Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ciencia y Tecnología

Las ventas del iPhone en China caen un 30% en la primera semana de 2024

🕔11:42, 2024-01-08

Las ventas del iPhone de Apple en China cayeron un 30% en la primera semana de 2024, dijeron analistas de Jefferies en una nota, sumándose a las señales de crecientes presiones de competidores nacionales como Huawei para el gigante tecnológico estadounidense.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple gana recurso ante Corte de Apelaciones de Estados Unidos contra prohibición del Apple Watch

🕔12:50, 2023-12-27

Apple se anotó una victoria el miércoles, cuando una Corte de Apelaciones de Estados Unidos suspendió la prohibición de importación de algunos de sus populares relojes inteligentes por parte de una comisión gubernamental a raíz de un litigio sobre patentes con la empresa de tecnología médica Masimo

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple recurre prohibición de importar su reloj Watch impuesta por tribunal comercial

🕔12:10, 2023-12-26

Apple presentó el martes un recurso contra la decisión de prohibir las importaciones de sus relojes Watch basándose en una denuncia de la empresa de tecnología de monitorización médica Masimo, después de que el Gobierno del presidente Joe Biden se negara a vetar la medida.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple, con bajos ‘signos vitales’ y otros clics tecnológicos de la semana en América

🕔12:25, 2023-12-21

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América. Apple ‘pierde’ el pulso. En el ultracompetitivo mundo de la tecnología puedes tener la visión, los mejores ingenieros, todos los recursos, el mejor diseño y una amplia gama de fervientes seguidores.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple suspende la venta de algunos de sus relojes en Estados Unidos por problemas de patente

🕔17:26, 2023-12-18

Apple anunció este lunes que suspenderá las ventas en Estados Unidos de dos de las últimas versiones de su producto debido a problemas de patente con la tecnología que utilizan sus relojes inteligentes para detectar el pulso de las personas.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

iPhone puede grabar videos que se verán en tres dimensiones con gafas de realidad virtual

🕔16:47, 2023-12-11

Apple lanzó este lunes la opción de grabar "videos espaciales" en sus modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, para luego poder verlos en "tres dimensiones" (3D) en sus gafas de realidad virtual y aumentada, Vision Pro, que saldrán a la venta a principios de 2024.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple planea trasladar a India la fabricación de millones de iPhones, según el WSJ

🕔17:23, 2023-12-08

La empresa tecnológica Apple planea fabricar en los próximos dos o tres años más de 50 millones anuales de iPhones -es decir, un cuarto de la producción total- en India, según recoge este viernes The Wall Street Journal (WSJ).

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple prepara nuevos iPads y MacBook Air M3 ante caída de ventas

🕔18:51, 2023-12-06

Apple Inc., en un intento por revertir una caída en las ventas de Mac y iPad, está preparando varios modelos nuevos y actualizaciones para principios del próximo año, según personas con conocimiento directo.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple presenta recurso legal contra la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea

🕔12:27, 2023-11-17

Apple presentó un recurso legal para impugnar las decisiones tomadas por la Comisión Europea en virtud de su Ley de Mercados Digitales recientemente introducida, según una publicación compartida por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la red social X.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Exejecutivos de Apple lanzan pin con IA que puede grabar, llamar por teléfono y traducir

🕔20:11, 2023-11-09

La empresa Humane, creada por dos exejecutivos de Apple, lanzó hoy un pin con inteligencia artificial (IA) que puede grabar audio y vídeo, dando así su primer paso en crear un mundo sin pantallas.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple pausa desarrollo de actualizaciones de software para corregir errores

🕔18:20, 2023-11-07

En un inusual movimiento, Apple Inc. pausó el desarrollo de las actualizaciones de software del próximo año para iPhone, iPad, Mac y otros dispositivos con la intención de eliminar fallas en el código.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple planea diagnosticar y tratar enfermedades mentales con su nuevo dispositivo de realidad virtual

🕔17:47, 2023-10-25

Mientras Apple se prepara para lanzar sus esperadas gafas de realidad aumentada Vision Pro, los responsables de la compañía estarían considerando la posibilidad de utilizarlos para diagnosticar y tratar enfermedades mentales, según informó el miércoles The Information.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple sube el precio de sus suscripción de Apple TV + de 6.99 dólares mensuales a 9.99

🕔17:21, 2023-10-25

Apple ha subido los precios de varios de sus servicios, incluidos Apple TV +-que pasará de costar 6,99 dólares mensuales a 9,99 dólares- Apple Arcade, Apple News + y Apple One en EE. UU. y en "determinados mercados internacionales" a partir de este miércoles.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Estafadores explotan problema de sobrealimento en iPhone 15 para robar móviles sin defectos

🕔20:19, 2023-10-23

Además, incidían en que se trata de un fallo “peligroso” y que, por ello, desde la plataforma debían recoger el iPhone “de inmediato”, según Mashable.Finalmente, los estafadores enviaban una empresa de mensajería a la dirección del usuario para recoger el iPhone 15 supuestamente defectuoso.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple ya trabaja en una "actualización poderosa" para su próximo iphone

🕔18:43, 2023-10-23

El hecho de que el procesador actual lleve la palabra Pro en su nombre hizo que algunos creyeran que se desarrollaría una versión no Pro. Aunque el A17 no apareció, ya que no era necesario dado que el A16 Bionic estaba en el iPhone 15, ahora parece que habrá dos versiones del chip A18.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Google dice que sus teléfonos tienen en Japón un "éxito maravilloso"

🕔20:06, 2023-10-04

El gigante tecnológico Google dijo este miércoles que la compañía está "entusiasmada" con el "éxito maravilloso" de la venta de dispositivos de teléfonos inteligentes en Japón, país en el que, según medios especializados, la empresa ha alcanzado el segundo puesto en ventas de este producto.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple lanza actualización de software tras sobrecalentamiento iPhone 15

🕔17:39, 2023-10-04

Algunos de los primeros compradores del iPhone 15 Pro informaron que su dispositivo podía calentarse más de lo normal. El sábado, Apple culpó a un código incorrecto en aplicaciones como Uber, Instagram y el juego de carreras Asphalt 9, además de un error en el software del dispositivo.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Google combinará un chatbot de Inteligencia Artificial generativa con un asistente virtual

🕔12:22, 2023-10-04

Google anunció el miércoles sus planes para añadir capacidades de inteligencia artificial (IA) generativa a su asistente virtual, y una ejecutiva de la compañía dijo que la IA permitiría al asistente hacer cosas como ayudar a la gente a planificar un viaje o ponerse al día con los correos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

CEO de Microsoft dice que Inteligencia Artificial ayudará a Google a ampliar ventaja en mercado de búsqueda

🕔20:44, 2023-10-02

“Considero que la búsqueda en internet es la categoría de software más grande que existe. Somos un jugador con una participación muy, muy baja”, testificó. “Pero seguimos persistiendo en ello porque lo consideramos una categoría de software a la que podemos contribuir”.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple atribuye sobrecalentamiento de iPhone 15 a defecto de software

🕔03:25, 2023-10-01

La compañía con sede en Cupertino, California, indicó que trabaja para actualizar el sistema iOS17 de la línea de los iPhone 15 para prevenir que los dispositivos se sobrecalienten y que está trabajando con aplicaciones que se ejecutan de manera que “hacen que sobrecarguen el sistema”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram