Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Curiosidades

¿Crees que tu gato te ignora? Es posible que sea más atento de lo que crees

🕔14:21, 2022-11-24

Todo dueño de un gato tiene una historia que contar sobre ser ignorado por su felino: le hablamos, se voltea para el otro lado y algunos nos preguntamos por qué no elegimos mejor un perro. Sin embargo, es posible que tu gato sí esté escuchando. Además, le importa más de lo que crees.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Captan a perro paseando con cabeza humana en la boca

🕔12:00, 2022-10-28

Los residentes de una localidad en el centro de México quedaron atónitos al ver a un perro corriendo por la calle con una cabeza humana en la boca.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Perro entrenado halló pruebas en caso de pedofilia en México

🕔19:51, 2022-06-15

“Hace tres semanas, nos enteramos de que Nelson M. parecía estar activo en México, y era un grave peligro para los niños”, dijo Evelien Hölsken, directora de Free a Girl. Señaló que el grupo se puso en contacto con Operation Underground Railroad ”y preguntamos si podían empezar una investigación”.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Grupos celebran plan de Seúl sobre consumo de carne de perro

🕔09:25, 2021-09-28

Los grupos de defensa de los derechos de los animales celebraron el martes la oferta del presiente de Corea del Sur de estudiar la prohibición del consumo de carne de perro.

Ver Nota Completa

Curiosidades

¿Quién se queda con la mascota si la pareja se divorcia?

🕔18:02, 2021-07-09

Un abogado recomienda que en los estados donde no hay legislación al respecto, las parejas decidan de entrada el nombre que va a figurar en los documentos de adopción o compra. Esos acuerdos son importantes cuando una de las partes trata de usar la mascota como arma para sacar ventaja

Ver Nota Completa

Curiosidades

Perro de los Biden recibe ayuda profesional tras incidentes

🕔16:38, 2021-04-12

Ambos perros se fueron un tiempo de vuelta a la casa de los Biden en Delaware después del primer incidente. La Casa Blanca señaló que era debido a que la primera dama estaría viajando durante unos días, pero el presidente había dicho que Major estaba siendo entrenado.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Pareja se baja del avión por tobogán de emergencia

🕔20:01, 2020-12-22

El suceso ocurrió el lunes en un avión de Delta en el aeropuerto de LaGuardia. El avión iba rumbo a Atlanta cuando se bajaron Antonio Murdock y Brianna Greco, ambos de Florida, informó un portavoz de la aerolínea.

Ver Nota Completa

Curiosidades

¿El nuevo hobby anti-covid en Nueva York? Avistar aves en Central Park

🕔16:29, 2020-12-02

La reciente llegada a Central Park del búho barrado que se pasea de un lado a otro -o quizás son dos, un misterio aún por descifrar- y también del gran búho cornudo, despierta asimismo mucha curiosidad y las caminatas de DeCandido se llenan de gente que no puede hallarlos por su cuenta.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Cubrebocas y audífonos: los mexicanos multiplican por cuatro el consumo de audios durante la pandemia

🕔19:42, 2020-08-21

En Estados Unidos, la empresa de investigación de mercados en internet Comscore reportó el mes pasado que el promedio de horas diarias de transmisión de audio por hogar aumentó en 54 minutos por día durante la semana del 15 de junio en comparación con el 10 de diciembre de 2019.

Ver Nota Completa

Curiosidades

El coronavirus no mata la pasión por el circo en Bolivia

🕔19:55, 2020-07-03

El coronavirus puede ser mortal, pero no mata la pasión por el circo. Bien lo sabe el malabarista Joel Condori, que debió mutar a soldador y cocinero para sobrevivir durante la cuarentena pero sigue soñando con el mañana bajo la carpa de un circo pobre en los suburbios de La Paz.

Ver Nota Completa

Curiosidades

El confinamiento dispara las ventas de vodka y whisky en Rusia

🕔19:52, 2020-04-09

En la última semana de marzo, las ventas de vodka en las mayores cadenas minoristas de Rusia aumentaron un 31% en términos interanuales, mientras que las compras de whisky y cerveza treparon un 47% y un 25% respectivamente, según informó la empresa de investigación de mercado Nielsen.

Ver Nota Completa

Curiosidades

"Las guerras del pavimento" golpean a las ciudades ante avance del coronavirus

🕔20:53, 2020-03-30

Un simple paseo por el parque se ha convertido en una lucha por el espacio entre los residentes de áreas urbanas densamente pobladas, en momentos en que entran en juego las reglas sobre el distanciamiento para detener la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Coronavirus: Pocas cosas se añoran más que la peluquería

🕔20:33, 2020-03-30

A la hermana le encanta jugar a la peluquera en la sala de estar. Un teñido fallido con un lado positivo. Peluqueros que le mandan por correo los materiales a sus clientes con la promesa de que los guiarán en algún arreglo a través de FaceTime.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Los perros comprenden gestos humanos complejos de forma innata

🕔20:58, 2020-01-17

Un estudio en perros callejeros no adiestrados ha demostrado que estos animales son capaces de entender gestos humanos complejos de forma espontánea,sin necesidad de un entrenamiento previo.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Un joven sobrevivió por más de 20 días en el frío glacial de Alaska

🕔20:57, 2020-01-14

Un joven estadounidense desafió el frío polar y las nevadas en Alaska durante más de 20 días, sin techo después del incendio de su refugio, antes de ser rescatado por un helicóptero que lo estaba buscando. 

Ver Nota Completa

Curiosidades

Cerebros congelados: firma rusa ofrece un camino a la inmortalidad... con un costo

🕔11:42, 2020-01-14

Cuando la madre de Alexei Voronenkov murió a los 70 años, el hombre pagó para que congelaran su cerebro y lo almacenaran, con la esperanza de que los adelantos en la ciencia algún día pudieran devolverla a la vida.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Hallan cachorro congelado de hace unos 18,000 años

🕔12:17, 2019-12-02

Científicos rusos mostraron un cachorrito de la prehistoria, que se cree tiene 18,000 años y que fue hallado congelado en el extremo oriente del país.

Ver Nota Completa

Curiosidades

¿Debes quitarte los zapatos al entrar a casa?

🕔21:28, 2019-08-29

En 2008, los investigadores dieron seguimiento a los zapatos nuevos de diez participantes durante dos semanas y hallaron que bacterias coliformes como la E. coli se encontraban comúnmente en el exterior de los zapatos.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Cuando tú sientes estrés, tu perro también lo siente

🕔19:39, 2019-06-06

Cuando el dueño de un perro siente estrés, la mascota también se estresa, sugiere un estudio publicado el jueves en la revista especializada Scientific Reports.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Los dueños de perros se ejercitan más

🕔14:37, 2019-05-31

Los dueños de perros tienen cuatro veces más probabilidades de cumplir con las recomendaciones actuales sobre actividad física que otras personas, de acuerdo con una nueva investigación a gran escala sobre perros y ejercicio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram