Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça entierra sus recuerdos del viejo Camp Nou y saluda al nuevo estadio

🕔21:26, 2023-05-29

El presidente del club, Joan Laporta, dejó dentro de la caja de recuerdos las banderas del Barça y de Cataluña. El dirigente recordó en una alocución que los 123 años de historia del Barça se podrían explicar de muchas maneras: "Una de ellas es definir los estadios donde hemos jugado".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid regresará a la Supercopa de España una temporada después

🕔14:12, 2023-05-28

La victoria por 2-1 contra la Real Sociedad clasificó una temporada después al Atlético de Madrid para la próxima Supercopa de España, por tercera vez en las últimas cinco campañas desde el cambio de formato y por novena ocasión a lo largo de su historia, desde 1940.

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue el peor fin de semana en mucho tiempo y el coste ha sido de 25 puntos": 'Checo' Pérez

🕔14:04, 2023-05-28

Sergio Pérez que acabó decimosexto este domingo el Gran Premio de Mónaco, manifestó tras la legendaria carrera que se disputa en las calles Montecarlo -que ganó hace un año-, que éste "ha sido el peor fin de semana" para él "en mucho tiempo" y que el coste del mismo fueron "25 puntos".

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen reforzó su liderato al ganar este domingo el Gran Premio de Mónaco

🕔13:52, 2023-05-28

El neerlandés Max Verstappen reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Mónaco, el sexto del campeonato, que se disputó en las calles de Montecarlo; donde el español Fernando Alonso volvió a brillar y concluyó segundo, logrando su quinto podio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético no deja de creer y gana ante el Real Madrid su segunda Copa de la Reina

🕔21:00, 2023-05-27

El Atlético de Madrid consiguió la segunda Copa de la Reina de su historia tras imponerse en una inolvidable final al Real Madrid, igualando un 2-0 adverso con un tanto de falta en el descuento de Estefanía Banini y logrando tumbar a su rival en tanda de penaltis en la que se mostró más acertado.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Djokovic, candidatos al trono vacante

🕔12:51, 2023-05-27

La ausencia de Nadal pesa tanto como la impronta que el mallorquín ha dejado a lo largo de los últimos 20 años en la tierra batida de Roland Garros, que a partir de este domingo buscará sentar en el trono vacío a un nuevo rey, lugar al que se postulan con más galones Alcaraz y Djokovic.

Ver Nota Completa

Deportes

Las diez inversiones de patrocinio deportivo más altas en Europa en el 2022

🕔20:15, 2023-05-26

La inversión llevada a cabo por la compañía de software Oracle para convertirse en patrocinador principal de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing, cifrada entre 80 y 90 millones de euros anuales, se situó como la mayor realizada en patrocinio deportivo en Europa durante el año 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Carvajal, Vinícius, Asensio, Benzema y Mariano, bajas en Sevilla

🕔20:10, 2023-05-26

Por segundo partido consecutivo el brasileño Vinícius causa baja, debido a una molestia de rodilla que invita a Ancelotti a no tomar riesgos en Sevilla. Desde que fue expulsado el pasado domingo en Mestalla, no ha vuelto a ejercitarse en el ciudad deportiva de Valdebebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, delante de los Ferrari y de Alonso, antes de la calificación 'clave' de Mónaco

🕔20:03, 2023-05-26

'Checo' elevó este curso, con sus éxitos en Arabia Saudí y Azerbaiyán, a seis su número de victorias en la F1. Y en Mónaco -donde fue tercero en 2016, con un Force India-, el bravo piloto tapatío, que este viernes se quedó a 529 milésimas de su colega neerlandés, quiere repetir su triunfo de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía de Valencia remite al juzgado la causa por los insultos racistas a Vinicius

🕔19:59, 2023-05-25

La sección de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Valencia ha remitido a un juzgado de instrucción las actuaciones iniciadas para investigar los insultos racistas de los que fue objeto el delantero del Real Madrid Vinicius el pasado domingo en el estadio de Mestalla.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Djokovic en la parte dura del cuadro, se cruzarían en semifinales

🕔19:58, 2023-05-25

El ruso, que tras cuatro años cayendo en primera ronda alcanzó en 2021 los cuartos en Roland Garros y el año pasado los octavos, tendrá se cruzará en octavos contra el croata Borna Coric o el australiano Alex de Minaur, mientras que su hipotético rival en cuartos es el italiano Jannik Sinner.

Ver Nota Completa

Deportes

El emotivo apoyo del Bernabeú a Vinícius tras los comentarios racistas en Valencia

🕔20:26, 2023-05-24

Los prolegómenos del partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano se convirtieron en una muestra de apoyo al brasileño Vinícius Junior tras el último episodio de racismo el pasado domingo en Mestalla, con pancarta de apoyo y sus compañeros luciendo su camiseta para saltar al terreno de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos condena los "horribles" insultos racistas a Vinícius Junior en Valencia

🕔20:18, 2023-05-24

Tres jóvenes españoles han sido imputados de momento, aunque la investigación continúa abierta y cuenta con la colaboración del Valencia Club de Fútbol, en cuyo estadio se produjo el suceso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Espanyol resucita contra el Atlético en quince minutos de locura

🕔17:58, 2023-05-24

El 2-3 dibujó un nuevo escenario. Pero aún faltaba otro más para completar un cuarto de hora de locura: Vinicius Souza, en el 79, empató el choque de cabeza tras un centro preciso de Aleix Vidal al segundo palo. La épica acabó ahí y no hubo más sorpresas en el feudo blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

El jefe de LaLiga se disculpa por el roce con Vinicius Jr por el racismo

🕔17:55, 2023-05-24

Tebas dijo sentirse impotente para atajar el racismo en el fútbol, ya que según la legislación española LaLiga sólo puede detectar y denunciar incidentes racistas, por lo que instó a realizar cambios legislativos para tener poderes sancionadores y luchar contra el racismo de forma más eficaz.

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona cae 3-1 en Valladolid en jornada marcada por el 'caso Vinicius'

🕔19:50, 2023-05-23

En lo deportivo el equipo entrenado por Xavi no tiene ya la presión de tener que ganar para lograr un objetivo y desde que selló el campeonato en la cancha del Espanyol ha perdido los dos partidos siguientes: el pasado fin de semana en el Camp Nou contra la Real Sociedad y este martes en Valladolid

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti descarta que Vinicius medite abandonar el Real Madrid

🕔17:51, 2023-05-23

"He hablado con él después del partido y obviamente está muy triste, pero sabe muy bien que tiene el apoyo de todo el mundo, no solo del Real Madrid y sus compañeros, también los rivales le apoyan incondicionalmente. En este sentido está muy tranquilo".

Ver Nota Completa

Deportes

Competición sanciona al Valencia con el cierre de la Grada Kempes durante cinco partidos

🕔17:50, 2023-05-23

"A continuación se produce el siguiente cántico grupal: 'tonto, tonto'. Tras lo anterior se produce otro cántico emulando el sonido de mono: 'Uh, uh, uh'. Tras la expulsión en el minuto 90, se produce un cántico generalizado por toda la grada de 'mono, mono' que transiciona a 'tonto, tonto'"

Ver Nota Completa

Deportes

Siete detenidos en España por ataques racistas a Vinicius

🕔09:50, 2023-05-23

Siete personas fueron detenidas en España por ataques racistas a Vinicius Junior, según indicó la policía el martes. Tres fueron detenidos en Valencia por supuestos insultos contra el delantero brasileño del Real Madrid en un partido de la Liga española el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr llama racistas a LaLiga y a España tras insultos, brasileño es expulsado ante Valencia

🕔22:00, 2023-05-22

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, también envió un mensaje de apoyo al jugador de 22 años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram