Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tigres abre la serie por el título del torneo Apertura 2023 de México ante el América

🕔17:23, 2023-12-12

Tigres UANL, campeón vigente de México y dirigido por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, recibirá este jueves en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2023 a las Águilas del América, que comanda el entrenador brasileño André Soares Jardine.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen recoge su premio de campeón y Alonso el de la 'Maniobra del año' en gala FIA

🕔21:12, 2023-12-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) recogió este viernes en Baku el trofeo que lo acredita como campeón del mundo de Fórmula Uno de 2023, en el transcurso de la gala de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que tuvo lugar en la capital de Azerbaiyán.

Ver Nota Completa

Deportes

Lozano asegura que México tiene tiempo para ganar su "difícil" grupo en la Copa América

🕔13:14, 2023-12-08

Jaime Lozano, seleccionador de México, aseguró este jueves que su equipo tiene tiempo para prepararse y ganar su "difícil" grupo en la Copa América 2024 que compartirá con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas del argentino Mohamed inician duro reto ante los Tigres del uruguayo Siboldi

🕔13:00, 2023-12-06

Los Pumas UNAM del entrenador argentino Antonio Mohamed iniciará a partir de este jueves un duro reto en las semifinales del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano al recibir a los campeones Tigres UANL del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas humillan a Chivas y se clasifican a semifinales

🕔11:15, 2023-12-04

Los Pumas, del entrenador argentino Antonio Mohamed, golearon este domingo por 3-0 a las Chivas de Guadalajara y se clasificaron a las semifinales del torneo Apertura mexicano. El rival de Pumas saldrá más tarde de la serie que juegan el campeón Tigres con Puebla.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se declara listo para impedir que Djokovic gane todo en 2024

🕔18:32, 2023-11-29

El español Carlos Alcaraz, campeón de Wimbledon, dijo este martes que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, está preparado para ganar los cuatro Grand Slams en el 2024, pero garantizó que tratará de impedírselo.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Jardine visita al León de Larcamón en el comienzo de los cuartos de final

🕔18:56, 2023-11-27

América, del entrenador brasileño André Jardine, visitará este miércoles a León, en cuyo banquillo etá el argentino Nicolás Larcamón, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Honduras, se clasifica a la Copa América y a las semis de la Nations

🕔13:19, 2023-11-22

La selección mexicana venció este martes por 2-0 a Honduras y se impuso 4-2 en los penaltis para clasificarse a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf y obtener su pase a la Copa América del 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami y Messi tendrán que lidiar con un cargado calendario en 2024

🕔19:56, 2023-11-20

El Inter Miami está armando su calendario de pretemporada, uno que seguramente incluirá entre cuatro y seis duelos al inicio del próximo año. La temporada de la MLS es de 34 partidos. También tendrán que disputar la Leagues Cup, la U.S. Open Cup y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ver Nota Completa

Deportes

México recibe a Honduras en el Azteca obligado a ganar con claridad

🕔18:31, 2023-11-20

La selección mexicana recibirá este martes a Honduras en el Estadio Azteca obligada a vencer por dos goles o más para clasificarse a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf y obtener el pase a la Copa América de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América, el nuevo aliciente de Panamá para buscar el triunfo sobre Costa Rica

🕔17:40, 2023-11-14

El seleccionador de fútbol de Panamá, el hispano danés Thomas Chrisrtiansen, dijo este martes que el partido de cuartos de final de Liga de Naciones de Concacaf frente a Costa Rica tiene un nuevo incentivo para sus pupilos: el boleto para la Copa América de 2024 en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas y Puebla avanzan directamente a cuartos de final

🕔09:42, 2023-11-13

América con 40 puntos, Monterrey (33), Tigres (30) Pumas (28), Chivas de Guadalajara (27) y Puebla (25) se clasificaron directamente en ese orden a los cuartos de final del torneo Apertura mexicano, que abrirá una repesca para repartir los últimos dos cupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder América del brasileño Jardine visita a Tigres en esprado duelo en el Apertura

🕔18:37, 2023-11-09

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, primero de la clasificación, visitará este sábado al campeón Tigres UANL, tercer lugar, en el partido más esperado de la decimoséptima jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Tuve muy mala suerte, Piastri 'trompeó' al final y tuve que frenar algo: 'Checo' Pérez

🕔20:03, 2023-11-03

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que saldrá noveno el próximo domingo en el Gran Premio de São Paulo (Brasil), el antepenúltimo del campeonato, declaró este viernes en el circuito de Interlagos que tuvo "muy mala suerte".

Ver Nota Completa

Deportes

México fue devastador para mí;ahora necesitamos un fin de semana genial en Brasil: 'Checo' Pérez

🕔20:20, 2023-11-01

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se tuvo que retirar el pasado domingo, ante su afición, tras accidentarse en la primera curva del Gran Premio de México, admitió que eso fue "devastador para él", pero que "estas cosas pasan en el deporte".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen quiere mejorar su propio récord e igualar a Prost en casa de 'Checo'

🕔21:01, 2023-10-26

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), matemáticamente proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno a principios de mes, intentará elevar este fin de semana a 16 su propio récord histórico de victorias en una misma temporada en el Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo importante es enfocarme en lo que puedo controlar": 'Checo' Pérez

🕔20:43, 2023-10-25

"Lo importante es enfocarme en lo que puedo controlar, el equipo sabe dónde estoy parado y lo que puedo dar; quiero poner mi energía en lo que puedo cambiar", dijo Pérez en una rueda de prensa, a cuatro días del Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

México se baña con más oro en la fosa de clavados de los Juegos Panamericanos

🕔20:16, 2023-10-23

“En Panamericanos sabemos que siempre la pelea es con Canadá y lo vimos como una revancha como tal. Lo teníamos en la mente luego de lo que pasó en Lima”, dijo Agúndez. “Sabíamos que la competencia iba a estar dura, pero también que teníamos el potencial para ganar y lo demostramos”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey del argentino Ortiz vence a los Pumas y sube al quinto lugar del Apertura

🕔13:59, 2023-10-23

Los Rayados del Monterrey del entrenador argentino Fernando Ortiz vencieron este domingo por 0-1 a los Pumas UNAM para subir del octavo al quinto lugar de la clasificación del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América registra cuarto triunfo consecutivo y mantiene liderato en torneo mexicano

🕔22:26, 2023-10-22

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, registró el sábado su cuarto triunfo consecutivo al vencer 4-3 a Santos Laguna en la decimotercera jornada del torneo Apertura. Con su novena victoria en el torneo, las "Águilas" del América llegaron a 30 puntos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram