Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic tendrá que estar vacunado contra el COVID para jugar el Abierto de Australia

🕔19:14, 2021-11-19

Djokovic se ha negado a revelar si está vacunado y dijo que esperaría hasta que Tennis Australia revelara los protocolos de salud antes de tomar una decisión sobre si jugará en Melbourne Park.

Ver Nota Completa

Deportes

Biden confirma que evalúa un posible boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de invierno en Pekín

🕔19:01, 2021-11-18

El diario The Washington Post adelantaba el miércoles, citando a fuentes conocedores de los planes del Gobierno, que se espera que la Casa Blanca anuncie que ni Biden ni ningún otro funcionario gubernamental estadounidense acudirá a los Juegos Olímpicos de invierno en Pekín.

Ver Nota Completa

Deportes

El béisbol tiene otra oportunidad para honrar a una leyenda

🕔18:55, 2021-11-18

Fox y Ashburn son miembros del Salón de la Fama. Como también, por supuesto, lo son Mickey Mantle, Willie Mays y Stan Musial, los únicos jugadores regulares que igualaron a Miñoso en promedio de bateo (,300), porcentaje de embase (.390) y porcentaje de slugging (.450) en esos 11 años esenciales.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, sobre un posible regreso de Messi e Iniesta: "No lo descarto"

🕔18:19, 2021-11-17

El mismo Alves también fue preguntado por el asunto. En su caso, bromeó con que si le prestan "un par de horas" va a París "a buscar a Leo". Ya en serio, comentó que "las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre" y que "Leo es lo más grande" que ha podido "ver y tener como compañero"

Ver Nota Completa

Deportes

Staples Center pasará a ser Crypto.com Arena en Navidad

🕔10:50, 2021-11-17

El Staples Center cambiará de nombre. A partir del Día de Navidad, pasará a llamarse Crypto.com Arena. El estadio del centro de Los Ángeles donde los Lakers y los Clippers de la NBA, los Kings de la NHL y los Sparks de la WNBA, juegan como locales, cambiará de nombre tras 22 años en funcionamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza golea y condena a Italia a la repesca

🕔18:58, 2021-11-16

Remontada italiana que nunca llegó, incapaz de pasar del 0-0 ante Irlanda del Norte, para regocijo que una selección suiza, que redondeó la fiesta con un gol (4-0) de Remo Freuler en el tiempo de prolongación, que selló definitivamente el billete de los de Murat Yakin para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal e Italia afrontarán la repesca como cabezas de serie

🕔18:53, 2021-11-16

Por su parte, las selecciones de Turquía, Polonia, Macedonia del Norte y Ucrania, así como las de Austria y la República Checa, que lograron el acceso a la repesca por su actuación en la Liga de Naciones, conformarán el bombo 2.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina con Messi busca asegurar cupo en Catar ante Brasil sin Neymar

🕔20:32, 2021-11-15

"Yo soy de la idea de jugar igual siempre, más allá del rival que sea. Hay que jugar siempre igual. Después la magnitud del triunfo no es el mismo, pero a mí no me vale que un jugador contra Venezuela juegue de una manera y contra Brasil de otra.

Ver Nota Completa

Deportes

España y Croacia, destino Catar; peligra el Mundial para Cristiano

🕔13:00, 2021-11-15

Las selecciones de España y Croacia se clasificaron este domingo para el Mundial de Catar 2022 después de cumplir con sus respectivos compromisos (1-0 frente a Suecia y 1-0 contra Rusia) en una jornada en la que Portugal se metió en un lío tras caer ante Serbia, que mandó al equipo de Cristiano...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence con claridad a México y comparten el liderato en la Concacaf

🕔09:56, 2021-11-13

Mientras que Estados Unidos jugará de visitante frente a Jamaica y un triunfo lo dejaría ya prácticamente clasificado para Catar 2022, después que en Cincinnati, donde la selección hizo su debut, jugó el mejor partido en lo que va del octogonal en territorio estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga crece en Norteamérica y no descarta el partido en Estados Unidos

🕔13:36, 2021-11-12

El fútbol español asegura sus ventanas norteamericanas. El acuerdo con SkySports en México y Centroamérica, sumado al de Estados Unidos y Canadá con ESPN (Disney) le dará cobertura televisiva ocho campañas y esperan "tener noticias pronto" sobre la posibilidad de jugar un partido en EU...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos busca el tercer triunfo seguido ante México y el liderato en la Concacaf

🕔18:22, 2021-11-11

El entrenador argentino Gerardo Martino, responsable técnico del "Tri", fue categórico al decir que se trataba de un partido importante para ambos equipos, y que para nada iba a contar ni los dos reveses que habían tenido el pasado verano ni tampoco la historia que favorece a la selección de México

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo en las alturas marca la vuelta de las eliminatorias de la Concacaf

🕔19:29, 2021-11-10

Y aunque su labor es evitar los goles, la ausencia por lesión del capitán y referente Keylor Navas en esta doble fecha de eliminatorias supone para los ticos una dura de prueba para la tranquilidad emocional que necesitan sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça no se puede permitir empatar ni perder": Xavi Hernández

🕔19:37, 2021-11-09

"Para mí, Dembélé, bien trabajado, pude ser el mejor futbolista del mundo en su puesto. Tienen unas condiciones espectaculares para marcar diferencias y ser un crack mundial. Pero depende de él, de su mentalidad. Y hay que cuidarlo, que se sienta cómodo y se lesione poco", manifestó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica encara último tramo de carrera hacia Qatar

🕔19:04, 2021-11-09

La “Pulga” está en duda para visitar el viernes a Uruguay (16) en Montevideo, un duelo que se prevé áspero por las urgencias del local de mejorar su imagen tras las goleadas que le propinaron Brasil y Argentina en octubre y que amenazaron la continuidad del veterano entrenador Óscar Tabárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Mahomes y los Chiefs vencen a los Packers sin Rodgers

🕔19:13, 2021-11-08

El pase de touchdown de Love a Allen Lazard con 4:49 minutos por jugarse dio una oportunidad a Green Bay, pero Mahomes lanzó un pase a Tyreek Hill en tercera y 10 cerca del medio campo cuando quedaban menos de dos minutos para un primer intento, lo que permitió a los Chiefs agotar el reloj.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera dice que Ferretti no tiene la fórmula para vencer a Tigres

🕔19:01, 2021-11-05

"No veo una diferencia futbolística abismal respecto al primero y segundo lugar de la tabla, yo confío en mi plantel, tenemos buenas individualidades, estamos cerrando bastante bien, por eso confío en que vamos a ganar a Juárez y calificar directos a la Liguilla".

Ver Nota Completa

Deportes

La oportunidad de Verstappen, en casa de 'Checo' Pérez

🕔17:41, 2021-11-04

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

"Entiendo a la afición, nos exige mucho": Ancelotti

🕔19:12, 2021-11-03

"Es verdad que en este periodo han destacado más Vinicius, Karim y Thibaut, pero somos un equipo y lo intentan todos. El trabajo que han hecho Militao y Alaba es bueno, la media sabe todo el mundo la calidad que tiene. El Real Madrid no es solo tres jugadores que lo han hecho mejor que otros", dijo

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram