Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Llega a Miami para su inauguración el 'Icon of the seas', el mayor crucero del mundo

🕔14:11, 2024-01-10

El 'Icon of the seas', de la compañía Royal Caribbean y considerado el crucero más grande del mundo, atracó esta mañana en el Puerto de Miami, desde donde comenzará su temporada inaugural.

Ver Nota Completa

Turismo

Barco crucero apadrinado por Luis Fonsi atraca en Puerto Rico para época invernal caribeña

🕔17:10, 2023-12-15

Un recién estrenado barco crucero de la línea Norwegian Cruise Line y apadrinado por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, atracó este viernes en San Juan para comenzar su temporada invernal en el Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Con un nuevo récord de arribos, Uruguay lanza su temporada de cruceros 2024

🕔17:25, 2023-12-04

Con un nuevo récord de 241 buques que ya comenzaron a arribar a sus principales puertos, Uruguay lanzó este lunes su temporada de cruceros 2023-2024, que se extenderá por seis meses y que, según las autoridades, será nuevamente un "aliciente" para la actividad turística del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico recibe por primera vez un crucero de la línea alemana Mein Schiff 6

🕔17:39, 2023-11-06

Puerto Rico recibió este lunes por primera vez un crucero de la línea Mein Schiff 6 de TUI Cruises con una capacidad máxima aproximada de 2.790 pasajeros y 1.010 tripulantes en el puerto de San Juan.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero de Disney embrujará con el primer bar temático inspirado en La Mansión Encantada

🕔19:26, 2023-10-26

La compañía Disney Cruise Lines anunció este jueves que su crucero "Disney Treasure" aterrorizará a los pasajeros en 2024 con un nuevo espacio: Haunted Mansion Parlor, un bar completamente nuevo inspirado en la icónica atracción "The Haunted Mansion" ("La mansión encantada") de los Parques Disney.

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian Cruise potencia la oferta de habitaciones y actividades para viajar en solitario

🕔17:57, 2023-10-03

La naviera informó en un comunicado de que pondrá a la venta por primera vez tres nuevas categorías de habitaciones para huéspedes que se decantan por viajar solos en sus cruceros, algo que ya ha dejado de ser extraño en este sector y que cada vez gana más seguidores.

Ver Nota Completa

Turismo

Los turistas invaden la capital de Alaska entre dudas sobre el futuro de su enorme glaciar

🕔03:54, 2023-08-06

Miles de turistas llenan cada día un paseo marítimo en la capital de Alaska, desembarcando de los cruceros que se alzan sobre el centro urbano. Los vendedores ofrecen rutas por la costa e hileras de autobuses esperan para llevar a los visitantes hacia la estrella de la zona: el glaciar Mendenhall.

Ver Nota Completa

Turismo

Unesco recomienda incluir a Venecia en lista de patrimonio en peligro

🕔22:38, 2023-07-31

Un diplomático de la ONU recordó a AFP que cuando la Unesco pidió incluir a Venecia a la lista de patrimonio en peligro en 2021, las autoridades italianas no tardaron en anunciar la prohibición de entrar en el centro histórico de la ciudad para los grandes cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

Los mayores centros turísticos europeos lucen repletos, con fuerte presencia de estadounidenses

🕔13:34, 2023-07-13

Los turistas deben esperar más de dos horas para visitar la Acrópolis en Atenas. Las filas para los taxis en la principal estación de trenes de Roma son igual de tardadas. Después de tres años de limitaciones por la pandemia, se espera que este año el turismo en Europa supere los récords de 2019.

Ver Nota Completa

Turismo

Nome destinado a ser primer puerto ártico de aguas profundas de Estados Unidos

🕔10:19, 2023-06-19

El crucero con alrededor de 1,000 pasajeros anclado frente a Nome, demasiado grande para atracar en el puerto diminuto de la ciudad en la tundra. Sus turistas adinerados tuvieron que subir a pequeños botes para viajar a la orilla.

Ver Nota Completa

Turismo

Port Everglades incrementa en un 10 % su actividad económica en el año fiscal 2022

🕔20:51, 2023-06-09

De esta forma, el estudio encontró que el tráfico de carga en Port Everglades registró unos meses récord de volúmenes, "con salidas desde nuevos mercados en India, Asia y el Mediterráneo", y que la carga de suministros energéticos se marcó "su segundo volumen más alto en la historia del puerto".

Ver Nota Completa

Turismo

España y Latinoamérica destacan su oferta en la mayor cita anual de cruceros

🕔20:41, 2023-03-29

Con unos 10,000 asistentes previstos, el evento se celebra en el Centro de Convenciones del Condado de Broward, 40 km al norte de Miami, el cual alberga también una feria que congrega a compañías de cruceros, así como operadores turísticos e instituciones públicas que operan en el sector.

Ver Nota Completa

Turismo

España se encamina a la "recuperación total" del turismo de cruceros

🕔13:21, 2023-03-28

Las autoridades portuarias españolas, presentes en la feria Seatrade Cruise Global de Fort Lauderdale (Florida), la mayor del mundo, anunciaron este martes que esperan para este año la "recuperación total" del tráfico de cruceros y cruceristas en España hasta llegar a niveles prepandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Vivir tres años en un crucero, la nueva propuesta de un sector en alza

🕔20:26, 2023-03-27

Vivir tres años en la cabina de un crucero y olvidarse de facturas y gastos en alimentación y transporte es la propuesta de una nueva marca en este sector del turismo que en solo 24 horas ha logrado más de 1,000 solicitudes de reserva para el viaje que comenzará el 1 de noviembre en Estambul.

Ver Nota Completa

Turismo

El mayor evento de cruceros del mundo abre en un ambiente de optimismo

🕔17:44, 2023-03-27

Participarán el director ejecutivo de Carnival Corporation, Josh Weinstein, y los presidentes de Royal Caribbean, Jason Liberty, Norwegian Cruise Line, Frank del Río, y MSC, Pierfrancesco Vago, así como la presidenta de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), Kelly Craighead.

Ver Nota Completa

Turismo

China reabrirá a los turistas y reanudará todas sus visas

🕔10:25, 2023-03-14

China reabrirá el miércoles sus fronteras a los turistas y volverá a emitir todas las clases de visas después de un receso de tres años durante la pandemia, en un intento de impulsar su economía y su industria turística. China es uno de los últimos países grandes que reabre a los turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian Cruise mantiene operaciones hasta 2024 en Panamá, asegura el Gobierno

🕔19:41, 2023-03-10

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dijo este viernes que la empresa Norwegian Cruise "mantienen a la venta operaciones con salidas desde Panamá hasta diciembre de 2024", luego de que el gremio marítimo reprochara el silencio oficial ante el cese de esa operación.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo en el Caribe se recupera tras la pandemia

🕔17:37, 2023-03-07

Más del 50% de los visitantes eran estadounidenses: 14,6 millones, es decir, 3 millones más que el año pasado. El número de europeos casi se duplicó a 5,2 millones. Las visitas de canadienses, sin embargo, no repuntaron como se esperaba y fueron de 2,1 millones.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo en el Caribe repunta, con Cancún y República Dominicana a la cabeza

🕔13:04, 2023-01-30

El turismo en el Caribe repuntó en 2022 tras la pandemia con cifras históricas en las playas mexicanas de Cancún, en República Dominicana y Puerto Rico, y una recuperación casi total en Colombia, aunque aún con rezagos en Cuba.

Ver Nota Completa

Turismo

Este 2023 se presenta como un "año fuerte" para los cruceros en Estados Unidos

🕔13:01, 2023-01-18

Este 2023 se presenta como un "año fuerte" para los cruceros después de la crisis generada por la pandemia, según un nuevo estudio en el que Barcelona (España) aparece como el tercer puerto internacional de salida preferido por los estadounidenses inclinados a hacer un viaje de ese tipo este año.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram