Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal disipa dudas al más puro estilo de Federer en 2017

🕔19:59, 2022-01-26

Otro título del Abierto de Australia para Nadal no solo rompería el empate a tres en la cima del tenis masculino, sino que también lo convertiría en el segundo hombre, después de Novak Djokovic, en ganar cada uno de los cuatro Grand Slams dos veces desde que el deporte se hizo profesional en 1968.

Ver Nota Completa

Deportes

La nueva canción de China para los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 divide opiniones

🕔19:57, 2022-01-26

  "'Vengan a acompañarnos', (...) pero no han accedido a los vuelos comerciales directos, hay tres semanas de cuarentena estatal obligatoria a la llegada y las entradas no están a la venta para el público de todos modos. 

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio climático amenaza los Juegos de Invierno y los deportes con nieve

🕔19:34, 2022-01-26

Los Juegos, que comenzarán el 4 de febrero, serán los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en los que se utilizará casi el 100% de nieve artificial, desplegando más de 100 generadores de nieve y 300 cañones de nieve que trabajarán a pleno rendimiento para cubrir las pistas de esquí.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me importa" cuántos oros gane China en los Juegos de Pekín, dice el presidente Xi Jinping

🕔19:32, 2022-01-26

La mejor actuación de China fue en 2010 en Vancouver, donde ganó 11 medallas, cinco de ellas de oro. Hace cuatro años, en Pyeongchang, China sólo ganó una medalla de oro, en los 500 metros masculinos de patinaje de velocidad en pista corta, lo que la situó en el puesto 16 del medallero.

Ver Nota Completa

Deportes

Fabrizio Romano, profeta de los fichajes de fútbol

🕔18:00, 2022-01-26

Para Romano, el gran salto a la conversación mundial sobre el fútbol se produjo en 2020. Fernandes, un talentoso mediocampista portugués, había pasado la mayor parte del verano anterior vinculado con un traspaso al Manchester United; Romano constantemente le restó importancia.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Big Papi’ al Salón de la Fama en su primera oportunidad

🕔10:15, 2022-01-26

Sinónimo de bateador oportuno. Un fornido toletero dominicano dueño de una personalidad magnética. Leyenda en Boston. Todo eso fue David Ortiz en las Grandes Ligas. Y ahora es miembro del Salón de la Fama.

Ver Nota Completa

Deportes

Barty avanza a semifinales del Abierto de Australia, donde chocará con Keys

🕔21:55, 2022-01-25

La tenista local Ash Barty clasificó el martes a las semifinales del Abierto de Australia tras una contundente victoria sobre Jessica Pegula por 6-2 y 6-0, en un partido en el que no le dio respiro a su rival para dar un paso más en su camino hacia el título.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente chino se reúne con el jefe del COI en Pekín

🕔21:52, 2022-01-25

En la reunión hablaron de las medidas por COVID-19 y Bach le dijo a Xi que "China es ahora un país de deportes de invierno, y este es el comienzo de una nueva era para los deportes de invierno mundiales", según una lectura en la página web del COI.

Ver Nota Completa

Deportes

Olimpiadas en China: Xi Jinping está organizando los juegos con sus propias reglas

🕔13:40, 2022-01-25

Hace siete años, cuando el Comité Olímpico Internacional se reunió para elegir al anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, el líder de China, Xi Jinping, envió un breve mensaje en video que ayudó a inclinar la balanza en una votación reñida y controvertida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça de Xavi da un paso atrás pese a ganar

🕔13:23, 2022-01-24

El Barça de Xavi Hernández alcanzó su cúspide de buen juego el 12 de enero en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid a pesar de caer eliminado (2-3), pero su imagen empeoró significativamente en el adiós de la Copa del Rey ante el Athletic Club (3-2) y este domingo aún se vio...

Ver Nota Completa

Deportes

"Ya no hay un mañana. Ahora hay que hablar dentro de la cancha": Valverde

🕔13:17, 2022-01-24

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde declaró este lunes, al llegar a Uruguay para sumarse a la concentración de la selección de fútbol de su país, que "ya no hay un mañana" para la Celeste, por lo que sus integrantes ahora deben "hablar dentro de la cancha".

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé regresa a los entrenamientos del Barcelona

🕔13:05, 2022-01-24

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembelé volvió a ejercitarse este lunes, tras ausentarse en la sesión del domingo por una indisposición gástrica antes de que Xavi Hernández lo dejara fuera de la convocatoria por segunda vez como consecuencia de su negativa a renovar.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol mantiene cinco cambios en sus torneos; incluye seis en finales

🕔13:01, 2022-01-24

La Conmebol dijo el lunes que mantendrá cinco sustituciones de jugadores para cada equipo en las copas Libertadores y Sudamericana 2022, y adicionará un cambio más en las finales en caso de alargue, debido a la situación epidemiológica actual.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Atlas gana de visita al América y comparte liderato en torneo mexicano

🕔14:38, 2022-01-23

Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, ganó el sábado 2-0 de visita al América y llegó a siete puntos en lo más alto de la tabla general para compartir liderato con Cruz Azul. Diego Barbosa y Oziel Herrera anotaron los goles del triunfo para los "Rojinegros" del Atlas.

Ver Nota Completa

Deportes

Primer informe covid de los Juegos Olímpicos: 39 positivos en el aeropuerto, 33 en la burbuja

🕔14:29, 2022-01-23

"Las personas que den positivo en las pruebas del aeropuerto y luego negativo en la prueba de confirmación, tendrán que recibir otro resultado negativo en una prueba adicional antes de entrar en la burbuja. Esta medida para evitar que las personas sean dadas de alta con un falso negativo"

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mide con el Elche mientras la congestión de partidos castiga a los rivales

🕔20:30, 2022-01-21

Mientras que el viaje a Arabia Saudita no consiguió apartar al Real Madrid de su camino, los semifinalistas perdedores de la Supercopa, el Barcelona y el Atlético de Madrid, sufrieron sendas derrotas en la Copa del Rey a su regreso.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana comenzará en Monterrey el camino hacia el Mundial

🕔20:28, 2022-01-21

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este viernes en una nota de prensa que el Tri que dirige la seleccionadora Mónica Vergara debutará el 17 de febrero en la eliminatoria al Campeonato Concacaf W al recibir en el Universitario a Surinam.

Ver Nota Completa

Deportes

China acorta relevo de antorcha a 3 días por coronavirus

🕔10:02, 2022-01-21

China limitará el relevo de la antorcha antes de los Juegos Olímpicos de Invierno a tres días debido a las preocupaciones por el coronavirus, dijeron los organizadores el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA implementa nuevas normas para la cesión de jugadores

🕔20:15, 2022-01-20

Para empezar, será necesario firmar un acuerdo para definir todos los términos de las cesiones, en especial el tiempo y las condiciones económicas. Existirá una duración mínima para la cesión -que será el intervalo transcurrido entre dos periodos de inscripción- y una máxima de un año.

Ver Nota Completa

Deportes

Un eufórico Real Madrid examina su gran momento en la Copa

🕔16:56, 2022-01-20

En dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid tiró de efectividad para deshacerse del Alcoyano, verdugo de los blancos la temporada pasada, con un plácido 1-3, que le sirvió para seguir vivo en tres competiciones en la segunda parte de esta campaña.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram