Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brady le agradece a Belichick por convertirlo en el mejor jugador de la historia de la NFL

🕔21:59, 2024-01-11

Tom Brady, futuro miembro del Salón de la Fama, agradeció este jueves a Bill Belichick, quien más temprano dejó de ser entrenador de los New England Patriots, por guiarlo en el camino que lo convirtió a ser considerado el mejor jugador de la historia de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady dice a Lamar Jackson que es la razón por la que la gente ve la NFL

🕔13:59, 2024-01-10

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, elogió este martes al mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, favorito para ser designado el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2023, al decirle que es la razón por la que los aficionados ven la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Patriots sorprenden a los Broncos en una Nochebuena para los Dolphins y los Lions

🕔18:07, 2023-12-25

Los New England Patriots, en un partido muy emocionante hasta el último momento, vencieron este domingo por sorpresa por 23-26 a los Denver Broncos para cerrar una Nochebuena en la NFL también de sonrisas para los Miami Dolphins y los Detroit Lions.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hay mucha mediocridad en la NFL": Tom Brady

🕔20:51, 2023-11-21

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL y campeón de siete Super Bowls, dijo este martes que en la liga "hay mucha mediocridad". "Creo que hay mucha mediocridad en la NFL de hoy. No veo la excelencia que vi en el pasado. Creo que el entrenamiento no es tan eficiente.

Ver Nota Completa

Deportes

Brady dice en México que sin la dureza de Belichick no habría trascendido en la NFL

🕔20:36, 2023-10-25

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, afirmó este miércoles durante su visita a México que sin la dureza del entrenador de los Patriots Bill Belichick no se habría convertido en el máximo ganador en la historia del Super Bowl.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady cree que el fútbol americano se convertirá en 'flag football'

🕔20:21, 2023-10-17

"El fútbol es un deporte físico, siempre hay un elemento físico en todo esto desde el origen; hoy te marcan un castigo que te cuesta 15 yardas por una jugada que hace 20 años no hubiera merecido ser penalizada. Eso afecta en gran medida el juego", subrayó el futuro miembro del Salón de la Fama.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady defiende el trabajo de Bill Belichick en el mal paso de Patriots en 2023

🕔18:33, 2023-10-10

El coach de New England ha recibido críticas por el mal paso de su equipo, en especial por las derrotas en las semanas 4 y 5 ante Cowboys por 38-3, y contra Saints, 34-0, respectivamente, que tienen a la franquicia sumida en la peor crisis desde el año 2000.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady, emocionado de ir por primera vez al estadio de los Patriots como aficionado

🕔17:48, 2023-09-05

El 15 veces seleccionado Pro Bowl recordó que cuando abandonó New England para jugar con los Tampa Bay Buccaneers -con los que ganó, hace dos años, su séptimo anillo- sólo volvió al Gillette Stadium como jugador rival, por lo que el domingo vivirá una experiencia inolvidable.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady visitará México en octubre para hablar de liderazgo

🕔19:13, 2023-08-28

"Brady es una leyenda y como muchos de las personalidades que van a formar parte de 'Heroes & Doers' inspirarán el cambio en la vida de muchas personas para convertirlos de hacedores a héroes", dijo este lunes Fernando Anzures, director general y fundador de EXMA, plataforma de contenido.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady adquiere una participación minoritaria del Birmingham City inglés

🕔20:41, 2023-08-03

"Formar parte de los 'Blues' es un gran honor para mí (...) He integrado durante mi carrera de algunos equipos increíbles, y estoy deseando aportar mi perspectiva para generar el mismo éxito aquí en Birmingham", declaró el expasador de fútbol americano, ganador de siete Super Bowl.

Ver Nota Completa

Deportes

Las ausencias acaparan la atención en el inicio de los campamentos de la NFL

🕔19:50, 2023-07-24

La historia más importante que no involucra disputas laborales involucra a Aaron Rodgers, los Jets de Nueva York y su aparición en el especial “Hard Knocks” de HBO. Rodgers y los Jets estaban bajo el microscopio y ahora les seguirán las cámaras de televisión en cada paso.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady se torna copropietario de Las Vegas Aces, campeonas de la WNBA

🕔19:22, 2023-03-24

"Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos de mis hermanas mayores. ¡Eran las mejores atletas de nuestra casa! Celebramos sus logros juntos como familia y ellas siguen siendo una gran inspiración para a mí", explicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Eagles perderá el Super Bowl si no anula a Travis Kelce, dice George Kittle

🕔20:36, 2023-02-10

El mariscal de campo de Kansas City ha conectado 13 pases de anotación con Kelce en sus participaciones en 'playoffs' la segunda cuota más alta en la historia de la liga, sólo detrás de la que sumaron Tom Brady y Rob Gronkowski, que poseen el récord de más conexiones con 15.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady inaugurará en Miami la conferencia tecnológica eMerge Américas

🕔12:13, 2023-02-08

Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL y quien hace una semana anunció su retiro definitivo del fútbol americano, inaugurará en Miami (EU) el foro tecnológico eMerge Américas, informó este miércoles la organización de este evento que se celebrará los próximos...

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady se despide del fútbol americano

🕔20:49, 2023-02-01

Todo podía estar desmoronándose a su alrededor, pero el número 12 tenía una forma de mantener la compostura. Lentamente, con seguridad, con cuidado, caminaba desde el grupo hacia su centro, alineaba sus receptores y analizaba la escena, alto, seguro y muy confiado.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady, de fan de 49ers y seleccionado 198 del Draft a ser el mejor de la NFL

🕔18:22, 2023-02-01

El pequeño aparece con el jersey de los 49ers en brazos de su madre durante el famoso partido conocido como "The Catch". El juego de campeonato de Conferencia Nacional que San Francisco ganó de manera dramática con un pase de Joe Montana hacia de Dwight Clark en enero de 1982.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady anuncia su retiro “para siempre”

🕔11:05, 2023-02-01

Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para New England y Tampa, anunció su retiro el miércoles. El mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL y uno de los mejores atletas en los deportes en equipo, publicó el anuncio en las redes sociales el miércoles por la mañana...

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady afirma que 49ers no tuvieron oportunidad de competir ante Eagles

🕔19:56, 2023-01-31

Tom Brady, ganador de siete Super Bowls en la NFL, dijo este martes que los San Francisco 49ers no tuvieron oportunidad de competir en el duelo por el título de la Conferencia Nacional que perdieron ante los Philadelphia Eagles el domingo pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Chiefs se coronan en AFC sobre Bengals y jugarán el Super Bowl ante Eagles

🕔18:45, 2023-01-30

Kansas City logró la victoria gracias a un gol de campo de 45 yardas que conectó Harrison Butker a tres segundos del final del duelo. Los Chiefs jugaron su quinta final consecutiva de la AFC, todas han sido en el Arrowhead Stadium; suman tres triunfos y dos caídas.

Ver Nota Completa

Deportes

Siete respuestas sobre la lesión sufrida por el futbolista Damar Hamlin

🕔13:50, 2023-01-06

La lesión que amenaza la vida de Damar Hamlin, futbolista de los Bills de Búfalo, ocurrida durante un juego de la noche del 2 de enero en Cincinnati contra los Bengalíes, resonó en toda la liga y el mundo deportivo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram