Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Usuarios de redes sociales emplean #10yearchallenge para poner luz en guerra y cambio climático

🕔14:45, 2019-01-18

El desafío #10YearChallenge -en el que se postea una foto de uno mismo junto a una versión más antigua- está siendo rediseñado por usuarios de redes sociales para subrayar asuntos más serios que el envejecimiento de sus rostros, desde el cambio climático hasta las devastaciones.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook aplicará normas más estrictas de anuncios en países con elecciones en 2019

🕔19:30, 2019-01-16

Facebook Inc va a ampliar algunas de sus reglas y herramientas de publicidad política para frenar la injerencia electoral en India, Nigeria, Ucrania y la Unión Europea antes de las elecciones que tendrán lugar en estos lugares en los próximos meses.

Ver Nota Completa

Internet

Consumidores EU gastan 126,000 mln dlr en compras online de fin de año: Adobe

🕔12:22, 2019-01-15

Los compradores estadounidenses gastaron un récord de 126,000 millones de dólares en compras online durante la temporada navideña 2018 aprovechando descuentos en Amazon.com y otros sitios web, y con más gente adquiriendo productos a través de sus teléfonos, dijo el martes Adobe Analytics.

Ver Nota Completa

Internet

Llega el nuevo wifi y promete conexiones más rápidas y seguras

🕔18:38, 2019-01-03

Con cada vez más dispositivos conectados y con crecientes problemas de seguridad, las redes wifi actuales parece que han alcanzado el límite de sus posibilidades y por fortuna este año veremos en funcionamiento un nuevo estándar que promete dejar atrás lo que conocemos hasta la fecha.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook traficó con datos de sus usuarios con empresas como Amazon, Microsoft, Netflix y Spotify

🕔13:22, 2018-12-19

Facebook compartió los datos de sus usuarios con más de 150 compañías. Apple, Amazon, Microsoft, Netflix o Spotify disfrutaron de distintos acuerdos con Facebook para usar los datos de sus usuarios para distintos servicios.

Ver Nota Completa

Internet

Presidente cubano rechaza "plataformas injerencistas" para ampliar acceso a Internet

🕔12:26, 2018-12-19

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, rechazó el martes lo que denominó “plataformas injerencistas” para avanzar en la expansión de Internet en la isla y apostó por desarrollar la informatización con la creación de diversas plataformas, informaron medios oficiales.

Ver Nota Completa

Internet

NY Times: Facebook dio datos de usuarios a otras empresas

🕔09:57, 2018-12-19

Facebook le dio a otras empresas acceso a los datos de sus usuarios mucho más de lo revelado anteriormente, incluso dejándoles ver mensajes privados con los nombres de contactos, según un artículo publicado el miércoles por el New York Times.

Ver Nota Completa

Internet

Pequeños tips para proteger tus datos en internet

🕔13:39, 2018-12-18

Hoy día todo funciona a través de internet. Desde el celular hacemos la compra, le mandamos mensajes a nuestros amigos, organizamos fiestas, buscamos trabajo, noticias, etc. Nuestras vidas han cambiado radicalmente y, sin embargo, muchas personas que no son conscientes de los riesgos en la red.

Ver Nota Completa

Internet

Gigantes de Internet obstaculizan la investigación sobre la injerencia rusa

🕔14:33, 2018-12-17

Alphabet (la dueña de Google y YouTube), Facebook (también propietaria de Instagram, WhatsApp y Oculus VR), y Twitter no quieren que el Congreso de Estados Unidos sepa el alcance de la operación de desinformación que el Gobierno ruso lleva a cabo a través de sus plataformas.

Ver Nota Completa

Internet

Bruselas quiere un sistema de alerta rápida contra las "campañas de desinformación" de cara a las europeas.

🕔20:54, 2018-12-05

Ansip ha reconocido que "no es mucho dinero" frente a las "enormes" cantidades que destina Rusia a financiar medios como Russia Today o Sputnik, pero ha advertido de que el propósito de la Unión Europea no es crear canales de propaganda, sino "detectar las fuentes de desinformación".

Ver Nota Completa

Internet

Unión Europea refuerza la lucha contra las noticias falsas

🕔13:12, 2018-12-05

Las autoridades de la Unión Europea quieren que Google, Facebook, Twitter y las empresas de internet en general presenten informes mensuales sobre los resultados de sus campañas para erradicar las "noticias falsas" de sus plataformas de cara a las elecciones del año próximo.

Ver Nota Completa

Internet

Cuba comenzará a ofrecer datos de internet móviles

🕔05:21, 2018-12-05

Los cubanos comenzarán a tener datos móviles que les permitirán acceder a internet desde sus celulares a partir del 6 de diciembre. La isla es una de las últimas naciones del mundo en hacerlo.

Ver Nota Completa

Internet

"Cyber Monday" probará límites de sitios web de minoristas ante búsquedas de ofertas

🕔09:24, 2018-11-26

Se espera que los consumidores estadounidenses que se perdieron ofertas durante el "Black Friday" acudan en masa a sitios online para la venta del "Cyber Monday", lo que pondrá a prueba los límites para algunos minoristas que han invertido fuerte en operaciones de comercio electrónico.

Ver Nota Completa

Internet

Sin señal: estatal venezolana de telecomunicaciones apenas conecta al país

🕔13:55, 2018-11-22

Cuando Ceferino Angulo escuchó gritos y disparos una noche el año pasado cerca de su granja lechera venezolana, trató de llamar a la policía. Pero el teléfono no tenía señal. A Angulo no le sorprendió.

Ver Nota Completa

Internet

Lanzamiento de Spotify en territorios palestinos pone a artistas locales en el mapa

🕔12:52, 2018-11-22

Los músicos palestinos incrementaron rápidamente su presencia en Spotify, que lanzó el servicio de streaming en Oriente Medio y el norte de África la semana pasada.

Ver Nota Completa

Internet

Error técnico expone datos de clientes de Amazon

🕔19:08, 2018-11-21

Amazon dijo el miércoles que un error técnico en su portal expuso los nombres y direcciones de correo electrónico de algunos de sus clientes.

Ver Nota Completa

Internet

Motores de búsqueda prometen proteger privacidad en Europa

🕔13:58, 2018-11-21

En una batalla entre David y Goliat, varios motores de búsqueda le están haciendo frente a Google con la promesa de proteger la privacidad de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Pertenecer a Facebook: de trabajo soñado a realidad incómoda

🕔18:56, 2018-11-20

Tener un empleo en Facebook suena genial. Los becarios ganan unos 8000 dólares al mes y un ingeniero de software novato tiene un sueldo de casi 140,000 dólares al año. La comida es gratis. Hay una pasarela con plantas endémicas y una barra de jugos.

Ver Nota Completa

Internet

UNESCO lanza sitio web para combatir negación al Holocausto

🕔14:44, 2018-11-19

La agencia de educación y cultura de las Naciones Unidas se unió con el Congreso Judío Mundial para lanzar un sitio web dirigido a contrarrestar la negación del Holocausto y el antisemitismo.

Ver Nota Completa

Internet

Un mundo sin finales: la narrativa de internet

🕔18:22, 2018-11-16

La era de la secuela se acabó. Ahora es la era de la secuela de la secuela. También de la precuela, la nueva versión, la reunión, el relanzamiento, el refrito, la serie derivada y la película independiente paralela a una franquicia. Los programas de televisión cancelados vuelven a cobrar vida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram