Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Antes de Benzema y Cristiano, más de cuarenta años de traspasos de estrellas prejubiladas en el Golfo

🕔13:40, 2023-06-06

El fichaje de Karim Benzema por el club saudita Al-Ittihad, tras el de Cristiano Ronaldo por Al-Nassr, es el último episodio de un movimiento iniciado en 1978 por el brasileño Rivelino, primera estrella prejubilada seducida por los petrodólares del Golfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema ficha por el Al Ittihad por dos temporadas, según la televisión estatal saudí

🕔14:50, 2023-06-04

"Han llegado a la capital Madrid el presidente del club de Al Ittihad, Anmar al Haeli, y el vicepresidente, Ahmad al Kaaki, para firmar oficialmente con Benzema un acuerdo récord", según la televisión, que aclaró que Benzema se unirá al Al Ittihad como agente libre.

Ver Nota Completa

Deportes

Los dos primeros años de Messi en el PSG, una mancha en una carrera de ensueño

🕔13:34, 2023-05-09

Genio absoluto del fútbol, Lionel Messi alcanzó la gloria con el Barcelona y con la selección argentina, pero en los dos años que va a cumplir con el París Saint-Germain no ha podido cosechar por el momento los éxitos para los que fue fichado, antes de una eventual salida rumbo a Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo según Forbes

🕔19:40, 2023-05-04

Ronaldo ganó 90 millones con sus patrocinios y otros negocios fuera de los terrenos de juego mientras que recibió 46 millones por su desempeño en el campo (Forbes consideró para su cálculo lo que obtuvo en el Manchester United y en el Al Nassr además del tiempo que estuvo sin equipo).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a una final de Copa nueve años después

🕔14:15, 2023-05-04

Desde el autopase y la carrera veloz de Gareth Bale en Mestalla que daba al Real Madrid su decimonovena Copa del Rey en 2014, el equipo blanco no ha regresado a una final del torneo y ha navegado entre eliminaciones sonrojantes, ante Alcoyano, Leganés o con una alineación indebida en Cádiz.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo recibirá la Medalla de Honor de la ciudad de Lisboa

🕔14:11, 2023-05-04

Cristiano Ronaldo será distinguido por el Ayuntamiento de Lisboa con la Medalla de Honor de la ciudad, a la que "defendió, promovió y proyectó" por todo el mundo, anunció hoy el consistorio de la capital portuguesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo lidera lista da Forbes de atletas mais bem pagos em 2023 após transferência para Arábia Saudita

🕔21:49, 2023-05-02

O tetracampeão da NBA Stephen Curry (100,4 milhões) e o também astro da liga norte-americana Kevin Durant (89,1 milhões) são os outros dois jogadores de basquete na lista.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema afina la puntería

🕔17:44, 2023-04-29

Con la obligación de mejorar la mala imagen dejada en Gerona pero la mente en las citas marcadas en rojo en su calendario, la final de la Copa del Rey y la eliminatoria europea ante el Manchester City, el Real Madrid dispuso de un partido plácido para cerrar heridas y coger impulso.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando la 'Champions' desafió la lógica

🕔17:51, 2023-04-17

Y otras dos el Chelsea, el adversario del Real Madrid. La más reciente en 2013-14, en los cuartos de final, cuando cayó por 3-1 en el Parque de los Príncipes de París y se rebeló contra ello en Londres, con un 2-0 que le bastó por el valor doble de los goles fuera de casa que ahora ya no existe.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, el de siempre

🕔20:33, 2023-04-12

Un Benzema que continúa con su idilio con el mes de abril, del Ramadán que realiza sin afectarle a su rendimiento. Este año, siete goles y un pase de gol con actuaciones clave en el Camp Nou para llegar a la final de la Copa del Rey y en la ida de cuartos abriendo el marcador para el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid remontó una de cuatro eliminatorias coperas en el Camp Nou

🕔22:23, 2023-04-03

Fue en la edición copera de 1962, cuando un tanto de Eulogio Martínez dio el triunfo al Barcelona que dirigía Ladislao Kubala ante el Real Madrid de Miguel Muñoz liderado en el campo por Alfredo di Stéfano. Una semana después lograba dar la vuelta a la eliminatoria venciendo en Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Goles y sonrisas de Cristiano en el inicio de la "era" Martínez con Portugal

🕔20:06, 2023-03-27

Luego, una extensa línea de centrocampistas al servicio de los dos de arriba, que en esta ocasión fueron João Félix y Cristiano Ronaldo. Lejos queda la imagen de un Cristiano entre lágrimas tras la eliminación de Portugal ante Marruecos en los cuartos de Qatar, el último Mundial de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo bate con 197 el récord de partidos con una selección nacional

🕔21:06, 2023-03-23

En casi 20 años de carrera internacional, el capitán de la selección portuguesa ha jugado contra 70 países diferentes y ha participado en todas las Eurocopas y Mundiales -cinco y cinco- desde el campeonato continental que organizó su país en 2004.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, 'míster' eliminatorias de 'Champions'

🕔21:37, 2023-03-16

Además, estos goles, unidos a los dos en Anfield y al de este miércoles contra el Liverpool le han hecho igualar a Cristiano en otro registro histórico como los dos únicos futbolistas que han marcado tres o más goles en cuatro eliminatorias consecutivas de la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United recupera la gloria perdida

🕔15:37, 2023-02-26

Casi cinco años después de su último título, el Manchester United volvió a saborear la plata. La larga espera de los 'Diablos Rojos', desde la Liga Europa de 2017, terminó en Wembley, donde culminaron su matamorfosis en campeones con la conquista de la Copa de la Liga frente al Newcastle United.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, un reinado de influencia reciente; Koke llega a la cima

🕔21:04, 2023-02-23

En el Santiago Bernabéu vivirá un momento especial el capitán y referente del Atlético de Madrid, Koke Resurrección. Tras dejar atrás primero a Isacio Calleja, Gabi Fernández y el uruguayo Diego Godín, después a Tomás Reñones, dio caza en el duelo copero del pasado 26 de enero a Adelardo.

Ver Nota Completa

Deportes

Arabia Saudí anuncia que acogerá el Mundial de Clubes de 2023

🕔21:45, 2023-02-14

El reino árabe en los últimos años ha estado pujando por atraer grandes espectáculos y eventos para diversificar su economía, fuertemente dependiente del petróleo, mientras que ONG denuncian que las autoridades saudíes pretenden lavar su imagen con sus nuevas ofertas de ocio.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, frente a la recaída

🕔12:18, 2023-01-24

17 de mayo de 2013. Diego Simeone y 'su' Atlético de Madrid cambian la historia reciente de los derbis. La final de la Copa del Rey, ganada con un gol de Joao Miranda en la prórroga (1-2), termina con 25 duelos y casi 14 años sin ganar al Real Madrid. 26 de enero de 2023. El técnico y su equipo...

Ver Nota Completa

Deportes

Sale a la luz un documento de Cristiano que compromete a la 'Juve'

🕔21:33, 2023-01-19

El Juventus y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo en 2020 para aplazar el pago de cuatro meses del sueldo del jugador portugués, como demuestra el documento publicado este jueves por el 'Corriere della Sera' y que compromete al club italiano, acusado por fraude fiscal.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo visita a sus excompañeros del Madrid en su entrenamiento

🕔14:38, 2023-01-13

El portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr saudí, acudió de visita este viernes al entrenamiento del Real Madrid en Riad, la capital de Arabia Saudí, con miras a la final de la Supercopa de fútbol de España, en la que se enfrentará el próximo domingo al Barcelona...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram