Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y Suárez, al frente del Inter Miami en la primera 'ConcaChampions' de su historia

🕔23:17, 2024-03-06

El Inter Miami arranca este jueves, en los octavos de final contra el Nashville, la primera Liga de Campeones de Concacaf de su historia, a la que llega con gran entusiasmo después del 5-0 endosado al Orlando City con dobletes del argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, la crisis de turno

🕔11:21, 2024-03-04

En cada cita decisiva con la Liga de Campeones, el París Saint-Germain llega con una crisis bajo el brazo. Esta vez, en víspera de la vuelta de los octavos de final contra la Real Sociedad, le llega de su flanco más inesperado y lleva el nombre de su soldado más fiel, Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, 250 partidos, el reencuentro con Mestalla y su rival preferido

🕔17:29, 2024-03-01

El brasileño Vinícius Junior se convertirá en Mestalla ante el Valencia, el día de su reencuentro en un escenario donde vivió uno de los capítulos más duros de su carrera deportiva, en el tercer futbolista más joven, con 23 años y 234 días, en alcanzar 250 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspenden y multan a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por un gesto obsceno durante un partido

🕔12:31, 2024-02-29

La estrella portuguesa y de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, ha sido sancionado con un partido y multado por "provocar" a los aficionados de Al-Shabab durante un partido de la Pro League saudita el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max' busca su póquer en el Mundial más largo de la historia

🕔12:44, 2024-02-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el año pasado capturó un tercer título seguido, busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin

Ver Nota Completa

Deportes

Las 24 carreras del calendario récord de la F1 para 2024

🕔21:48, 2024-02-26

La primera carrera de Oriente Medio celebra su aniversario 20 y tendrá lugar en sábado para adaptarse al Ramadán. La pista es abrasiva, y el viento también será un factor a tener en cuenta. Lewis Hamilton ha ganado cinco veces en Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, en el mejor equipo de la primera semana de la MLS

🕔21:45, 2024-02-26

El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, integra este lunes el mejor equipo de la primera semana de la MLS, después de guiar a su equipo en el triunfo por 2-0 contra el Real Salt Lake y de anotar el definitivo 1-1 este último domingo en el campo de Los Ángeles Galaxy.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 comienza la temporada más larga de su historia, con Red Bull como el equipo a batir otra vez

🕔11:22, 2024-02-26

La temporada más larga de la historia de la Fórmula Uno, con un récord de 24 carreras, se pone en marcha esta semana en Baréin, en lo que podría ser un largo camino para los equipos que esperan cerrar la brecha y vencer al dominante Red Bull de Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ante el LA Galaxy y 'Cucho' frente a Almada protagonizan la primera jornada de la MLS

🕔22:53, 2024-02-23

El duelo del Inter Miami de Lionel Messi contra el LA Galaxy de Riqui Puig y el choque entre el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández y el argentino Thiago Almada son dos de los puntos más atractivos de la primera jornada completa de la MLS en su temporada 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami arranca con buen pie en el debut oficial, sin gol, de Luis Suárez

🕔22:51, 2024-02-21

El Inter Miami se impuso este miércoles al Real Salt Lake por 2-0 en su debut oficial de temporada en la MLS, con los goles del finlandés Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, en el estreno del uruguayo Luis Suárez en la liga, de nuevo al lado del argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez, titulares en el primer once oficial del Inter Miami

🕔21:47, 2024-02-21

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez saldrán de titulares este miércoles en el primer once oficial del Inter Miami para medirse con el Real Salt Lake en el partido que abre la temporada 2024 de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que leyó muchas falsedades sobre su baja en el amistoso de Hong Kong

🕔12:04, 2024-02-19

Lionel Messi, delantero del Inter Miami, publicó este lunes un vídeo en redes sociales para explicar que no jugó el amistoso de pretemporada de su equipo en Hong Kong por problemas físicos y lamentó que se dijeran "cosas falsas" sobre las presuntas razones de su ausencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé protege la marca de su apellido y la forma de celebrar goles en el mercado de la UE

🕔11:51, 2024-02-19

La megaestrella francesa del fútbol Kylian Mbappé ha solicitado la protección de la marca de su apellido y de su habitual gesto con los brazos cruzados cuando celebra sus goles para operar comercialmente en un variado abanico de sectores en el mercado que forman los 27 países de la UE.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé firmó contrato con Real Madrid: Así ha variado su valor de mercado en el fútbol europeo

🕔11:38, 2024-02-19

Kylian Mbappé fue oficialmente fichado por Real Madrid. El acuerdo fue cerrado y firmado desde hace dos semanas para tenerlo por cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Super Bowl de Chiefs y Taylor Swift bate el récord de emisión televisiva más vista en EU

🕔22:52, 2024-02-12

El Super Bowl del pasado domingo, que conquistaron los Kansas City Chiefs por 25-22 frente a los San Francisco 49ers con Taylor Swift como estrella en las gradas, tuvo una audiencia de 123,4 millones de espectadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad china cancela partido de Argentina tras fiasco de Messi en Hong Kong

🕔10:02, 2024-02-10

La noticia sugiere que sigue creciendo la polémica sobre el viaje de Messi a Hong Kong, cuando no jugó un partido de exhibición debido a una lesión y no interactuó con los aficionados. Días después, jugó media hora con su club, el Inter de Miami, en un amistoso en Japón.

Ver Nota Completa

Deportes

El Super Bowl sigue ganando sabor latino

🕔17:02, 2024-02-08

La Super Bowl, gran final de la NFL, la liga proefsional de fútbol americano llega este domingo a Las Vegas (Nevada) y los latinos se incorporan cada vez más a la principal fiesta deportiva estadounidense, participando en la cancha, los conciertos, los famosos y costosos comerciales

Ver Nota Completa

Deportes

A 4 días del Super Bowl: Patrick Mahomes, sin techo

🕔16:43, 2024-02-08

El próximo domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el 'quarterback' de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, peleará por su tercer trofeo Vince Lombardi sin haber cumplido todavía los 30 años, asentado como el jugador más representativo de la NFL

Ver Nota Completa

Deportes

El Al Hilal deja sin gol a Cristiano Ronaldo

🕔16:36, 2024-02-08

El astro portugués, que tuvo que escuchar los gritos de 'Messi, Messi' cuando recibía el balón, se quedó sin marcar en un choque sin trascendencia competitiva que comenzó con la entrada al terreno de juego de Undertaker (El Enterrador), leyenda de la lucha libre profesional, de la WWE.

Ver Nota Completa

Deportes

Rabia en China porque Messi jugó en Japón tras perderse partido en Hong Kong por molestias

🕔12:16, 2024-02-08

Aficionados y medios chinos han cargado contra el astro argentino Lionel Messi por haber jugado el miércoles un amistoso en Japón después de haberse perdido por molestias otro partido de exhibición que debía disputar en Hong Kong.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram