Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cinco años de prohibición a estadios por actos discriminatorios en México

🕔20:35, 2022-01-18

Aumentará el número de elementos de seguridad capacitados para identificar y retirar de los estadios a las personas que incurran en actos discriminatorios.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, el triunfador de un título que refuerza un proyecto

🕔20:16, 2022-01-17

Tiró de ironía para responder al debate del estilo, capacitado su equipo para derrotar al contragolpe al Barcelona, sabiendo sacar las carencias de su eterno rival atacándole con velocidad, y cambiar de registro en la final para desde otros parámetros ejercer superioridad ante el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic es deportado y no defenderá su título en Australia

🕔09:56, 2022-01-16

El número uno del tenis masculino fue deportado de Australia, después de que tres jueces de una corte decidieran de forma unánime respaldar el derecho del ministro de inmigración de cancelarle la visa. El fallo se dio a conocer a menos de 18 horas de inicio del primer Slam de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplauda, no cante: China quiere Juegos sin casos de COVID-19

🕔09:13, 2022-01-15

Bienvenido a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, donde las estrictas medidas de contención tratarán de crear una “burbuja” a prueba de virus para los miles de visitantes extranjeros en un momento en que la nueva variante ómicron impulsa el repunte global de las infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Pekín se blinda antes de los JJOO ante casos de ómicron en regiones cercanas

🕔21:26, 2022-01-14

El brote de ómicron detectado en Tianjin se extendió hasta la provincia central de Henan, en la que hay 690 casos confirmados de covid-19 entre su población de 99 millones de habitantes y que ha implantado un confinamiento total o parcial en ciudades como Zhengzhou y Anyang.

Ver Nota Completa

Deportes

Oribe Peralta, héroe de México en Juegos Olímpicos 2012, se retira de las canchas

🕔20:17, 2022-01-12

 "19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción. Esta es mi manera de despedirme y sobre todo de agradecerles a ustedes, mi afición, y a cada una de las personas que hicieron posible este sueño", publicó Peralta en sus redes sociales junto a un video. 

Ver Nota Completa

Deportes

Chapecoense suspende sus actividades tras registrar 24 positivos de covid-19

🕔20:13, 2022-01-12

El salto de los casos de covid-19 en el fútbol coincide con el agravamiento de la pandemia en todo Brasil, uno de los países más castigados junto a Estados Unidos e India y que acumula 620.371 muertes y 22,7 millones de positivos desde la irrupción del virus, en febrero de 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín: las respuestas a las dudas más importantes

🕔14:15, 2022-01-12

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Pekín están a la vuelta de la esquina, por lo que surgen todo tipo de preguntas (sobre política internacional, salud pública y, sí, incluso deportes).

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça en crecimiento y un sólido Real Madrid se citan en Arabia

🕔20:49, 2022-01-11

Ahora, la situación es diferente y las excusas ya no tienen el mismo valor. Han pasado dos meses desde el fichaje del técnico por el Barça, el equipo ha mejorado tanto en el juego como en los resultados y recupera jugadores clave, aunque llegarán con poco ritmo en sus piernas para este clásico.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a la cancha pese a las dudas sobre su visa

🕔09:01, 2022-01-11

Novak Djokovic entrenó el martes en el Melbourne Park, en su segundo día de libertad y centrado en su defensa del título del Abierto de Australia a pesar de que aún podría ser deportado por no haberse vacunado contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil disputará la Copa América de Paraguay con 15 jugadores de clubes europeos

🕔20:38, 2022-01-10

"Estamos respetando el calendario de Brasil y por eso tan sólo optamos por atletas en actividad en Europa, que están en medio de su temporada. Disputaremos una competición importante y los jugadores necesitan estar en ritmo de juego, algo que no conseguiremos tan sólo con entrenamientos", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic contraataca y pide entrenarse para el Open de Australia

🕔01:24, 2022-01-09

Djokovic no renuncia. Pese a que se le prohibió ingresar a Australia y quedó bloqueado en un centro migratorio, los abogados del tenista afirman que puede ser eximido de la vacuna contra el covid-19, ya que superó la enfermedad y pidieron su trasladado a un establecimiento donde pueda entrenarse.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona acaba con diez y sigue fuera de 'Champions'

🕔14:52, 2022-01-08

El Barcelona enlazó su quinta jornada sin perder al empatar 1-1 , en un partido que acabó en inferioridad por la expulsión de Gavi a los 79 minutos y en el que se dejó dos puntos en la recta final, al igualar Antonio Puertas en el 89, con lo que sigue fuera de los puestos de Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic es alojado con solicitantes de asilo en un hotel australiano

🕔13:50, 2022-01-07

La detención del tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, ha llamado la atención sobre la situación de decenas de solicitantes de asilo alojados en el mismo hotel australiano que se utiliza como centro de detención de inmigrantes improvisado.

Ver Nota Completa

Deportes

La mala racha de la Real y la decepción copera del Celta a escena en el Reale

🕔13:29, 2022-01-07

La Real Sociedad necesita como el comer un triunfo ante el Celta apremiada por sus malos resultados en LaLiga para no prolongar más su crisis de victorias, la última lograda en El Sadar hace dos meses, en tanto que el cuadro gallego, que ha reaccionado en el torneo de la regularidad, se presenta...

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre inicia con Monterrey un año marcado por el Mundial de clubes

🕔13:25, 2022-01-07

Luego de un año de altibajos, en el que estuvo lejos del título de liga, el entrenador Javier Aguirre, extécnico del Atlético de Madrid, comenzará este sábado un 2022 marcado por el Mundial de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid quiere olvidar sus fantasmas 'coperos'

🕔16:55, 2022-01-06

En este sentido, el Atlético también se vio afectado por la COVID-19, con los contagios de jugadores importantes como Koke, Griezmann o Joao Félix, y aunque los tres ya han recibido el visto bueno de LaLiga para entrenar con el resto del grupo, no estuvieron en la sesión de este miércoles...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic espera en hotel tras impugnar deportación de Australia

🕔12:48, 2022-01-06

Los abogados de Novak Djokovic presentaron una impugnación contra la decisión de Australia de deportarlo después de que autoridades federales anularan una exención estatal de vacunación para la estrella del tenis que provocó un alboroto nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

El alza de contagios de la covid-19 obliga a la Liga MX a modificar su calendario

🕔20:13, 2022-01-05

En el caso de los aficionados en los estadios, la Liga MX dependerá de la decisión de los gobiernos de los Estados. Hasta el momento, todos los equipos contemplan abrir las tribunas a los aficionados. En la última final ente Atlas y León, las autoridades permitieron el 90% del aforo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad, Valencia y Mallorca logran un sufrido pase a octavos de Copa

🕔16:28, 2022-01-05

El Valencia no acertó a sentenciar y finalmente los locales encontraron su premio con un penalti anotado por Ortuño en el 75. La prórroga parecía servida cuando otra falta, lanzada por Wass, no la atajo correctamente Prior y Cheryshev anduvo listo para aliviar a los suyos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram