Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El fútbol y los estados de ánimo; ocho claves del resurgir del Barça

🕔13:16, 2024-03-18

Frases hechas como "el fútbol es un estado de ánimo", "fútbol es fútbol" o "el fútbol es así" son los comodines cuando es complejo interpretar la ilógica del balompié, cuyo último episodio se vive estas últimas semanas con la resurrección del Barcelona de Xavi Hernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y City repiten en cuartos; el Barça contra Mbappé y Atlético-Dortmund

🕔13:02, 2024-03-15

Real Madrid y Manchester City repetirán la semifinal de la última temporada en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el Barcelona se topará con Kylian Mbappé y el PSG el Atlético de Madrid jugar con el Borussia Dortmund alemán y el Arsenal y el Bayern Múnich completarán el cuadro

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la pasión por el fútbol atraen a jugadoras extranjeras a liga femenina de Argentina

🕔11:27, 2024-03-15

Cuando Lionel Messi levantó la Copa del Mundo, la delantera japonesa Ichika Egashira armó las valijas y se subió a un avión rumbo al otro lado del planeta para jugar en el país natal de su ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

Estos son los circuitos más costosos de la Fórmula 1 a los que puede asistir en 2024

🕔22:08, 2024-03-13

La Fórmula 1 es uno de los mayores deportes que mueve dinero en el mundo gracias a la exclusividad de los equipos, patrocinadores y pilotos como Lewis Hamilton. Durante 2024 son 24 circuitos exclusivos por recorrer, lo cual es un récord en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz impresiona y Cerúndolo no puede con Shelton

🕔16:28, 2024-03-11

Con una exhibición impecable y apabullante, el español Carlos Alcaraz, vigente campeón de Indian Wells y número 2 del mundo, se sacó este domingo el billete para los octavos de final, una ronda en lo que no estará el argentino Francisco Cerúndolo, quien perdió un partido

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ofreció al PSG parte de la prima de fichaje que espera del Madrid para firmar la paz

🕔13:26, 2024-03-10

Mbappé se comprometió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a evaluar el pago de una compensación extra al club una vez que hubiera firmado con el club del Bernabéu que incluyó también la renuncia por escrito a 80 millones de euros brutos que le correspondían en concepto de primas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Mbappé para una Real que no pudo

🕔17:02, 2024-03-05

El París Saint Germain, liderado por un magnífico Kylian Mbappe, autor de los dos tantos del partido, no dejó lugar a las elucubraciones y dejó clara su candidatura al título de Liga de Campeones, después de no dar ni media opción a la Real Sociedad en su estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, la crisis de turno

🕔11:21, 2024-03-04

En cada cita decisiva con la Liga de Campeones, el París Saint-Germain llega con una crisis bajo el brazo. Esta vez, en víspera de la vuelta de los octavos de final contra la Real Sociedad, le llega de su flanco más inesperado y lleva el nombre de su soldado más fiel, Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Podio para el Checo Pérez en el Gran Premio de Bahrein, arranca la temporada 2024 de F1 con el 2º lugar

🕔11:20, 2024-03-04

Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull), quedó segundo en el Gran Premio de Baréin, carrera que dio inicio a la temporada 2024 de Fórmula 1. El piloto mexicano aseguró sentirse satisfecho con ese resultado, que era "lo máximo" que podía conseguir en una carrera que su compañero de equipo dominó.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lidera doblete de Mercedes en prácticas del GP de Baréin, Verstappen sexto

🕔22:26, 2024-02-29

Lewis Hamilton acabó por delante de su compañero de equipo George Russell en un sorprendente doblete de Mercedes al frente de la tabla de tiempos de los entrenamientos del jueves para el Gran Premio de Baréin de Fórmula Uno, que abre la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspenden y multan a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por un gesto obsceno durante un partido

🕔12:31, 2024-02-29

La estrella portuguesa y de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, ha sido sancionado con un partido y multado por "provocar" a los aficionados de Al-Shabab durante un partido de la Pro League saudita el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso pide desarrollar el coche todo el año aunque falten herramientas ante Verstappen

🕔12:23, 2024-02-28

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) bromeó este miércoles en la previa del Gran Premio de Baréin con que aún no tiene todas "las herramientas" para destronar al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), pero se puso como objetivo de equipo seguir "desarrollando el coche todo el año".

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max' busca su póquer en el Mundial más largo de la historia

🕔12:44, 2024-02-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el año pasado capturó un tercer título seguido, busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz, más lejos del número 1 de Djokovic que de ser alcanzado por Sinner y Medvedev

🕔11:33, 2024-02-26

Los resultados de Carlos Alcaraz en este inicio de año 2024 no le acercan al número 1 de la clasificación del tenis mundial, que sigue ocupando el serbio Novak Djokovic, pero además hacen que el murciano sienta cada vez más próximos a sus perseguidores en la ATP.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez, titulares en el primer once oficial del Inter Miami

🕔21:47, 2024-02-21

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez saldrán de titulares este miércoles en el primer once oficial del Inter Miami para medirse con el Real Salt Lake en el partido que abre la temporada 2024 de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Jardine dice que no hay país en el mundo en el que se jueguen tantos partidos como México

🕔21:46, 2024-02-20

"Tenemos un calendario bastante lleno. En este momento en el mundo no hay un país que este teniendo tantos juegos como nosotros. Tenemos que colocar a todos los jugadores de la plantilla, que deben estar bien, sanos, e irnos preparando para el momento decisivo de la temporada".

Ver Nota Completa

Deportes

Los Patriots inician su reconstrucción con salidas de Ferentz, Guy y Phillips

🕔22:03, 2024-02-19

Los New England Patriots iniciaron este lunes su reconstrucción para la temporada 2024 con el retiro del liniero ofensivoJames Ferentz, y el despido de los veteranos Lawrence Guy y Adrian Phillips.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé protege la marca de su apellido y la forma de celebrar goles en el mercado de la UE

🕔11:51, 2024-02-19

La megaestrella francesa del fútbol Kylian Mbappé ha solicitado la protección de la marca de su apellido y de su habitual gesto con los brazos cruzados cuando celebra sus goles para operar comercialmente en un variado abanico de sectores en el mercado que forman los 27 países de la UE.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé firmó contrato con Real Madrid: Así ha variado su valor de mercado en el fútbol europeo

🕔11:38, 2024-02-19

Kylian Mbappé fue oficialmente fichado por Real Madrid. El acuerdo fue cerrado y firmado desde hace dos semanas para tenerlo por cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Kylian Mbappé anunció su partida a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes

🕔11:46, 2024-02-17

Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram