Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El emotivo apoyo del Bernabeú a Vinícius tras los comentarios racistas en Valencia

🕔20:26, 2023-05-24

Los prolegómenos del partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano se convirtieron en una muestra de apoyo al brasileño Vinícius Junior tras el último episodio de racismo el pasado domingo en Mestalla, con pancarta de apoyo y sus compañeros luciendo su camiseta para saltar al terreno de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos condena los "horribles" insultos racistas a Vinícius Junior en Valencia

🕔20:18, 2023-05-24

Tres jóvenes españoles han sido imputados de momento, aunque la investigación continúa abierta y cuenta con la colaboración del Valencia Club de Fútbol, en cuyo estadio se produjo el suceso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Espanyol resucita contra el Atlético en quince minutos de locura

🕔17:58, 2023-05-24

El 2-3 dibujó un nuevo escenario. Pero aún faltaba otro más para completar un cuarto de hora de locura: Vinicius Souza, en el 79, empató el choque de cabeza tras un centro preciso de Aleix Vidal al segundo palo. La épica acabó ahí y no hubo más sorpresas en el feudo blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

El jefe de LaLiga se disculpa por el roce con Vinicius Jr por el racismo

🕔17:55, 2023-05-24

Tebas dijo sentirse impotente para atajar el racismo en el fútbol, ya que según la legislación española LaLiga sólo puede detectar y denunciar incidentes racistas, por lo que instó a realizar cambios legislativos para tener poderes sancionadores y luchar contra el racismo de forma más eficaz.

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona cae 3-1 en Valladolid en jornada marcada por el 'caso Vinicius'

🕔19:50, 2023-05-23

En lo deportivo el equipo entrenado por Xavi no tiene ya la presión de tener que ganar para lograr un objetivo y desde que selló el campeonato en la cancha del Espanyol ha perdido los dos partidos siguientes: el pasado fin de semana en el Camp Nou contra la Real Sociedad y este martes en Valladolid

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti descarta que Vinicius medite abandonar el Real Madrid

🕔17:51, 2023-05-23

"He hablado con él después del partido y obviamente está muy triste, pero sabe muy bien que tiene el apoyo de todo el mundo, no solo del Real Madrid y sus compañeros, también los rivales le apoyan incondicionalmente. En este sentido está muy tranquilo".

Ver Nota Completa

Deportes

Competición sanciona al Valencia con el cierre de la Grada Kempes durante cinco partidos

🕔17:50, 2023-05-23

"A continuación se produce el siguiente cántico grupal: 'tonto, tonto'. Tras lo anterior se produce otro cántico emulando el sonido de mono: 'Uh, uh, uh'. Tras la expulsión en el minuto 90, se produce un cántico generalizado por toda la grada de 'mono, mono' que transiciona a 'tonto, tonto'"

Ver Nota Completa

Deportes

Competición deja sin efectos la expulsión a Vinicius en el Valencia-Real Madrid

🕔17:47, 2023-05-23

Competición "invoca la irregularidad de la existencia de dos Actas sucesivas, en las que sola en la segunda se habría incluido una referencia a los insultos recibidos, previamente, por el jugador expulsado, de forma además manifiestamente insuficiente respecto a la realidad de lo sucedido.

Ver Nota Completa

Deportes

Siete detenidos en España por ataques racistas a Vinicius

🕔09:50, 2023-05-23

Siete personas fueron detenidas en España por ataques racistas a Vinicius Junior, según indicó la policía el martes. Tres fueron detenidos en Valencia por supuestos insultos contra el delantero brasileño del Real Madrid en un partido de la Liga española el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr llama racistas a LaLiga y a España tras insultos, brasileño es expulsado ante Valencia

🕔22:00, 2023-05-22

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, también envió un mensaje de apoyo al jugador de 22 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino expresa su solidaridad con Vinicius

🕔21:53, 2023-05-22

El Valencia, a su vez, anunció anoche mismo que había localizado a dos seguidores sospechosos de haber proferido insultos racistas contra el extremo del Real Madrid tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad y confirmó su intención de ir "hasta el final" contra estos hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil condena los "ataques racistas" al brasileño Vinícius Jr en España

🕔21:51, 2023-05-22

"Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos y la ocurrencia de un nuevo episodio inadmisible, el Gobierno brasileño lamenta profundamente que, hasta ahora, no se hayan tomado medidas eficaces para prevenir y evitar la repetición de estos actos de racismo", dice el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La estatua del Cristo Redentor se apaga en apoyo a Vinicius Jr y contra el racismo

🕔21:35, 2023-05-22

Las luces del emblemático monumento de Río de Janeiro, el estado en el que nació Vinicius se apagaron a las 1800 hora local durante una hora como colofón a una jornada en la que el Gobierno brasileño y el mundo del fútbol se unieron para condenar los actos racistas en el partido de la liga española

Ver Nota Completa

Deportes

Tras abuso a Vinicius, España admite tener problema de racismo

🕔17:20, 2023-05-22

“Estoy muy curioso de ver qué pasa”, afirmó el técnico del Madrid Carlo Ancelotti, quien el domingo consideró sacar a Vinicius del partido. “No pasa nada, ha pasado en otros estadios y no ha pasado nada. No soy juez pero se tiene que evaluar bien la situación, porque es bastante grave”.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr. dice que el racismo es ‘normal’ en La Liga de fútbol de España

🕔14:45, 2023-05-22

Vinícius Júnior está harto. El delantero del Real Madrid, objeto de cánticos racistas desde las gradas de los estadios españoles durante las dos últimas temporadas, recurrió a las redes sociales tras el último ataque que sufrió el domingo, cuando unos aficionados de Valencia lo llamaron mono.

Ver Nota Completa

Deportes

“El partido debía haberse detenido por racismo hacia Vinícius”: Ancelotti

🕔15:56, 2023-05-21

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, opinó que el partido de este domingo contra el Valencia debería de haberse detenido por insultos racistas de todo el estadio, no de un solo aficionado, a Vinícius Jr, y declinó hablar de fútbol en la rueda de prensa posterior al partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético repunta, el Real Madrid languidece y Vinicius, insultado y expulsado

🕔15:20, 2023-05-21

El Atlético de Madrid goleó sin contemplaciones a Osasuna (3-0), con lo que se clasificó por undécima vez consecutiva para la Liga de Campeones y recuperó el segundo puesto en detrimento de un triste Real Madrid, derrotado en Mestalla por un Valencia (1-0).

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad irrumpe en la fiesta del campeón Barcelona

🕔20:08, 2023-05-20

La Real Sociedad, que hasta ahora solo había ganado uno de sus siete partidos recientes como visitante, aspira a jugar una Liga de Campeones por primera vez en diez años. Con los goles de Mikel Merino y Sorloth logró que el Barcelona perdiera su primer encuentro en el Camp Nou como local.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City arrasa 4-0 al Real Madrid para avanzar a la final de ‘Champions’

🕔20:02, 2023-05-17

Bernardo remeció las redes a los 23 y 37 minutos en el estadio Etihad. Eder Militao anotó en propia puerta a los 76, mientras que Julián Álvarez — el argentino campeón mundial que es un suplente de lujo en el City — firmó el cuarto en los descuentos para decretar la victoria 5-1 global.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, el 'doble-doble' de LaLiga

🕔21:37, 2023-04-27

Y sólo el atacante polaco, en la combinación de asistencias y goles, ha sido más decisivo para los goles de su equipo que Griezmann. Lewandowski ha sido un elemento crucial en 24 goles en esta campaña de Liga (18 como definidor y seis como pasador) por los 21 el francés.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram