Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

¿Se popularizarán las bicicletas eléctricas?

🕔20:48, 2022-10-13

Ocultar la batería tuvo el beneficio adicional de darle a la bicicleta un diseño más sencillo. Una bicicleta VanMoof es deportiva pero tiene la practicidad robusta de una bicicleta holandesa en la que el ciclista se sienta erguido de un modo más natural que en una bicicleta de carretera tradicional

Ver Nota Completa

Automotriz

Amazon aumentará su flota de vehículos eléctricos en Europa

🕔20:21, 2022-10-10

Amazon invertirá 1,000 millones de euros (972,1 millones de dólares) para agregar miles de vehículos eléctricos, entre furgonetas van, camiones para viajes largos y bicicletas con capacidad de carga, a su red de entrega en Europa, anunció la empresa el lunes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Hola, auto cercano, tenemos un problema, hablemos

🕔17:15, 2022-10-06

Aunque las automotrices y los gobiernos de todo el mundo ven el valor de V2X, ninguno ha hecho obligatorio su uso. En China y Europa, V2X se volverá parte de su nuevo programa de evaluación de automóviles nuevos y los modelos recibirán puntos por incluir los sistemas V2X.

Ver Nota Completa

Automotriz

4 muertos en Nueva York en 2021 en accidentes de baterías de vehículos eléctricos

🕔17:50, 2022-09-29

La oficina de la fiscal advierte de que las baterías de estos medios de locomoción empleados por miles de repartidores a domicilio, al ser de iones de litio y tener una mayor capacidad de almacenamiento de energía "tienen más probabilidades de incendiarse que una batería tradicional".

Ver Nota Completa

Automotriz

Bosch invertirá 3,000 millones de euros en semiconductores hasta 2026

🕔16:48, 2022-07-13

El fabricante de componentes automovilísticos y electrodomésticos Bosch invertirá 3,000 millones de euros en su negocio de semiconductores hasta 2026 porque la microelectrónica es vital para el éxito de todas sus áreas productivas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las motos de nieve, las podadoras y los botes ahora son eléctricos

🕔18:09, 2022-05-16

Aunque las motos de nieve eléctricas, cuyo precio de salida es de 17,500 dólares, son más caras que aquellas impulsadas por gasolina, las cuales se pueden adquirir por menos de 10,000 dólares, el complejo turístico ahorrará dinero en combustible y mantenimiento, según Norden.

Ver Nota Completa

Automotriz

Un Tesla desbocado deja un rastro de destrucción en el centro de París

🕔17:59, 2021-12-15

El camarero Idris Benlalli, que fue testigo del final de la trayectoria destructiva del Tesla, dijo que el auto eléctrico destruyó una fila de bicicletas de alquiler y envió un contenedor de reciclaje de vidrio volando varios metros por el aire antes de que los fragmentos se esparcieran zona.

Ver Nota Completa

Automotriz

Francia dará primas a los que desguacen un coche para comprar una bicicleta

🕔14:22, 2021-04-10

Los diputados franceses votaron en la noche del viernes al sábado una disposición que crea un dispositivo de primas para los que lleven al desguace su coche para comprarse en su lugar una bicicleta, también si está alimentada por una batería eléctrica.

Ver Nota Completa

Automotriz

La ciudad donde los autos no son bienvenidos

🕔16:44, 2021-03-01

Estas declaraciones de intenciones “sin duda presionan a los fabricantes de vehículos”, comentó Sandra Wappelhorst, investigadora sénior del Consejo Internacional de Transporte Limpio de Berlín, que sigue los planes de empresas y gobiernos para eliminar la combustión interna.

Ver Nota Completa

Automotriz

China Didi arranca operaciones en Panamá

🕔12:06, 2020-03-10

El gigante chino de transporte privado Didi inició el martes operaciones en Panamá como parte de su estrategia de expansión en Centroamérica, donde competirá con Uber y la española Cabify.

Ver Nota Completa

Automotriz

París prueba taxi cero ruido, cero olas y cero emisiones

🕔10:48, 2019-09-18

París está ensayando un nuevo medio de transporte, un taxi con forma de burbuja que no daña el ambiente y que se desliza rápidamente sobre el río Sena.

Ver Nota Completa

Automotriz

Más autos eléctricos en la Feria de Fráncfort

🕔13:47, 2019-09-10

Los vientos en contra que golpean la industria automovilística se están sintiendo en la Feria del Automóvil de Fráncfort: las compañías sufren una caída en las ventas debido a la incertidumbre comercial global y las presiones de los gobiernos para reducir las emisiones de gases contaminantes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Europa hace frente al fenómeno de las patinetas eléctricas

🕔16:51, 2019-08-13

Prohíbanlas directamente. Multen por exceso de velocidad. Quienes las usan, que pasen un examen. Desde París hasta Berlín, las ciudades europeas buscan formas de hacer frente al fenómeno de las patinetas eléctricas que están cambiando la dinámica de las urbes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tras muertes, Atlanta prohíbe patinetes eléctricos en noche

🕔18:40, 2019-08-08

En Atlanta, tres usuarios ya murieron desde mayo en accidentes que incluyeron un autobús público, una camioneta todoterreno y un automóvil. La policía de East Point, un suburbio de Atlanta, dijo que un cuarto usuario murió ahí el martes en un choque entre su patinete y un camión.

Ver Nota Completa

Automotriz

"Stuber", Uber inspira una comedia de acción sobre el trabajo temporal

🕔19:11, 2019-07-08

Uber, conocido por su servicio de transporte de pasajeros, la entrega de alimentos y el alquiler de bicicletas eléctricas, ahora inspiró una comedia de cine de acción.

Ver Nota Completa

Automotriz

En accidente con patinete eléctrico, ¿quién paga la cuenta?

🕔19:22, 2019-06-27

Abundan los informes sobre las lesiones, los accidentes de tráfico e incluso las muertes sufridas por los usuarios de los patinetes o scooters eléctricos a medida que el novedoso medio de transporte se populariza en las calles de un centenar de ciudades alrededor del mundo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Así será por fin la llegada de los taxis voladores

🕔18:23, 2019-06-11

Los taxis voladores circularán por varias ciudades del mundo en menos de cinco años. Los coches voladores ya parecen de esas innovaciones que, de tanto oírlas, han envejecido antes de empezar.

Ver Nota Completa

Automotriz

Lyft retira bicicletas eléctricas de tres ciudades de EU después de quejas sobre frenos

🕔11:54, 2019-04-15

Lyft Inc retirará miles de bicicletas eléctricas de su aplicación de uso compartido en Nueva York, Washington y San Francisco debido a problemas de frenos, dijo el domingo la compañía.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber y Lyft, una revolución que no genera ganancias

🕔19:30, 2019-03-28

Lyft y Uber revolucionaron la forma en que la gente se traslada de un sitio a otro, dándole la posibilidad de pedir un taxi con unos pocos clicks en su teléfono.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber quiere gestionar el transporte público

🕔12:33, 2019-03-01

En 600 ciudades de todo el mundo ya es normal abrir una aplicación en el teléfono, darle a un botón y que aparezca alguien con un coche para llevarte a tu destino. Uber está sustituyendo a toda velocidad el transporte urbano en coche, pagado o privado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram