Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona confirma las lesiones musculares de Memphis y Jordi Alba

🕔19:57, 2021-12-09

Jordi Alba tuvo que ser sustituido a los 31 minutos de juego por dichas molestias musculares, mientras que Memphis Depay, máximo goleador del equipo azulgrana con ocho goles en lo que va de temporada, jugó los 90 minutos del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona, indigno de la Champions

🕔17:14, 2021-12-08

Araujo y Busquets ya habían cargado con una tarjeta cuando se supo que había marcado el Benfica. El segundo tanto portugués no tardó en llegar y el Barça se vio abrumado por la necesidad de ganar en Múnich. Los azulgrana se alejaron del marco de Neuer y recularon hasta el de Ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Un límite humano para el negocio del fútbol

🕔17:08, 2021-12-08

Los clubes y la mayoría de las confederaciones continentales enfrentaron la propuesta de la FIFA de Mundiales cada dos años que les implicaría compartir todavía más a sus figuras. Nadie está pensando en la salud de esos jugadores o en un fútbol mejor, sino en quién gana más en esa industria.

Ver Nota Completa

Deportes

Australia se une al boicot diplomático de los Juegos de Invierno en Pekín

🕔16:57, 2021-12-08

Washington decidió no prohibir la participación de los atletas estadounidenses, algo que habría supuesto un boicot completo a los Juegos, porque no quiere "penalizar" a los deportistas que llevan meses o años entrenando para prepararse para la cita olímpica.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Australia confirma la presencia de Djokovic

🕔16:55, 2021-12-08

La baja del suizo Roger Federer, que no pudo recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla, deja al serbio y al español como candidatos a superar la barrera de los 20 títulos ‘major’ y consagrarse, de esta manera, como el tenista más laureado de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real se juega a una carta ante el PSG su continuidad en la Liga Europa

🕔16:41, 2021-12-08

Götze, una de las referencias en el ataque del conjunto neerlandés, fue el autor del primer gol en el 2-2 del PSV Eindhoven-Real Sociedad del pasado septiembre y se ha recuperado de unas molestias en la espalda, las cuales le hicieron perderse el encuentro del sábado contra el Utrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, centenario en triunfos y regularidad en la Liga de Campeones

🕔16:38, 2021-12-08

En su segunda temporada, la 2003-04, Ancelotti mejoró sus números en la primera fase firmando un pleno de triunfos en un grupo en el que había quedado encuadrado con el Liverpool. Dieciocho goles a favor en los seis partidos y solo dos en contra invitaban a soñar con repetir éxito.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Bretaña se suma a boicot diplomático de Juegos de Beijing

🕔14:00, 2021-12-08

El primer ministro británico Boris Johnson dijo el miércoles que ningún ministro de su gobierno asistirá a los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, lo cual constituirá “en efecto” un boicot diplomático.

Ver Nota Completa

Deportes

Una futbolista golpeada, un divorcio y una guerra de rumores: lo que se sabe de la agresión en el PSG

🕔12:11, 2021-12-08

Estaba oscuro cuando Aminata Diallo atravesó el arco de hormigón del Hôtel de Police y salió a la acera. Habían pasado unas 36 horas desde que los agentes golpearon la puerta de su apartamento, despertándola y poniéndola bajo custodia.

Ver Nota Completa

Deportes

China dice que Estados Unidos "pagará el precio" por su boicot diplomático a los Juegos Olímpicos

🕔18:29, 2021-12-07

China se opone al boicot y tomará "contramedidas contundentes", dijo el martes el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, en una rueda de prensa en Pekín. "Estados Unidos pagará un precio por sus actos equivocados. Esperemos y veamos", afirmó, sin dar detalles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Comité Olímpico Internacional "respeta" el boicot diplomático, solo le preocupa que estén los atletas

🕔18:28, 2021-12-07

"Lo más importante es ayudarla a resolver los problemas que tenga. Queremos centrarnos en su bienestar y esperamos que los resultados lleguen pronto y que podemos verla y compartir con ella algunos momentos en Pekín muy pronto", dijo el dirigente deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Boicot diplomático va contra el espíritu olímpico: China

🕔09:31, 2021-12-07

China acusó el martes a Estados Unidos de ir en contra del espíritu olímpico al anunciar un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno, que se disputan en febrero en Beijing.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo arrebato de Mourinho es una prueba más de que no todo va bien en la Roma

🕔19:17, 2021-12-06

Los árbitros han sido objeto de la ira de Mourinho en varias ocasiones esta temporada, y después de la humillante derrota de octubre por 6-1 ante el Bodo/Glimt noruego en la competición europea Conference League, fueron los jugadores a los que apuntó el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Pulso entre históricos por el primer puesto

🕔19:15, 2021-12-06

Le vale al equipo de Ancelotti cualquier resultado ante el Inter que no sea una derrota para acabar primero. Corrigió el traspié ante el modesto Sheriff, en una derrota sonrojante en su vuelta a un Santiago Bernabéu donde apenas ganó uno de sus cuatro últimos partidos europeos.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos confirma su boicot diplomático a los Juegos de Invierno en Pekín

🕔19:13, 2021-12-06

"Cuando Estados Unidos habla, cuando Estados Unidos pasa a la acción, el mundo escucha", dijo Price, quien tras recordar que este tipo de boicot es una decisión soberana que cada país debe tomar, reconoció que EU espera que otros sigan su ejemplo y tomen la misma decisión en los próximos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos anuncia boicot diplomático a los Juegos de Beijing

🕔17:14, 2021-12-06

El boicot diplomático se declara mientras Washington intenta estabilizar sus accidentadas relaciones con Beijing y al mismo tiempo mantener su estrategia en cuanto a tensiones comerciales y conflictos sobre las acciones de China en Taiwán, derechos humanos, Hong Kong y el Mar de China Meridional.

Ver Nota Completa

Deportes

China critica posible boicot diplomático a Juegos Olímpicos de invierno

🕔11:56, 2021-12-06

China amenazó el lunes con tomar “firmes contramedidas” si Estados Unidos sigue adelante con un boicot diplomático de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran en febrero en Beijing.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, ante la opción de su primer 9 de 9 ante Betis al alza

🕔19:12, 2021-12-03

Y es que el conjunto azulgrana justo consiguió en la última jornada su primera victoria fuera de casa al vencer por 1-3 en el Estadio de La Cerámica. Estos malos resultados han provocado que ahora mismo esté a 13 puntos del líder, el Real Madrid, aunque con un partido menos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real quiere poner freno a la escapada del líder

🕔19:11, 2021-12-03

Mikel Oyarzabal, al menos, está ya plenamente recuperado de su lesión fibrilar, ha cogido ritmo en los últimos encuentros y afrontará este choque con un doble objetivo, el triunfo local por un lado y marcar su primer gol al conjunto blanco, algo que no ha logrado sorprendentemente en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

COI repite llamada a Peng, insiste en que está bien y concierta cita en enero

🕔18:46, 2021-12-02

El número uno de la clasificación masculina de tenis, el serbio Novak Djokovic, mostró el miércoles en Madrid, donde disputa la Copa Davis, su "apoyo total" a la decisión de la WTA, al considerar "insuficiente" la información sobre el verdadero estado de Peng.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram