Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Crisis del sargazo, plaga que puede alterar la llegada de turistas a México

🕔19:58, 2018-08-13

El característico azul turquesa de las aguas del balneario de Cancún y de casi toda la Riviera Maya, en el Caribe mexicano, ha sido alterado en las últimas semanas por un masivo e inusual arribo de sargazo, una macroalga que ha impuesto una mancha marrón a las otrora paradisíacas playas.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba supera 3 millones de turistas en 2018 pese a caída en primer semestre

🕔19:31, 2018-08-09

Cuba rebasó hoy los 3 millones de visitantes extranjeros desde principios de año pese a una caída del 6,5 por ciento en el primer semestre, atribuida principalmente a la reducción de viajes de estadounidenses por las medidas restrictivas del Gobierno de Donald Trump.

Ver Nota Completa

Turismo

El piloto del avión accidentado en México: "Estamos en situación de emergencia crítica; pónganse en posición de impacto"

🕔13:16, 2018-08-02

"Estamos en situación de emergencia crítica; pónganse en posición de impacto". Esta es la frase que escucharon el centenar de ocupantes del vuelo 2431 de Aeroméxico, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, que se desplomó desde el aire sin que ocasionara ninguna muerte.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas solo podrán permanecer 30 días en la Isla de Pascua, según nueva ley

🕔18:09, 2018-08-01

Los turistas que visitan a partir de hoy la chilena Isla de Pascua solamente podrán permanecer en el lugar por 30 días y tendrán la obligación de disponer de viaje de vuelta dentro de ese periodo antes de abordar el avión, según la nueva ley que comenzó a regir desde este miércoles.

Ver Nota Completa

Turismo

Lo que vivieron los pasajeros del vuelo de Aeroméxico 

🕔18:07, 2018-08-01

El reverendo Esequiel Sánchez se sentía inquieto incluso desde antes de que despegara el vuelo de Durango hacia Ciudad de México a las 3:30 de la tarde. Había empezado a llover cuando el avión de pasajeros rodaba por la pista y las gotas caían cada vez con mayor fuerza.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico confirma que aún no hay informes de muertes en accidente de avión

🕔10:55, 2018-08-01

El director de la compañía Aeroméxico, Andrés Conesa, dijo hoy que de momento "no se tienen informes" de víctimas fatales en el accidente de uno de sus aviones cuando despegaba del aeropuerto de Durango, norte de México.

Ver Nota Completa

Turismo

Cae avión en norte de México, sin que se reporten fallecidos

🕔19:28, 2018-07-31

Un avión de la línea Aeroméxico con 101 personas a bordo se desplomó el martes apenas unos minutos después de despegar en el estado norteño de Durango, aunque las autoridades y la compañía aseguraron que nadie había fallecido tras el percance.

Ver Nota Completa

Turismo

Cronología del accidente del avión de Malasysia Airlines de 2014

🕔18:38, 2018-07-30

El vuelo MH370, de Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo desapareció en la madrugada del 8 de marzo de 2014, poco después de despegar del aeropuerto de Kuala Lumpur con destino a Pekín.

Ver Nota Completa

Turismo

Experiencias, renuevan la industria turística

🕔12:15, 2018-07-25

Los hoteles y las empresas que ofrecen alojamientos en casas particulares ya no se conforman con dar techo. Ahora también quieren venderle una experiencia al viajero.

Ver Nota Completa

Turismo

Problema mecánico obligó a avión de Iberia a aterrizar por precaución

🕔12:32, 2018-07-19

Un problema informático detectado en el tren de aterrizaje de un Airbus 340-600 de Iberia obligó al piloto a regresar al aeropuerto de Ciudad de México y aterrizar por precaución, sin que se produjera ningún incidente, informó hoy un portavoz de la compañía aérea.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión de Iberia aterriza de emergencia sin incidentes en Ciudad de México

🕔10:17, 2018-07-19

Un avión de Iberia aterrizó de emergencia y sin complicaciones en el aeropuerto de Ciudad de México minutos después de haber despegado con destino a Madrid debido a problemas mecánicos, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

Ver Nota Completa

Turismo

Los cruceros de expedición de lujo dan un paso más incluyendo submarinos

🕔10:05, 2018-07-09

Los submarinos van a ser en poco tiempo el no va más de los cruceros de aventura o expedición, un tipo de turismo para personas sin problemas de presupuesto y ávidas de explorar lugares a los que nadie o pocos han llegado.

Ver Nota Completa

Turismo

China advierte a sus ciudadanos que Estados Unidos es un país peligroso

🕔10:21, 2018-07-06

China lanzó una advertencia para los ciudadanos que estén por viajar a un país extranjero donde la violencia armada es "sumamente frecuente". ¿Cuál es ese país tan peligroso? Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas del sur de México buscan proteger su turismo ante gran arribo de algas

🕔19:31, 2018-06-28

Las playas del sur de México, especialmente las de Cancún, en el estado de Quintana Roo, enfrentan uno de los mayores recales de sargazo que se han presentado en los últimos tres años, lo que obliga a las autoridades a tomar medidas para retirar el alga marina de las playas y preservar el turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

América Latina corteja al turismo

🕔09:51, 2018-06-26

En 1943, Walt Disney estrenaba ¡Saludos, Amigos!, una película impulsada por el Gobierno de Franklin Delano Roosevelt para mejorar las relaciones entre Estados Unidos y América Latina.

Ver Nota Completa

Turismo

Autoridades de Los Cabos buscan aumentar número de turistas latinoamericanos

🕔18:47, 2018-06-12

Las autoridades de turismo de Los Cabos, uno de los cinco municipios del estado mexicano de Baja California Sur, esperan aumentar en 2018 el número de viajeros latinoamericanos a ese destino de lujo, considerado "El fin de la Tierra", dijeron a Efe representantes del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Panamá se ofrece para compras y convenciones a turistas de Estados Unidos y España

🕔19:14, 2018-06-06

Los segmentos de compras, gastronomía, convenciones y vida nocturna de Panamá centran una serie de piezas publicitarias que Panamá comenzó a proyectar en Estados Unidos, Canadá y España, considerados por las autoridades del país claves para atraer a turistas con mayor poder adquisitivo.

Ver Nota Completa

Turismo

¿El turismo terrestre amenaza a las Galápagos?

🕔13:28, 2018-06-01

¿El crecimiento del turismo terrestre en las islas Galápagos es algo bueno para su vida silvestre y sus ecosistemas o es dañino? De acuerdo con la Asociación Internacional de Tour Operadores de Galápagos, un grupo de 35 operadores turísticos, ambos.

Ver Nota Completa

Turismo

Múltiples citas de negocios en inicio feria panameña de turismo 

🕔20:13, 2018-05-25

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, al inaugurar la cita, señaló la oportunidad que representa para todos los expositores ofrecer sus productos y servicios ante compradores de todas partes del mundo, presentes en la Expo, que concluye mañana.

Ver Nota Completa

Turismo

Carnival anuncia nuevo crucero de Carolina del Sur a Cuba en 2019

🕔18:41, 2018-05-15

La empresa Carnival anunció hoy la expansión de sus itinerarios de cruceros a Cuba con la incorporación del puerto de Charleston, Carolina del Sur a partir de 2019, mientras las aerolíneas JetBlue y United Airlines aumentaron sus vuelos a la isla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram