Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El entorno de Mbappé niega que el jugador haya firmado nada para el futuro

🕔09:30, 2024-01-08

"No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian (Mbappé), entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto", indicó este lunes el entorno del delantero del PSG a RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé o el arte de no cerrar puertas

🕔13:51, 2024-01-04

Hay que reconocerle a Kylian Mbappé un habilidad especial para dejar abierto su futuro, mantener el suspense sobre sus intenciones y alimentar las especulaciones, lo que le sitúan permanentemente en el centro de atención.

Ver Nota Completa

Deportes

El año de Griezmann

🕔18:44, 2024-01-01

Nadie ha marcado más goles (21), nadie ha dado más asistencias (13), nadie ha conseguido tantas victorias (27) ni nadie ha sido tan decisivo en tantos encuentros (22) como Antoine Griezmann en 2023 en LaLiga EA Sports, como el líder imparable del Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, 'Canelo', Brasil, Venezuela, Fluminense, Nuggets y Rangers dieron de qué hablar

🕔18:58, 2023-12-27

Lionel Messi, Saúl 'Canelo' Álvarez, las selecciones de fútbol de Argentina, Uruguay, Brasil y Venezuela, Fluminense, Nuggets y Rangers dieron de qué hablar en el año deportivo de 2023 en América, que también fue animado por los juegos polideportivos regionales que miran a los Olímpicos de París.

Ver Nota Completa

Deportes

"Aquí está el mejor jugador del mundo y eso genera una expectativa muy linda": Luis Suárez

🕔18:41, 2023-12-22

Luis Suárez, que este viernes anunció su fichaje por el Inter Miami, reconoció que reencontrarse con Leo Messi fue una de las razones que le trajeron a la MLS y al conjunto de Florida.

Ver Nota Completa

Deportes

Los diez deportistas de 2023

🕔13:55, 2023-12-22

Un buen puñado de estrellas del deporte engrandecieron su leyenda en 2023, un año en el que personajes de la talla de Novak Djokovic, Max Verstappen, Lionel Messi o Mikaela Shiffrin siguieron enriqueciendo su palmarés.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez ficha por el Inter Miami y se reencontrará con Leo Messi en la MLS

🕔12:37, 2023-12-22

El Inter Miami anunció este viernes el fichaje de Luis Suárez, que en su desembarco en la MLS se reunirá con su amigo Leo Messi tras brillar juntos en el Barcelona. El atacante uruguayo, de 36 años, también se reencontrará en Florida con otros dos ilustres excompañeros del club español.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé a los 25 años: un futuro sin despejar y una relación con Luis Enrique bajo la lupa

🕔14:14, 2023-12-20

Kylian Mbappé cumple este miércoles 25 años, considerada la edad dorada de los futbolistas, sin su futuro claro en el PSG, con una relación con el entrenador Luis Enrique puesta bajo sospecha y sin la Liga de Campeones en su currículum.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real con el PSG; Simeone vuelve a Milán, el Barça a Nápoles y el Real Madrid a Leipzig

🕔09:32, 2023-12-18

La Real Sociedad se llevó la peor suerte al quedar emparejada con el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, que harán que el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se reencuentre con el Inter; que el Barcelona vuelva al campo del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El último Balón de Oro de Messi

🕔17:35, 2023-12-15

El año 2023 abrió una nueva era en el fútbol; un antes y un después el pasado verano de un juego dominado por Lionel Messi, campeón de todo, hasta del Mundial que le faltaba, y ganador por octava vez del Balón de Oro, quizá el último para un futbolista para la eternidad

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, Lautaro y el Nápoles, las alertas del Atlético

🕔15:01, 2023-12-14

Clasificado como primero de grupo seis cursos después, el Atlético de Madrid aguarda rival en los octavos de final de la Liga de Campeones bajo la alerta del fenómeno Kylian Mbappe y su París Saint Germain, del Inter de Lautaro Martínez, autor de 22 goles esta campaña, y del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Haaland y Mbappé, finalistas al premio The Best

🕔14:59, 2023-12-14

El argentino Leo Messi, el noruego Erling Haaland y el francés Kylian Mbappe son los tres finalistas al premio The Best al Jugador Masculino de la FIFA 2023, cuyo ganador se conocerá el 15 de enero en una ceremonia en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

Un empate con sufrimiento en Dortmund mete al PSG en octavos de final

🕔21:08, 2023-12-13

El PSG sacó un punto trabajado en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund (1-1) que, unido al triunfo del Milan en Newcastle, le sirve para pasar como segundo de grupo a octavos, en un partido muy entretenido y lleno de ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano se enfrentarán el 1 de febrero en un amistoso entre el Inter Miami y el Al Nassr

🕔17:22, 2023-12-12

El partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, anunció este lunes el club estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

La revista TIME elige a Lionel Messi deportista del año

🕔21:25, 2023-12-05

El futbolista argentino Lionel Messi ha sido coronado una vez más, en este caso con el título de "deportista del año" que entrega anualmente la revista estadounidense Time.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham y la corona que solo marca el comienzo

🕔19:02, 2023-12-04

El inglés Jude Bellingham es el hombre de moda en el fútbol actual. Un jugador total precoz en su explosión técnica y en la madurez que exhibe cada vez que se viste de corto. Este lunes fue coronado en Turín como el mayor talento joven del planeta pero su ambición le impide no poder mirar al futuro

Ver Nota Completa

Deportes

Miami y Messi, un idilio que no se agota

🕔17:49, 2023-12-01

El idilio entre Miami y Leo Messi no da señales de agotarse, como por el contrario sí lo han hecho los abonos para la temporada del próximo año del Inter Miami, el club de esta ciudad del sur de Florida en la Major League Soccer (MLS) y en el que milita el astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami agota los abonos para la temporada 2024 de la MLS

🕔17:29, 2023-11-30

El Inter Miami de Leo Messi anunció este jueves que agotó los abonos para la temporada 2024 de la MLS, antes de que se conociera el calendario del nuevo curso, informó el club de Florida en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 2-1 a Porto y regresa a los octavos de final de la Liga de Campeones

🕔20:53, 2023-11-28

Los portugueses João Félix y João Cancelo anotaron los goles con los que el Barcelona le dio la vuelta al marcador para derrotar el martes 2-1 al Porto y asegurar su retorno a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones tras encallar en la etapa de grupos en dos ediciones seguidas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram