Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar estará fuera unas diez semanas y llegaría para los cuartos de Champions

🕔13:42, 2019-01-30

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho, podrá volver a jugar "en un plazo de diez semanas", a principios de abril, anunció este miércoles el París Saint-Germain, por lo que se perderá los octavos de la Champions contra el United pero estaría para los cuartos.

Ver Nota Completa

Deportes

Promotores de grandes premios de México y Rusia respaldan a poseedores derechos de la F1

🕔20:30, 2019-01-29

Los promotores de los grandes premio de Rusia y México respaldaron el martes a Liberty Media, la empresa que maneja los derechos comerciales de la Fórmula Uno, después de que los organizadores de otras carreras expresaron su preocupación sobre el manejo de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

"Muy difícil" que Neymar pueda jugar contra Manchester United: entrenador PSG

🕔13:33, 2019-01-29

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, admitió el lunes que será “muy difícil” que Neymar pueda estar a punto para el choque del próximo mes contra el Manchester United por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Asensio y Bale vuelven a entrenar tras lesiones, en impulso para ataque del Real Madrid

🕔12:45, 2019-01-25

Los delanteros del Real Madrid Marco Asensio y Gareth Bale volvieron a entrenar con normalidad el viernes tras sus bajas por lesión, en un impulso para el campeón de Europa a tres semanas del inicio de su llave de octavos de final en la Liga de Campeones ante el Ajax de Holanda.

Ver Nota Completa

Deportes

Bicampeón Chile enfrentará a Uruguay en Grupo C de Copa América 2019

🕔19:54, 2019-01-24

El bicampeón Chile enfrentará a Uruguay, Ecuador y Japón en el Grupo C de la primera fase de la Copa América que se jugará este año en Brasil, según lo determinó un sorteo celebrado el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se coloca tercero en Liga tras una victoria vital ante el Sevilla

🕔12:04, 2019-01-21

Los centrocampistas del Real Madrid, Casemiro y Luka Modric hicieron un gol cada uno en la segunda tarde para certificar una victoria de 2-0 en casa sobre el Sevilla con la que el conjunto de Santiago Solari arrebató a su rival hispalense la tercera posición en La Liga el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor Salcedo deja Europa para firmar con Tigres UANL en México

🕔11:46, 2019-01-21

El defensor mexicano Carlos Salcedo, mundialista con su selección en Rusia 2018, regresará a su país para incorporarse a Tigres UANL tras su paso por Europa donde jugó para Fiorentina de Italia y Eintracht Frankfurt de Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América golea 3-0 a Pachuca en México

🕔11:40, 2019-01-21

América, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 3-0 a Pachuca en la tercera jornada del torneo Clausura local, donde el sub campeón Cruz Azul obtuvo su primer triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Mancuello llega a México para sumarse a Toluca

🕔20:15, 2019-01-18

“Estoy muy feliz de pertenecer a esta institución, una de las más grandes del fútbol de México; lo tomo con mucha ilusión y con mucha responsabilidad, sé que tendré que esforzarme mucho para poder ayudar al equipo, pero vengo muy entusiasmado”, dijo Mancuello.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid debe mostrar su carácter en la adversidad, dice DT Solari

🕔11:56, 2019-01-18

El Real Madrid debe mostrar que tiene el temple necesario para superar el mal momento que está atravesando, dijo el viernes el entrenador argentino Santiago Solari.

Ver Nota Completa

Deportes

Un triste Real Madrid pasa el trámite con derrota

🕔20:11, 2019-01-17

No sintió el aliento en la nuca, pero sí perdió una nueva oportunidad de enderezar su rumbo. El Madrid jugó sin pena ni gloria, guardando la chicha y también la limoná.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid avanza a cuartos de final Copa Rey, Girona elimina a Atlético

🕔18:49, 2019-01-16

El delantero danés Martin Braithwaite marcó el único gol del partido a los 30 minutos para darle esperanzas a su equipo, que finalmente no pudo lograr la hazaña debido a la incapacidad de sus jugadores en ataque y algunas grandes atajadas del arquero del Madrid, Keylor Navas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Federer ganan en sets corridos, avanzan a tercera ronda en Abierto de Australia

🕔12:12, 2019-01-16

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer ganaron el miércoles sus partidos de segunda ronda sin mayores complicaciones para seguir avanzando en el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf nombra a Hirving Lozano como Jugador del Año 2018, Almeyda es mejor DT

🕔13:03, 2019-01-15

La Concacaf nombró el martes al mexicano Hirving Lozano como el mejor futbolista del año, reconociendo sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación argentina designa a César Luis Menotti como director de selecciones

🕔12:55, 2019-01-15

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el lunes que el entrenador César Luis Menotti, campeón del mundo con la “albiceleste” en 1978, será director general de selecciones nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Takeda niega acusaciones de corrupción en JJOO de Tokio 2020

🕔10:25, 2019-01-15

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico de Japón (COJ) y un poderoso miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), negó de nuevo el martes las acusaciones de corrupción en su contra, sugiriendo que los culpables eran otros dentro del organismo nipón.

Ver Nota Completa

Deportes

Kvitova derrota a Barty y se queda con el título en Sídney

🕔12:06, 2019-01-14

La tenista checa Petra Kvitova ganó el sábado su segundo título del Abierto de Sídney, en una preparación ideal para el primer Grand Slam del año, al vencer a la favorita local Ashleigh Barty por 1-6 7-5 7-6(3) tras dar vuelta el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América inicia primera fase de venta de localidades con valores desde 8 dólares

🕔20:15, 2019-01-10

El primer lote de localidades para los partidos de la Copa América de este año en Brasil comenzará a venderse en línea el jueves con precios que van de 30 reales a 890 reales, informó el comité organizador de la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México observa entrenamiento de Cruz Azul para alistar convocatoria de debut

🕔20:14, 2019-01-10

El argentino Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de fútbol de México, estuvo presente el jueves en el entrenamiento del Cruz Azul para observar jugadores pensando en la convocatoria para su debut en el banquillo en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic de Bilbao y el riesgo de invertir solo en talento local

🕔18:53, 2019-01-09

El mercado invernal de fichajes del fútbol europeo se encuentra abierto este enero. Para muchos equipos que buscan evitar el descenso o la ruina financiera, es una oportunidad clave para fortalecer una defensa porosa o una línea delantera con pocos goles antes de la segunda mitad de la temporada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram