Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen traslada su apisonadora a Brasil

🕔19:10, 2023-11-02

El neerlandés Max Verstappen, que hace casi un mes ya dejó matemáticamente resuelto a su favor (por tercer año seguido) el Mundial de Fórmula Uno, no se cansa de lustrar su muy brillante palmarés. Y este fin de semana podrá seguir mejorando sus propios récords en el paulista circuito de Interlagos,

Ver Nota Completa

Deportes

"Por suerte, hubo gente que nos acompañó y pudimos cambiar el rumbo": Simeone

🕔19:07, 2023-11-02

No tiene "nada para comentar" por ahora Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, sobre el proceso para su renovación hasta 2027, mientras enfoca al partido de este viernes contra Las Palmas, "un equipo que juega muy bien, arriesgado y valiente".

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps niega ante los diputados franceses haber discriminado a Benzema

🕔19:06, 2023-11-02

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, negó este jueves ante los diputados franceses toda discriminación de Karim Benzema al excluirle del último Mundial de Catar, y aseguró que su único criterio para escoger a un jugador es el deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso, sobre los rumores de una posible salida a Red Bull: "No es bonito para nosotros"

🕔19:04, 2023-11-02

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) salió al paso de los rumores sobre su posible marcha a la escudería Red Bull y dijo que "no es bonito" ni para su equipo ni para él, y que vienen "de gente que usa las redes sociales para ganar seguidores".

Ver Nota Completa

Deportes

"Es un circuito en el que pasan siempre muchas cosas": Carlos Sainz

🕔19:02, 2023-11-02

Carlos Sainz, piloto español de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, se refirió al circuito donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil y consideró que se puede ver "una batalla bonita" con Mercedes y que allí "siempre hay carreras muy divertidas".

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Libertadores enciende la fuerte rivalidad entre Brasil y Argentina

🕔19:01, 2023-11-02

Fluminense y Boca Juniors se enfrentan el sábado en la decimosexta final de Copa Libertadores entre equipos de Brasil y Argentina, una rivalidad histórica que se traslada ahora a Río de Janeiro, donde ya se ha registrado algún episodio violento entre aficiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será sometido a una cirugía este jueves en Brasil

🕔20:22, 2023-11-01

Neymar será sometido este jueves en Brasil a una cirugía en la rodilla izquierda tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco en el último partido de la selección brasileña por las eliminatorias del Mundial, informaron este miércoles fuentes deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

México fue devastador para mí;ahora necesitamos un fin de semana genial en Brasil: 'Checo' Pérez

🕔20:20, 2023-11-01

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se tuvo que retirar el pasado domingo, ante su afición, tras accidentarse en la primera curva del Gran Premio de México, admitió que eso fue "devastador para él", pero que "estas cosas pasan en el deporte".

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy contento de renovar mi contrato. Es un sueño para mí": Vinicius Jr.

🕔21:09, 2023-10-31

Vinicius Jr., atacante brasileño del Real Madrid, afirmó que está "muy contento" de renovar hasta el año 2027 el contrato que le vincula con el club madrileño, al que llegó con 18 años en el mes de julio de 2018 procedente del Flamengo de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo alcanza los cuartos de final de la Copa en la prórroga

🕔21:05, 2023-10-31

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí al vencer por 1-0 en la prórroga al Al-Ettifaq.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino y el Inter Miami celebran a Messi en su regreso tras ganar el Balón de Oro

🕔21:04, 2023-10-31

El técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino y la plantilla del Inter Miami celebraron este martes a Leo Messi en su regreso al centro deportivo del club en Fort Lauderdale tras recibir el lunes su octavo Balón de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Arabia Saudí podría organizar el Mundial de 2034 tras la decisión de Australia de no postular

🕔10:19, 2023-10-31

Arabia Saudí tiene casi asegurada la organización de la Copa del Mundo masculina de 2034 luego de que la federación australiana de fútbol renunció a presentar su candidatura.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi culmina un edificio de oro y Bonmatí pone la primera piedra del suyo

🕔21:08, 2023-10-30

El argentino Lionel Messi culminó un edificio dorado con su octavo Balón de Oro, sustentado en la victoria de su selección en el Mundial de Catar, mientras que la española Aitana Bonamití consiguió el primero de su carrera, tras dos años de triunfo de su compañera y compatriota Alexia Putellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno después del Gran Premio de México

🕔20:38, 2023-10-30

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno después del Gran Premio de México, el decimonoveno del campeonato, que se disputó este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez:

Ver Nota Completa

Deportes

Messi extiende su récord y se lleva su octavo Balón de Oro; Bonmati gana el trofeo femenino

🕔19:26, 2023-10-30

Lionel Messi ganó el Balón de Oro el lunes para extender su récord a ocho tras cumplir la gran ambición de su carrera: sacar campeón a su país de la Copa Mundial el año pasado en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo' Pérez asegura que volvería a intentar su ataque de riesgo: "Si soy sincero, lo volvería a intentar; para mí un podio no iba a ser suficiente"

🕔23:12, 2023-10-29

Sergio 'Checo' Pérez, aseguró este domingo que si pudiera, insistiría en el ataque de riesgo que le costó quedar fuera del Gran Premio de México. "Si soy sincero, lo volvería a intentar; para mí un podio no iba a ser suficiente; lo único que sueño es con ganar en casa".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen celebra triunfo en el GP de México con sombrero de mariachi: mejora su propio récord de victorias e iguala a Prost

🕔23:07, 2023-10-29

Verstappen, logró su victoria 51 en la F1 -la quinta en México-, igualando la cuarta marca histórica del francés Alain Prost, al ganar por delante del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, que marcó la vuelta rápida, y del monegasco Charles Leclerc; segundo y tercero, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren llega a GP de México con racha de podios, gracias a Norris y Piastri

🕔17:48, 2023-10-28

Norris “es definitivamente uno de los pilotos más rápidos de la Fórmula Uno... Estamos dándole un auto que puede llegar al podio ahora en una forma más regular”, comentó Brown. “Pienso que ellos definitivamente se presionan mutuamente. Pero pienso que eso es bueno para ambos y para la escudería”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos cambios por hacer para mejorar": 'Checo' Pérez:

🕔21:06, 2023-10-27

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, segundo de la temporada 2023 de Fórmula Uno, aseguró este viernes que después de las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de México hará cambios en busca de sacar más rendimiento a su auto.

Ver Nota Completa

Deportes

En temporada aciaga, Sergio Pérez dice que GP de México es su carrera más importante

🕔21:16, 2023-10-26

Sergio Pérez estaba todavía en Texas cuando consideró que el Gran Premio de México será su carrera más importante de la temporada. El mexicano reconoció que necesitaba sentir el abrazo cálido de la afición de su país, que lo idolatra.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram