Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Superliga: así será la competición que pretende revolucionar el fútbol europeo tras un duro golpe jurídico a la UEFA

🕔13:02, 2023-12-21

A22, empresa promotora de la Superliga, presentó este jueves, tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), el formato de competición que promueven, con 64 participantes divididos en tres grupos, con un campeón en cada uno de ellos y la inclusión de ascensos y descensos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea de fútbol se basa en una visión libre para los aficionados, dice A22

🕔12:57, 2023-12-21

A22, la empresa que está tras la Superliga europea de fútbol, propuso el jueves una nueva competición con 64 equipos masculinos y 32 femeninos que jugarían partidos entre semana en un sistema de liga en toda Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Bayern se comprometen con la UEFA tras veredicto sobre Superliga

🕔12:14, 2023-12-21

El Manchester United mantiene su compromiso de jugar en las competiciones organizadas por la UEFA tras el veredicto del jueves del Tribunal de Justicia de la UE, según el cual el organismo rector del fútbol europeo y la FIFA contravinieron la legislación del bloque.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League rechaza la Superliga

🕔12:10, 2023-12-21

La Premier League comunicó este jueves que rechaza la Superliga Europea y aseguró que los aficionados han manifestado su oposición a este concepto en repetidas ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Ligas europeas abogan por competición abierta, con clasificación por rendimiento anual

🕔11:11, 2023-12-21

El presidente de la Asociación de Ligas Europeas (EL), el exárbitro portugués Pedro Proença, aseguró que estas abogan por una competición abierta, en la que la clasificación para las competiciones europeas debe determinarse por el rendimiento anual en las ligas nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga "no es una cuestión de libertad, sino de crear ligas cerradas": Al-Khelaïfi

🕔10:32, 2023-12-21

El presidente de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, criticó hoy en rueda de prensa los nuevos planes de Superliga presentados por la firma A22 Sports Management tras conocerse el fallo favorable a este proyecto en el Tribunal de Justicia de la UE.

Ver Nota Completa

Deportes

La justicia europea da la razón a la Superliga frente a UEFA y FIFA

🕔10:06, 2023-12-21

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) consideró este jueves que las normas de la FIFA y de la UEFA sobre la autorización previa de las competiciones de fútbol de clubes, como la Superliga, violan el Derecho de la Unión.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético y sus dudas en LaLiga, en 5 síntomas

🕔14:20, 2023-12-20

El empate contra el Getafe despertó las dudas del Atlético de Madrid, que ha recibido 27 ocasiones en sus últimos cuatro partidos, atraviesa su segunda peor temporada de goles en contra, mantiene su dependencia de Antoine Griezmann, es un conjunto con más goles de lo que se espera.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé a los 25 años: un futuro sin despejar y una relación con Luis Enrique bajo la lupa

🕔14:14, 2023-12-20

Kylian Mbappé cumple este miércoles 25 años, considerada la edad dorada de los futbolistas, sin su futuro claro en el PSG, con una relación con el entrenador Luis Enrique puesta bajo sospecha y sin la Liga de Campeones en su currículum.

Ver Nota Completa

Deportes

Exdueño de club Chelsea pierde demanda contra sanciones de la Unión Europea

🕔10:26, 2023-12-20

El exdueño del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich, perdió en su intento legal de anular las sanciones que le impuso la Unión Europea por su papel en la invasión rusa de Ucrania, cuando un tribunal de la UE desestimó su demanda el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone: "El equipo tiene que estar más allá de Griezmann"

🕔21:06, 2023-12-19

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, descartó este lunes que su equipo tenga una dependencia de Antoine Griezmann, ya que debe comportarse "de la mejor manera más allá del talento" del atacante, y rechazó que la última derrota en Bilbao fuera por físico.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta declara intransferibles a Araujo y Lewandowski

🕔21:05, 2023-12-19

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, declaró este martes intransferibles al defensa Ronald Araujo y al delantero Robert Lewandowski, recordando que son dos piezas básicas en el equipo de Xavi Hernández y que los azulgranas tiene "una plantilla corta" esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City no falla y se cita en la final con el Fluminense de Marcelo

🕔21:03, 2023-12-19

El Manchester City no falló y certificó su clasificación para la final del Mundial de Clubes en la que se medirá el próximo viernes con el Fluminense brasileño que lidera el exjugador del Real Madrid Marcelo, tras imponerse este martes por 0-3 al Urawa Reds japonés en las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador felicita a los deportistas mexicanos y les promete apoyo para París 2024

🕔21:02, 2023-12-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó este martes a los deportistas mexicanos que destacaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, y aseguró que tienen todo para brillar en los Olímpicos de París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann iguala a Luis como el máximo goleador de la historia del Atlético

🕔21:00, 2023-12-19

Ya son 173 goles de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid, los mismos que logró Luis Aragonés, un mito de la historia del club rojiblanco, para compartir ambos la cima de goleadores de los 120 años de existencia de la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

El City jugará contra el Copenhagen y el Barça contra el Nápoles en octavos de la Champions

🕔12:56, 2023-12-18

El Manchester City, vigente campeón, se enfrentará al FC Copenhagen en octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Barcelona se medirá al Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real con el PSG; Simeone vuelve a Milán, el Barça a Nápoles y el Real Madrid a Leipzig

🕔09:32, 2023-12-18

La Real Sociedad se llevó la peor suerte al quedar emparejada con el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, que harán que el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se reencuentre con el Inter; que el Barcelona vuelva al campo del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El último Balón de Oro de Messi

🕔17:35, 2023-12-15

El año 2023 abrió una nueva era en el fútbol; un antes y un después el pasado verano de un juego dominado por Lionel Messi, campeón de todo, hasta del Mundial que le faltaba, y ganador por octava vez del Balón de Oro, quizá el último para un futbolista para la eternidad

Ver Nota Completa

Deportes

2023, el año en el que el fútbol femenino español conquistó el mundo

🕔17:29, 2023-12-15

El fútbol femenino español jamás podrá olvidar el año 2023, un periodo dorado para la historia de este deporte tanto a nivel de selección, con el primer Mundial en categoría femenina, como a nivel de clubes con un claro dominador como el Barcelona, que ha logrado un triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

España, campeona del mundo, encabeza la clasificación femenina de la FIFA

🕔17:28, 2023-12-15

España, campeona del mundo femenino, se ha situado por primera vez en lo más alto de la clasificación de la FIFA, desplazando a Suecia del primer puesto, según informó el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram