Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nápoles prevé ‘enorme terremoto de alegría’

🕔12:31, 2023-04-24

Antes que fuera elegido alcalde de Nápoles en 2021, Gaetano Manfredi era un profesor universitario especializado en ingeniería sísmica — el estudio y diseño de edificios que puedan resistir terremotos.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone: "El Barça me gusta mucho; ha mejorado en defensa y eso es un plus"

🕔11:21, 2023-04-22

"Pero como el Barcelona mejora defensivamente, como el City trabaja muy bien defensivamente, como nosotros hemos mejorado ofensivamente, los equipos evolucionan. Es más fácil decir uno ataca, uno defiende, pero la verdad es que hay un crecimiento que no es de ahora, es de hace bastantes años atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça destensado frente al mejor Atlético del curso

🕔11:17, 2023-04-22

Ambos han estado de baja por problemas físicos y el juego de los azulgrana se ha resentido en exceso. Frente al Atlético, se espera que puedan regresar para darle otra vuelta al juego del Barça, que después de ganar el clásico el pasado 19 de marzo se destensó a la espera del paso de las jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey asegura liderato en Liga México con triunfo visitante

🕔11:15, 2023-04-22

En el partido disputado en el estadio Kraken de Mazatlán, Monterrey anotó el primer gol a los 26 minutos por conducto del argentino Maximiliano Meza, quien definió después de controlar un largo centro tras aprovechar una mala salida del portero Ricardo Gutiérrez.

Ver Nota Completa

Deportes

México suma una nueva decepción ante Estados Unidos

🕔20:01, 2023-04-20

Desde septiembre de 2019, en otro amistoso, México no ha sometido a EU, a quien se ha enfrentado desde entonces en cuatro ocasiones (sin contar la de hoy) con un empate y tres derrotas (incluidas las finales perdidas de la Copa Oro y la Liga de Naciones de Concacaf).

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz inicia la defensa del título fulminando a Borges en una hora

🕔19:44, 2023-04-18

Más agresivo y certero con la derecha que el primer parcial, el exnúmero uno del mundo se disparó al inicio del segundo set (3-0). Y Borges solo pudo arañarle un juego más con su saque antes de ceder el segundo parcial por 6-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos y México reanudan su rivalidad con amistoso en Glendale

🕔17:22, 2023-04-18

Ante su rival más enconado de la zona, México saldrá con una propuesta ofensiva en busca de la victoria, un reto difícil porque, aunque tendrá ausencias, Estados Unidos es una selección en pleno proceso de crecimiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras entrenarse, México viaja a Arizona para retar a Estados Unidos

🕔21:00, 2023-04-17

Al no ser fecha FIFA, Cocca llamó en su mayoría a jugadores de la liga local, entre los que sobresalen los que disputaron la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma a Argentina como sede Mundial Sub20

🕔19:45, 2023-04-17

En lo deportivo, Tapia ratificó a Javier Mascherano al frente del seleccionado argentino Sub-20, pese a que el exvolante había presentado la renuncia luego del pobre desempeño en el torneo sudamericano clasificatorio, en el que la Albiceleste ni siquiera clasificó al hexagonal final.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta acusa a Tebas de "irresponsable" y al Real Madrid de "cinismo"

🕔17:49, 2023-04-17

No obstante, Laporta destacó que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, "está actuando con prudencia", a pesar de que en una entrevista en un periódico esloveno calificara la situación del Barça de "excepcionalmente grave" a raíz de la explosión del 'caso Negreira'.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de todo, Michael Jordan también fue un activista

🕔13:55, 2023-04-16

Veinte años después de su último lanzamiento como profesional, Jordan quizás sigue siendo el jugador con mayor influencia en los deportes. Si realmente lo deseara, incluso podría tener la fuerza, tras alejarse del baloncesto, para competir por el escaño que alguna vez ocupó Helms

Ver Nota Completa

Deportes

La cruzada de Mbappé por sus derechos de imagen

🕔21:15, 2023-04-14

La diversificación de su negocio alcanza incluso el sector audiovisual. A mediados de 2022, puso en pie la productora Zebra Valley, que firmó un acuerdo con la NBA, de la que Mbappé es fan, para crear contenidos socialmente relevantes dirigidos a los seguidores del fútbol y del baloncesto.

Ver Nota Completa

Deportes

Layún cree que abucheos a jóvenes dificultan proyección a selección mexicana

🕔19:40, 2023-04-13

De los 14 partidos disputados por las Águilas en el torneo Clausura 2023, Layún ha participado en seis como titular, algo que se perfila para repetir el próximo sábado en la visita que hará su equipo al Cruz Azul en uno de los derbis de la capital mexicana dentro de la decimoquinta del campeonato

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski espera jugar con Messi en el Barça la próxima temporada

🕔14:21, 2023-04-12

Lionel Messi debe jugar otra vez en el Fútbol Club Barcelona, dijo el delantero polaco Robert Lewandowski, quien mantuvo la esperanza el martes de que el capitán de Argentina, ganador de la Copa Mundial, regrese al club de LaLiga española.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a seis victorias del título

🕔17:44, 2023-04-11

Han ganado 23 de los 28 partidos ligueros disputados, han empatado tres y tan solo han perdido dos, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1) y el Almería en el Power House Stadium (1-0), y parece poco probable que vaya a necesitar esas seis victorias.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Clausura mexicano a falta de tres jornadas

🕔17:24, 2023-04-10

En el inicio de la decimocuarta jornada del torneo, el viernes el guardameta brasileño Tiago Volpi anotó un penalti para decidir la victoria del Toluca, 1-2 en casa del Puebla, con lo que los Diablos se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tengo contrato hasta 2024 y me gustaría respetarlo": Ancelotti

🕔17:19, 2023-04-10

Habló también de la Liga de Campeones, en la que este miércoles se enfrenta al Chelsea: "Creemos que podemos ganarla, sabiendo que cada partido es un obstáculo difícil, duro e impredecible. La 'Champions' es así. Los ocho equipos tienen ganas de llegar a la final de Estambul".

Ver Nota Completa

Deportes

Abril, eliminatoria de 'Champions' y rival inglés, el momento Benzema

🕔14:25, 2023-04-10

El momento Karim Benzema ha llegado. Tras una primera mitad de temporada en la que las lesiones y descansos formaron parte de su día a día, el francés ha recuperado su mejor estado de forma para el tramo final. En un mes de abril especial.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y los derechos de imagen, una lucha que puede inquietar al Real Madrid

🕔14:21, 2023-04-07

Kylian Mbappé ha optado por divulgar a los cuatro vientos su desacuerdo por el uso de su imagen por parte de su club, el PSG, un mensaje inquietante para otros clubes pretendientes, con el Real Madrid a la cabeza, pionero en explotar los derechos publicitarios de sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, con la 'Champions' en mente

🕔14:12, 2023-04-07

Real Madrid y Villarreal se miden en la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu, con la Liga de Campeones en mente, con el duelo ante el Chelsea de cuartos de final a la vuelta de la esquina para los madridistas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram