Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Google dará 25 mdd a proyectos de inteligencia artificial

🕔19:52, 2018-10-29

Google destinará 25 millones de dólares a proyectos que propongan formas para utilizar la inteligencia artificial de las computadoras para ayudar a crear una sociedad más humanitaria.

Ver Nota Completa

Internet

El tropiezo de Amazon y Google en Bolsa alimenta la caída del sector tecnológico

🕔17:18, 2018-10-26

Los inversores castigan con fuerza a Amazon, que arrancó la sesión dejándose cerca de un 9% de su valor bursátil y cedió el segundo puesto como compañía cotizada a Microsoft.

Ver Nota Completa

Internet

El CEO de Google afirma haber despedido a 48 empleados por acoso sexual

🕔12:39, 2018-10-26

El presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, ha reportado este jueves que la compañía había despedido a 48 empleados por acoso sexual en los últimos dos años, informa Reuters.

Ver Nota Completa

Internet

Google lanza app contra la censura que ensayó en Venezuela

🕔11:06, 2018-10-26

Google lanzó una herramienta destinada a combatir la censura a la prensa en todo el mundo. La aplicación se probó primero en Venezuela, donde los periodistas dicen que luchan contra un gobierno empeñado en enterrar reportes que exponen corrupción y abusos de derechos humanos en internet.

Ver Nota Completa

Internet

Resultados de Intel superan estimaciones por demanda de chips para computadoras personales

🕔20:26, 2018-10-25

Intel Corp superó el jueves las estimaciones de los analistas de ganancias e ingresos trimestrales, gracias a su negocio de centro de datos y la fuerte demanda de sus chips para computadoras personales, lo que llevó a sus acciones a repuntar hasta un 6,0 por ciento tras la sesión regular

Ver Nota Completa

Internet

Google pactó ante conductas inapropiadas

🕔19:39, 2018-10-25

Google "protegió" a tres de sus ejecutivos acusados de abusos sexuales en los últimos decenios, entre ellos Andy Rubin, el creador del software Android.

Ver Nota Completa

Internet

Jefe de Apple critica la utilización de datos de clientes como armas

🕔19:23, 2018-10-24

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo el miércoles que datos de clientes se están "utilizando como armas con eficiencia militar" por empresas para aumentar las ganancias.

Ver Nota Completa

Internet

¿Hay que limpiar las cuentas de internet que no se usan?

🕔18:24, 2018-10-12

La internet está llena de cuentas olvidadas en las redes sociales, aplicaciones para encontrar pareja y portales de compras que se usan una o dos veces. Sí, uno debería eliminar esas cuentas y sus contraseñas. Y también debería comer verduras. E ir al gimnasio.

Ver Nota Completa

Internet

Google lanza nuevos teléfonos a precios más bajos que Apple

🕔18:54, 2018-10-09

Google presentó el martes sus nuevos teléfonos Pixel, que reflejan la tenencia en la industria de aparatos con pantallas más grandes y atractivas, así como nuevas características de la cámara para tomar mejores selfies y otras fotos.

Ver Nota Completa

Internet

Francia le pide a Google que elimine fotos de una fuga de la cárcel en helicóptero

🕔08:57, 2018-10-09

Francia le pidió a Google que elimine de Internet las fotos de unos prisioneros, incluyendo una en la que aparece un destacado criminal conocido como "el rey de las fugas", escapando en helicóptero este año.

Ver Nota Completa

Internet

Google + cierra por una brecha que ha expuesto datos de medio millón de usuarios

🕔19:59, 2018-10-08

Google ha anunciado el cierre de la red social del buscador creada en 2011 tras haber detectado un fallo de seguridad que ha dejado expuestos los datos de medio millón de usarios, según ha reconocido la empresa tras una información de Wall Street Journal.

Ver Nota Completa

Internet

La piratería se recupera por la proliferación de rivales de Netflix

🕔19:29, 2018-10-04

La irrupción de Netflix disparó el tráfico de vídeo en streaming e hizo retroceder notablemente el intercambio de archivos sin licencia entre usuarios anónimos a través de protocolos como BitTorrent.

Ver Nota Completa

Internet

¡Cuidado! Por qué no debes usar Facebook para ingresar a otros sitios

🕔19:51, 2018-10-03

Es la respuesta más razonable al anuncio de Facebook de que se vulneró su seguridad y ciberatacantes infiltraron las cuentas de por lo menos cincuenta millones de usuarios y, muy posiblemente, decenas de millones más.

Ver Nota Completa

Internet

Demanda acusa a Facebook de facilitar tráfico sexual

🕔11:29, 2018-10-03

Una víctima de tráfico sexual de Texas entabló una demanda contra Facebook, argumentado que la red social ofrece a los tratantes un medio sin restricciones para "acosar, explotar, reclutar, preparar... y extorsionar a menores para el comercio sexual".

Ver Nota Completa

Internet

Facebook es acusado de facilitar extorsión y tráfico sexual

🕔19:01, 2018-10-02

Una sobreviviente de extorsión y tráfico sexual de Texas entabló una demanda contra Facebook, argumentado que la red social ofrece a los tratantes un medio sin restricciones para "acosar, explotar, reclutar, preparar... y extorsionar a menores para el comercio sexual".

Ver Nota Completa

Internet

Bélgica demandará a Google por no difuminar imágenes de sitios de defensa

🕔19:31, 2018-09-28

El Ministerio de Defensa belga demandará a Google por no cumplir con sus solicitudes de matizar imágenes satelitales de sitios militares, dijo el viernes una portavoz del ministerio.

Ver Nota Completa

Internet

Mapas digitales vulnerables: pueden dar información falsa

🕔18:56, 2018-09-28

Por siglos, la gente ha dependido de mapas para orientarse. Hoy cuenta con los mapas digitales, teóricamente los más precisos jamás elaborados, pero que también pueden darle direcciones equivocadas.

Ver Nota Completa

Internet

Qualcomm acusa a Apple de robar sus secretos para ayudar a Intel

🕔19:41, 2018-09-25

Qualcomm Inc alegó el martes que Apple Inc robó sus secretos comerciales y se los entregó a Intel Corp para que mejore sus chips y así poder reemplazarlos en sus dispositivos, según el capítulo más reciente de una extensa disputa legal entre las compañías.

Ver Nota Completa

Internet

Google defiende intercambio datos de Gmail, da pocos detalles de violaciones a sus políticas

🕔19:16, 2018-09-20

Google defendió la forma en que controla las aplicaciones "add-on" de terceros para Gmail en una carta a senadores estadounidenses hecha pública el jueves, diciendo que su supervisión anticipada detecta a la "mayoría" de los usuarios con malas intenciones.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon busca dominar dispositivos de voz con nuevos productos Echo

🕔18:58, 2018-09-20

Amazon.com Inc presentó el jueves una docena de nuevos parlantes Echo y dispositivos relacionados con ellos, en un intento por mantener el liderazgo frente a rivales como Apple Inc y Google en la incipiente categoría de aparatos controlados por voz.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram