3 de marzo de 2024 un partido de exhibición en Las Vegas

🕔20:22, 2023-12-11

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentarán en un partido de exhibición en Las Vegas (EU) el 3 de marzo de 2024 que será transmitido en vivo por Netflix bajo el título "The Netflix Slam".

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se declara listo para impedir que Djokovic gane todo en 2024

🕔18:32, 2023-11-29

El español Carlos Alcaraz, campeón de Wimbledon, dijo este martes que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, está preparado para ganar los cuatro Grand Slams en el 2024, pero garantizó que tratará de impedírselo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza que en los próximos días dirá cuándo y dónde vuelve a las pistas

🕔12:58, 2023-11-16

El español Rafael Nadal dio un paso más hacia su regreso a las pistas y avanzó este jueves que en los próximos días hará pública la fecha y el torneo en el que reaparecerá, después de superar una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

"Trabajo duro para volver lo antes posible": Nadal

🕔18:30, 2023-10-11

Hace una semana se pudo ver a Nadal entrenando en una pista de tenis en su academia en Manacor (Mallorca) después de la operación de cadera a la que se sometió a comienzos del pasado de junio, en un vídeo que difundió a través de su cuenta en la red social Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz doblega a Ruud (6-4 y 6-2) y jugará semifinales de Pekín contra Sinner

🕔21:48, 2023-10-02

Sobre el primer juego del encuentro, Alcaraz declaró que a pesar de no aprovechar las bolas de 'break' y luego tener una desventaja de 3-0, algo que "podía ser duro", sentía que estaba "jugando bien" y sabía que su rival "no podría mantener ese nivel tan alto durante tanto tiempo".

Ver Nota Completa

Deportes

Calos Alcaraz enfrentará en noviembre con Tommy Paul en el Fanfest de México

🕔18:09, 2023-09-25

Aunque no tiene tenistas entre los mejores del mundo, México es una plaza reconocida como organizadora de tenis de la ATP y la WTA, que los profesionales aprecian por la calidad de los estadios, las condiciones que disfrutan y el cariño de la gente, conocedora del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Venus Williams y Mónica Puig aseguran un gran espectáculo para su desafío en Puerto Rico

🕔21:21, 2023-09-14

Otros destacados encuentros similares que se han organizado en la isla han tenido de protagonista al español Rafael Nadal ante el dominicano Víctor Estrella Burgos en marzo de 2016, mientras que los legendarios tenistas Andre Agassi y Pete Sampras hicieron lo propio en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic no se sorprende por seguir ganando Slams. Y nadie debería sorprenderse

🕔17:29, 2023-09-11

A lo largo de su carrera, Djokovic se proclamado campeón exactamente en un tercio de los 72 Slams que ha disputado. Después de irse 12-9 en sus finales de Slam cuando era veinteañero — derrotas ante Federer, Nadal, Andy Murray y Stan Wawrinka — su foja es de12-3 en sus 30.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz busca refrendar cetro en US Open, ahora con Djokovic al acecho

🕔16:57, 2023-08-27

Había sido otro día agitado en la semana previa al Abierto de Estados Unidos, el torneo que conquistó el año pasado para proclamarse campeón de una cita de Grand Slam por primera vez y, entonces con 19 años, convertirse en el hombre más joven en escalar a la cima del ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

US Open 2023: Con Serena y Federer retirado, el Alcaraz-Djokovic simboliza la transición del tenis

🕔17:27, 2023-08-23

“Para la gente que desde hace tiempo se ha preguntado sobre el futuro del tenis en la transición de una era dorada en la que tuvimos a varios de los mejores de todos los tiempos compitiendo entre sí simultáneamente”, dijo Lew Sheer, el director ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Tenis.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram