Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

China acorta relevo de antorcha a 3 días por coronavirus

🕔10:02, 2022-01-21

China limitará el relevo de la antorcha antes de los Juegos Olímpicos de Invierno a tres días debido a las preocupaciones por el coronavirus, dijeron los organizadores el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA implementa nuevas normas para la cesión de jugadores

🕔20:15, 2022-01-20

Para empezar, será necesario firmar un acuerdo para definir todos los términos de las cesiones, en especial el tiempo y las condiciones económicas. Existirá una duración mínima para la cesión -que será el intervalo transcurrido entre dos periodos de inscripción- y una máxima de un año.

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo italiano confirma la condena de 9 años a Robinho por violar a una chica

🕔20:24, 2022-01-19

La condena a Robinho había sido confirmada en 2020 por la Corte de Apelación de Milán, que consideró que el jugador, ex del Real Madrid o del Manchester City, entre otros, "humilló brutalmente" a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco años de prohibición a estadios por actos discriminatorios en México

🕔20:35, 2022-01-18

Aumentará el número de elementos de seguridad capacitados para identificar y retirar de los estadios a las personas que incurran en actos discriminatorios.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo recibe el premio especial por su récord de goles con selecciones

🕔20:18, 2022-01-17

"He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todavía siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar 4 ó 5 años más. Todo es mental. Físicamente, si tratas bien a tu cuerpo, te va a responder cuando se lo pidas", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplauda, no cante: China quiere Juegos sin casos de COVID-19

🕔09:13, 2022-01-15

Bienvenido a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, donde las estrictas medidas de contención tratarán de crear una “burbuja” a prueba de virus para los miles de visitantes extranjeros en un momento en que la nueva variante ómicron impulsa el repunte global de las infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

No aislarse tras dar positivo fue “un error”: Djokovic

🕔20:20, 2022-01-12

“Mi agente se disculpa sinceramente por el error administrativo por seleccionar la opción incorrecta”, dijo. “Fue un error humano y de ninguna manera deliberado. Mi equipo ha proporcionado información adicional al gobierno de Australia para aclarar este asunto”.

Ver Nota Completa

Deportes

Oribe Peralta, héroe de México en Juegos Olímpicos 2012, se retira de las canchas

🕔20:17, 2022-01-12

 "19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción. Esta es mi manera de despedirme y sobre todo de agradecerles a ustedes, mi afición, y a cada una de las personas que hicieron posible este sueño", publicó Peralta en sus redes sociales junto a un video. 

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA no valora esfuerzos para acabar grito homofóbico, dice Yon de Luisa

🕔20:14, 2022-01-12

La FMF recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que defina si el castigo de la FIFA es correcto y si el Tri podrá jugar con hinchas en las tribunas sus próximos encuentros de eliminatorias en el estadio Azteca, contra Costa Rica el 30 de enero y frente a Panamá el 2 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Chapecoense suspende sus actividades tras registrar 24 positivos de covid-19

🕔20:13, 2022-01-12

El salto de los casos de covid-19 en el fútbol coincide con el agravamiento de la pandemia en todo Brasil, uno de los países más castigados junto a Estados Unidos e India y que acumula 620.371 muertes y 22,7 millones de positivos desde la irrupción del virus, en febrero de 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín: las respuestas a las dudas más importantes

🕔14:15, 2022-01-12

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Pekín están a la vuelta de la esquina, por lo que surgen todo tipo de preguntas (sobre política internacional, salud pública y, sí, incluso deportes).

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil disputará la Copa América de Paraguay con 15 jugadores de clubes europeos

🕔20:38, 2022-01-10

"Estamos respetando el calendario de Brasil y por eso tan sólo optamos por atletas en actividad en Europa, que están en medio de su temporada. Disputaremos una competición importante y los jugadores necesitan estar en ritmo de juego, algo que no conseguiremos tan sólo con entrenamientos", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid quiere olvidar sus fantasmas 'coperos'

🕔16:55, 2022-01-06

En este sentido, el Atlético también se vio afectado por la COVID-19, con los contagios de jugadores importantes como Koke, Griezmann o Joao Félix, y aunque los tres ya han recibido el visto bueno de LaLiga para entrenar con el resto del grupo, no estuvieron en la sesión de este miércoles...

Ver Nota Completa

Deportes

El alza de contagios de la covid-19 obliga a la Liga MX a modificar su calendario

🕔20:13, 2022-01-05

En el caso de los aficionados en los estadios, la Liga MX dependerá de la decisión de los gobiernos de los Estados. Hasta el momento, todos los equipos contemplan abrir las tribunas a los aficionados. En la última final ente Atlas y León, las autoridades permitieron el 90% del aforo.

Ver Nota Completa

Deportes

Perú comienza a preparar su amistoso ante Panamá con dos casos de covid-19

🕔16:40, 2022-01-04

"Es importante que empecemos hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida. Eso es importante para hacer la vida normal", afirmó Gareca el lunes a su llegada a Lima para comenzar a dirigir los entrenamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic recibe una exención médica y jugará el Abierto de Australia

🕔12:52, 2022-01-04

El claro y directo mensaje de las autoridades australianas a Novak Djokovic en octubre —”al virus no le importa tu ranking ni cuántos grandes hayas ganado”—, no hace más que acentuar la indignación provocada por la exención concedida ayer al tenista serbio para viajar y competir, del 17 al 30 de...

Ver Nota Completa

Deportes

Entre separatistas y yihadistas, la amenaza sobre la CAN de Camerún es real

🕔11:52, 2022-01-04

Amenazados por una parte por separatistas armados anglófonos, riesgos de ataques de los yihadistas de Boko Haram por otro, la Copa de África de Naciones de fútbol (CAN) se inaugurará el domingo en un Camerún en un contexto de gran tensión en el apartado de la seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

La Eurocopa también podría ser cada dos años, como los Mundiales: Infantino

🕔10:28, 2022-01-03

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró hoy que la Eurocopa de fútbol también podrían jugarse cada dos años, como los Mundiales, porque "desde el punto de vista deportivo funciona" y "el impacto económico es positivo para todos".

Ver Nota Completa

Deportes

El uruguayo Nández, del Cagliari, da positivo en coronavirus

🕔18:34, 2021-12-31

La denuncia por "violencia doméstica, psicológica y patrimonial" fue presentada por su expareja, aunque no pudo efectuarse porque Nández salió el jueves del país, por lo que deberá responder cuando retorne a Uruguay.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça da casi por perdido a Dembélé y planifica sin él el próximo curso

🕔20:58, 2021-12-30

Fuentes de la entidad azulgrana confirmaron a EFE que el encuentro, que se celebró este miércoles por la tarde, no se desarrolló tal como se esperaba después de que el agente del jugador se descolgara pidiendo unas pretensiones económicas que el club considera ahora mismo fuera de mercado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram