Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cruz Azul busca fin a sequía de títulos y revancha ante América en México

🕔14:23, 2018-12-12

Cruz Azul buscará terminar con la sequía de títulos de 21 años que sufre y vengarse del América, cuando dos de los clubes más populares del fútbol mexicano disputen por cuarta ocasión una final, esta vez la del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

América va a final en México ante Cruz Azul tras golear 6-1 a Pumas UNAM

🕔11:59, 2018-12-10

América se posicionó el domingo en la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras golear 6-1 a Pumas UNAM en el cierre de la serie y peleará el título con Cruz Azul, reeditando el enfrentamiento del Clausura 2013 que ganaron las "Águilas" del América.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca empata con Inter y avanza en Liga de Campeones, Atlético de Madrid gana

🕔19:39, 2018-11-06

Barcelona clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su empate 1-1 como visitante ante Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Inter en Liga Campeones, mexicano Lozano marca en empate de PSV

🕔19:26, 2018-10-24

Barcelona superó el miércoles sin mayores complicaciones su primer partido sin Lionel Messi, al derrotar 2-0 como local al Inter de Milán por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina no piensa en estadísticas antes de encuentro con All Blacks, solo en ganar: Creevy

🕔14:09, 2018-09-28

Argentina jamás derrotó a los All Blacks y la última vez que Nueva Zelanda perdió dos encuentros seguidos fue hace siete años, pero el capitán de Los Pumas dijo el viernes que no le interesan las estadísticas y que solo piensa en cómo ganarle al equipo de Oceanía el sábado por el torneo de Rugby.

Ver Nota Completa

Deportes

En busca de la brújula para la selección de México

🕔12:53, 2018-08-20

La vida sin Juan Carlos Osorio ha dejado sin cabeza a la selección de México. El entrenador colombiano rechazó una extensión de contrato. Su adiós definitivo lo consumó semanas después de que concluyera la Copa del Mundo y ahora, en la transición, no hay nadie que asuma el relevo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul lidera el Apertura mexicano después de cinco jornadas

🕔11:17, 2018-08-20

El Cruz Azul, vencedor 3-0 del León, fue el equipo que mejores réditos sacó de la quinta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano al quedar como único invicto y líder de la clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuauhtémoc Blanco vota por Marcelo Biesa para dirigir la selección de México

🕔18:11, 2018-08-10

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se declaró hoy partidario de contratar al argentino Marcelo Bielsa para conducir la selección absoluta de México.

Ver Nota Completa

Deportes

México rompe récord superando las 300 medallas en los Juegos Centroamericanos

🕔10:17, 2018-08-06

México ha hecho historia en Barranquilla. El país ha superado las 300 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Es la primera vez desde los Juegos de 1966, celebrados en San Juan (Puerto Rico), que los mexicanos superan a Cuba en la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea al Atlas con goles de argentino Rodríguez y colombiano Uribe

🕔11:25, 2018-07-30

El argentino Guido Rodríguez convirtió un par de goles y el colombiano Andrés Uribe, uno, para conducir a las Águilas del América a una goleada de 3-0 sobre el Atlas en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio se baja de carrera DT de selección México para próximo Mundial

🕔19:44, 2018-07-27

El colombiano Juan Carlos Osorio dio por terminado su ciclo como director técnico de la selección mexicana de fútbol, informó el viernes la federación local.

Ver Nota Completa

Deportes

En el aire el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de el Tri

🕔19:25, 2018-07-20

El futuro del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de el Tri parece estar en el aire, pese a tener una propuesta para extender su contrato como seleccionador mexicano y mientras la prensa deportiva local conjetura sobre su inminente salida y las propuestas múltiples que le han llegado.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras dominio clubes norteños, grandes de México buscan volver a la escena en torneo Apertura

🕔13:17, 2018-07-19

Los cuatro clubes más populares del fútbol mexicano, Guadalajara, América, Cruz Azul y Pumas UNAM, buscarán regresar a la escena en el torneo Apertura que comienza el viernes para acabar con el dominio que han impuesto los equipos del norte, que han ganado cinco de los últimos siete certámenes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se postula

🕔13:25, 2018-07-02

Neymar Jr, que marcó el primer tanto y provocó con su acción el segundo, obra de Firmino, lideró a Brasil en su triunfo (2-0) de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que acabó con el sueño este lunes, en Samara, de una valiente selección mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

México trata de olvidar la goleada de Suecia

🕔18:27, 2018-06-28

Los titulares de la debacle de Ekaterimburgo no asomaron a la vista de la prensa en la jornada de después, ya de regreso a Moscú, y se conformaron con un entrenamiento de recuperación en el gimnasio de las instalaciones del Dinamo de la capital rusa.

Ver Nota Completa

Deportes

México se suicida, pero Corea le resucita

🕔12:06, 2018-06-27

La selección de México logró su pase a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3) en Ekaterimburgo, pero el triunfo de Corea del Sur ante Alemania (2-0) le dio el pase a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Tri' mira a la historia contra Suecia, que no quiere empatar

🕔10:17, 2018-06-26

La selección de México, líder del grupo F con dos triunfos en sus dos partidos disputados, buscará certificar este miércoles en Ekaterimburgo su clasificación para los octavos del Mundial de Rusia, que obtendría, además, como primera mediante un empate que no le aseguraría nada a Suecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Los mexicanos ya no se conforman con el quinto partido

🕔13:58, 2018-06-23

"Vamos a romper el maleficio del quinto partido y después a levantar el título. Por el juego que estamos haciendo podemos lograrlo", comentó a Efe José Luis, oriundo de Querétaro, poco antes del entrar al estadio Rostov Arena.

Ver Nota Completa

Deportes

México hace soñar con algo grande

🕔13:48, 2018-06-23

México invitó hoy de nuevo a soñar con algo grande en este Mundial al derrotar a Corea del Sur (2-1) en un partido en el que le bastó con un gol de penalti de Carlos Vela y otro de "Chicharito" Hernández para superar a un correoso rival que no se rindió nunca.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué los mexicanos no quieren al entrenador de su selección?

🕔15:56, 2018-06-17

Los aficionados se quejan de que es demasiado analítico, lo llaman "Profesor", y no de manera respetuosa. Hacen menos a los equipos que ha vencido Osorio, pues los califican de segunda categoría, y se quedan fijos en el los de partidos que ha perdido. Más que nada, su queja es que no sea mexicano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram