Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

DT México convoca a jugadores de liga local para primer ciclo de trabajo

🕔20:24, 2019-02-08

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, llamó el viernes a 24 jugadores de la liga local para su primer ciclo de trabajo con miras a su debut como estratega del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar se dispara en ranking FIFA tras ganar Copa Asia, "top ten" sin cambios

🕔13:57, 2019-02-07

La selección de fútbol de Qatar escaló hasta el puesto 55 en el ranking de la FIFA, su mejor ubicación en 26 años, tras conquistar la Copa de Asia, en el cambio más importante del escalafón que se mantuvo inalterado en los primeros lugares.

Ver Nota Completa

Deportes

Una mujer desafía statu quo del fútbol femenino

🕔09:27, 2019-02-07

Casi 90 años después de que el fútbol masculino se hizo profesional en Argentina, las futbolistas argentinas siguen jugando como amateur: sin pago o con poca remuneración.

Ver Nota Completa

Deportes

La campaña secreta para sabotear el Mundial de Catar 2022

🕔18:48, 2019-02-06

El correo fue enviado por Cornerstone Global Associates, una consultoría con sede en Londres poco conocida. En el mensaje, el presidente de la empresa describía un plan para ayudar a Catar con sus problemas de relaciones públicas.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y Qatar crean emprendimiento conjunto para organizar Mundial 2022

🕔14:04, 2019-02-05

La FIFA informó el martes que ha establecido un emprendimiento conjunto con Qatar, sede del Mundial 2022, como parte de su esfuerzo por racionalizar la organización del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Trabajo a largo plazo rinde frutos en Qatar mientras se prepara para Copa América y Mundial 2022

🕔13:01, 2019-02-04

Quizá no llegue a dirigir a Qatar en el Mundial 2022, pero si la selección tiene una participación decente en el evento que organizará en más de tres años tendrá mucho que agradecer a Félix Sánchez, el técnico español que cambió la suerte futbolística del país petrolero desde que llegó en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey de México anuncia llegada de mundialista Layún desde Villarreal

🕔21:04, 2019-01-30

El club Monterrey informó el miércoles la incorporación del defensor mexicano Miguel Layún, procedente del Villarreal de España, aunque no reveló detalles de la negociación.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará fuera unas diez semanas y llegaría para los cuartos de Champions

🕔13:42, 2019-01-30

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho, podrá volver a jugar "en un plazo de diez semanas", a principios de abril, anunció este miércoles el París Saint-Germain, por lo que se perderá los octavos de la Champions contra el United pero estaría para los cuartos.

Ver Nota Completa

Deportes

Promotores de grandes premios de México y Rusia respaldan a poseedores derechos de la F1

🕔20:30, 2019-01-29

Los promotores de los grandes premio de Rusia y México respaldaron el martes a Liberty Media, la empresa que maneja los derechos comerciales de la Fórmula Uno, después de que los organizadores de otras carreras expresaron su preocupación sobre el manejo de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

"Muy difícil" que Neymar pueda jugar contra Manchester United: entrenador PSG

🕔13:33, 2019-01-29

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, admitió el lunes que será “muy difícil” que Neymar pueda estar a punto para el choque del próximo mes contra el Manchester United por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Asensio y Bale vuelven a entrenar tras lesiones, en impulso para ataque del Real Madrid

🕔12:45, 2019-01-25

Los delanteros del Real Madrid Marco Asensio y Gareth Bale volvieron a entrenar con normalidad el viernes tras sus bajas por lesión, en un impulso para el campeón de Europa a tres semanas del inicio de su llave de octavos de final en la Liga de Campeones ante el Ajax de Holanda.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor Salcedo deja Europa para firmar con Tigres UANL en México

🕔11:46, 2019-01-21

El defensor mexicano Carlos Salcedo, mundialista con su selección en Rusia 2018, regresará a su país para incorporarse a Tigres UANL tras su paso por Europa donde jugó para Fiorentina de Italia y Eintracht Frankfurt de Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid debe mostrar su carácter en la adversidad, dice DT Solari

🕔11:56, 2019-01-18

El Real Madrid debe mostrar que tiene el temple necesario para superar el mal momento que está atravesando, dijo el viernes el entrenador argentino Santiago Solari.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Federer ganan en sets corridos, avanzan a tercera ronda en Abierto de Australia

🕔12:12, 2019-01-16

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer ganaron el miércoles sus partidos de segunda ronda sin mayores complicaciones para seguir avanzando en el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf nombra a Hirving Lozano como Jugador del Año 2018, Almeyda es mejor DT

🕔13:03, 2019-01-15

La Concacaf nombró el martes al mexicano Hirving Lozano como el mejor futbolista del año, reconociendo sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación argentina designa a César Luis Menotti como director de selecciones

🕔12:55, 2019-01-15

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el lunes que el entrenador César Luis Menotti, campeón del mundo con la “albiceleste” en 1978, será director general de selecciones nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Kvitova derrota a Barty y se queda con el título en Sídney

🕔12:06, 2019-01-14

La tenista checa Petra Kvitova ganó el sábado su segundo título del Abierto de Sídney, en una preparación ideal para el primer Grand Slam del año, al vencer a la favorita local Ashleigh Barty por 1-6 7-5 7-6(3) tras dar vuelta el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México observa entrenamiento de Cruz Azul para alistar convocatoria de debut

🕔20:14, 2019-01-10

El argentino Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de fútbol de México, estuvo presente el jueves en el entrenamiento del Cruz Azul para observar jugadores pensando en la convocatoria para su debut en el banquillo en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic de Bilbao y el riesgo de invertir solo en talento local

🕔18:53, 2019-01-09

El mercado invernal de fichajes del fútbol europeo se encuentra abierto este enero. Para muchos equipos que buscan evitar el descenso o la ruina financiera, es una oportunidad clave para fortalecer una defensa porosa o una línea delantera con pocos goles antes de la segunda mitad de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia y Agencia Mundial Antidopaje llegan a acuerdo sobre entrega de datos de laboratorio: Kremlin

🕔12:16, 2019-01-09

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo el miércoles que Rusia y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) llegaron a un acuerdo sobre la entrega de datos desde el exlaboratorio antidopaje de Moscú.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram