Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barty y Rybakina a tercera ronda, Sabalenka y Sakkari se despiden

🕔14:03, 2022-01-05

La local Ashleigh Barty (1) y la kazaja Elena Rybakyna (7) cumplieron como favoritas al sobreponerse a la estadounidense Coco Gauff (4-6, 7-5 y 6-1) y la checa Marie Bouzkova (6-3 y 6-4); mientras que la bielorrusa Aryna Sabalenka (2) y la griega Maria Sakkari (3) no ejercieron el papel de...

Ver Nota Completa

Deportes

Joan Laporta, nuevo positivo por covid en el Barça

🕔20:46, 2022-01-04

El resultado positivo del test impedirá al máximo dirigente del club catalán viajar con la primera plantilla a Linares (Jaén) para presenciar este miércoles el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol y tampoco podrá asistir al choque liguero del sábado frente al Granada

Ver Nota Completa

Deportes

Pekín acordona su "burbuja" olímpica

🕔19:36, 2022-01-04

China, donde emergió el coronavirus a fines de 2019, mantiene una estrategia de tolerancia cero con el covid-19 y sigue la misma política para limitar el potencial impacto de la pandemia en los Juegos de Invierno, que se disputarán del 4 al 20 de febrero, y los posteriores Paralímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un mexicano es la "voz" en español de los Coyotes de Arizona de la NHL

🕔16:43, 2022-01-04

Originario del estado de Veracruz y quien creció en Ciudad de México como seguidor del fútbol, el inmigrante aseguró que existen muchas similitudes entre el llamado deporte rey y el hockey, ya que en ambos se anotan goles, hay delanteros, aunque la velocidad del juego es muy diferente.

Ver Nota Completa

Deportes

Perú comienza a preparar su amistoso ante Panamá con dos casos de covid-19

🕔16:40, 2022-01-04

"Es importante que empecemos hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida. Eso es importante para hacer la vida normal", afirmó Gareca el lunes a su llegada a Lima para comenzar a dirigir los entrenamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic recibe una exención médica y jugará el Abierto de Australia

🕔12:52, 2022-01-04

El claro y directo mensaje de las autoridades australianas a Novak Djokovic en octubre —”al virus no le importa tu ranking ni cuántos grandes hayas ganado”—, no hace más que acentuar la indignación provocada por la exención concedida ayer al tenista serbio para viajar y competir, del 17 al 30 de...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, uno de los cuatro positivos de covid confirmados por el PSG

🕔14:22, 2022-01-03

El argentino Leo Messi es uno de los cuatro jugadores de su plantilla que han dado positivo en los test de covid tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG) este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid prepara el estreno de Copa sin Carvajal ni Bale

🕔11:48, 2022-01-03

Horas después de comenzar el 2022 con una derrota en LaLiga Santander en la visita al Getafe, el Real Madrid aparcó la competición doméstica y se centró en la Copa del Rey, torneo en el que se estrena el miércoles ante el Alcoyano en una cita que comenzó a preparar con un entrenamiento sin los...

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro nuevos casos de Covid en el Real Madrid y tres en el Barcelona

🕔21:33, 2021-12-30

Los dos jugadores franceses y el centrocampista español se unen a Jordi Alba, Daniel Alves y Clement Lenglet, lo que deja al equipo entrenado por Xavi Hernández con seis bajas antes del encuentro del domingo ante el RCD Mallorca, en la reanudación de LaLiga tras la pausa navideña.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça da casi por perdido a Dembélé y planifica sin él el próximo curso

🕔20:58, 2021-12-30

Fuentes de la entidad azulgrana confirmaron a EFE que el encuentro, que se celebró este miércoles por la tarde, no se desarrolló tal como se esperaba después de que el agente del jugador se descolgara pidiendo unas pretensiones económicas que el club considera ahora mismo fuera de mercado.

Ver Nota Completa

Deportes

La plaga de positivos desbarata al deporte tras Navidad

🕔20:37, 2021-12-28

Además, el Río Breogán-Joventut Badalona, que fue aplazado en su día de la jornada 11 de la Liga Endesa y programado para este jueves 30 de diciembre a las 20.30, fue nuevamente postergado ante la situación de casos positivos que afectan a cuatro jugadores de la plantilla del equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descarta llegar en enero al Real Madrid

🕔20:35, 2021-12-28

Para mí jugar con el mejor es lo que quería, hace más fácil todo, hace jugar mejor al resto, te pone el balón en el sitio perfecto para marcar. No hay problema para juntar grandes jugadores y hacer concesiones, porque el equipo es lo primero y hacemos todo por ganar", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

Doble quiebro olímpico a la pandemia

🕔18:40, 2021-12-27

Fue este uno de los pocos sobresaltos que se vivió durante los Juegos de Tokio, aplazados un año debido a la pandemia y que se disputaron con el 90 % de los participantes inmunizados gracias al envío por parte del COI de decena de miles de vacunas a todos los comités nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol frena por Navidad

🕔13:40, 2021-12-24

El fútbol de las principales ligas de Europa desacelera en Navidad y los torneos se detienen para mantener la tradición y las fiestas, aunque con menos vacío que tiempo atrás, cuando el descanso era más acentuado.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón no tendrá delegación del gobierno en Juegos de Beijing

🕔10:11, 2021-12-24

Japón anunció el viernes que no enviará una delegación de ministros para representar a su gobierno en los Juegos de Invierno en Beijing, aunque sí asistirán tres representantes de sus comités olímpicos, una decisión que se suma al boicot diplomático encabezado por Estados Unidos a los Juegos en...

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

China confina a 13 millones antes de Juegos Olímpicos

🕔08:49, 2021-12-23

China confinó el jueves una ciudad de 13 millones de habitantes con el fin de combatir un aumento de los contagios de coronavirus, mientras el país redobla su política de “tolerancia cero” cuando faltan pocas semanas para que se celebren los Juegos Olímpicos de Invierno.

Ver Nota Completa

Deportes

El verano que el deporte italiano tiñó de 'Azzurro'

🕔19:03, 2021-12-22

Todo ello permitiendo a los italianos recuperar un orgullo por su deporte, "en acusado declive desde 2010", entre clubes de fútbol privados de títulos en competiciones europeas, la escudería Ferrari superada en F1, y los finales de carrera de leyendas como Del Piero, Totti, Rossi o Pellegrini. 

Ver Nota Completa

Deportes

La salud mental de los deportistas deja de ser tabú

🕔19:02, 2021-12-22

"Somos humanos, no simples atracciones": a sus 24 años, Biles, multicampeona de gimnasia y que estaba llamada a ser la superestrella de los Juegos de Tokio, acaparó la atención en la cita nipona por problemas de "salud mental", por pérdida de referencias que le ponían en riesgo físicamente.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cierra el año con deberes pendientesc

🕔18:57, 2021-12-22

"Hay que actuar ya. Si hace falta pondremos dinero entre todos. No se puede perder a este tipo de jugadores. Deben ser la base del presente y el futuro. Tengo entendido que el club está trabajando muy bien para la renovación de 'Gavi'", dijo Xavi sobre la situación del jugador andaluz.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram