Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi extiende su récord y se lleva su octavo Balón de Oro; Bonmati gana el trofeo femenino

🕔19:26, 2023-10-30

Lionel Messi ganó el Balón de Oro el lunes para extender su récord a ocho tras cumplir la gran ambición de su carrera: sacar campeón a su país de la Copa Mundial el año pasado en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germian se redime ante el Milan

🕔20:38, 2023-10-25

Tras el correctivo sufrido en Newcastle, el París Saint-Germian logró frente al Milan un triunfo redentor (3-0) en la Liga de Campeones de fútbol, asentado en el buen juego de su joven centrocampista Warren Zaïre-Emery, autor de dos asistencias, y su conexión con Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça, junto a Rosengard, Benfica y Fráncfort; Real Madrid, con Chelsea, Hacken y París FC

🕔21:17, 2023-10-20

El grupo C hará coincidir al campeón alemán Bayern Múnich, con el PSG francés, que dejó fuera al Manchester United inglés (4-2), el Roma, campeón italiano, que superó claramente al Vorskla Poltava ucraniano (1-9) y el Ajax neerlandés, el Ajax neerlandés contra el Zürich suizo (8-0)

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar tiene todavía "bastante futuro" pese a la gravedad de la lesión

🕔20:35, 2023-10-19

Así mismo, incide Quesada en que se trata de una lesión “extremadamente grave” porque afecta a dos componentes clave dentro de la estructura de la rodilla: “El elemento estabilizador formado por el ligamento cruzado anterior y el elemento de amortiguación formado por el menisco”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, un calvario que no cesa

🕔20:33, 2023-10-19

El balance es pues desolador para Neymar Jr., quien a sus 31 años tendrá que sobreponerse a un percance que parece más grave que los anteriores. "Un momento muy triste, el peor", según ha descrito el propio futbolista en un comentario que publicó en su cuenta en Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será sometido a una cirugía tras romperse el ligamento de la rodilla contra Uruguay

🕔19:25, 2023-10-18

De acuerdo con la nota, la situación del futbolista y su tratamiento fue acordado entre el especialista Rodrigo Lasmar, jefe del departamento médico de la selección brasileña, y los médicos del Al-Hilal, que "están en contacto permanente y alineados en la recuperación del jugador".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, los tres futbolistas mejor pagados del mundo en 2023

🕔17:57, 2023-10-13

El mercado del fútbol volvió a mover este año cantidades brutales, con cifras salariales estratosféricas y una Arabia Saudí que se posicionó como un mercado extremadamente activo para los jugadores y se llevó a grandes nombres de este deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a hacer de España un país sin racistas, pero puedo cambiar cosas": Vinícius

🕔17:56, 2023-10-13

No me miraban en una tienda, por ejemplo. Lo viví sobre todo en el campo de fútbol. Incluso en mi país. Llevamos mucho tiempo hablando de ello, algunos incluso pueden ir a la cárcel, así que creo que hay menos que en España, pero hay muchos. De hecho, yo lo he sufrido bastante", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé manda a Francia a la Eurocopa

🕔17:53, 2023-10-13

El segundo período comenzó igual que el primero, con un sensacional tanto de Mbappé en el minuto 53. La estrella francesa combinó con Rabiot, quien le devolvió la pelota al primer toque, y el atacante del PSG lanzó un gran disparo con rosca desde fuera del área.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps dice que Mbappé necesita "tranquilidad" tras confirmar la muerte de un allegado

🕔19:02, 2023-10-12

No obstante, Deschamps anunció que el atacante del PSG será titular este viernes en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam ante Países Bajos, un encuentro que podría sellar la clasificación de 'Les Bleus' para la fase final de laa Eurocopa de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé busca igualar la marca goleadora de Platini para enterrar su sequía parisina

🕔18:32, 2023-10-11

En 2021, Mbappé encadenó seis encuentros de campeonato consecutivos sin anotar, entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre, mientras que con la selección tampoco marcó durante seis compromisos ese mismo año de 2021 (entre el 8 de junio y el 1 de septiembre).

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil empieza a preparar el partido contra Venezuela a la espera de Neymar

🕔18:36, 2023-10-10

Casemiro, centrocampista del Manchester United, dijo en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que uno de los objetivos es continuar el proceso de adaptación al estilo de juego de Diniz, en el cargo desde el pasado mes de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y el PSG caen 4-1 en Newcastle y se agudizan las dudas

🕔21:27, 2023-10-04

Quinto en la liga francesa y en un duro grupo europeo que incluye al AC Milán y al Borussia Dortmund, el proyecto del PSG con su nuevo técnico Luis Enrique está cargados de dudas. Newcastle quedó como líder del Grupo F con cuatro puntos tras empatar 0-0 en el feudo del Milan en la primera fecha.

Ver Nota Completa

Deportes

Un PSG irregular al ritmo de Mbappé

🕔21:50, 2023-10-02

Eso obliga a Mbappé a dar más. A diferencia de otras temporadas, el delantero está bajando más al centro del campo, donde no encuentra socios de creación como eran Messi y Neymar. Como también hace en la selección, el atacante se aleja así del área, lo que le obliga a un mayor esfuerzo para anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se sobrepone a la lesión de Mbappe y golea en el clásico

🕔17:07, 2023-09-24

El París Saint Germain se sobrepuso a la lesión de Kylian Mbappe, apartado del clásico francés a la media hora por un problema de tobillo, y, aferrado al buen nivel que mostró el martes en la Liga de Campeones, dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Hakimi anotan en victoria del PSG ante Borussia Dortmund

🕔19:27, 2023-09-19

El penal convertido por Mbappé adelantó al PSG a los 49 minutos, teniendo que esperar primero una consulta del VAR. El árbitro español Jesús Gil Manzano mantuvo su decisión inicial y decretó que el defensor Niklas Süle alcanzó a tocar con su mano el balón rematado por Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descorcha y el PSG inicia la Champions con un nítido triunfo ante el Borussia

🕔19:13, 2023-09-19

Después del disgusto del viernes, cuando el PSG cayó ante el Niza en el Parque de los Príncipes, Luis Enrique armó un once con un ataque "made in France". Randal Kolo-Muani dejó en el banco al "nueve" portugués Gonçalo Ramos para sumarse a sus compatriotas Dembélé y Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo PSG debuta en la Champions ante el Dortmund. ¿Cuándo despegarán sus nuevas fichas?

🕔19:08, 2023-09-18

En la Ligue 1, el PSG apenas ha sacado ocho puntos en cinco partido, su peor cosecha desde la temporada 2010-11, y vienen de sufrir una derrota en casa 3-2 ante Niza el viernes pasado. El PSG lució endeble y carente de ideas, con Skriniar y Dembélé muy por debajo de su mejor nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona busca recuperar protagonismo en Europa

🕔19:01, 2023-09-18

Diego Simeone lleva a su Atlético al Estadio Olímpico para enfrentar a la Lazio, el club con el que el argentino ganó cuatro títulos como jugador, incluyendo el scudetto en 2000. Será el primer encuentro entre estos equipso desde la edición 2011-12, cuando Simeone recién tomó las riendas.

Ver Nota Completa

Deportes

De la mano de Neymar, Brasil busca mantener el liderato de visita a Perú

🕔12:51, 2023-09-11

Neymar acaba de convertirse en el máximo goleador de la selección de Brasil. Para la segunda jornada de las eliminatorias de la Copa Mundial de 2026, el astro visita el martes a Perú, el oponente al que más goles le ha marcado en Sudamérica durante su carrera a nivel de selecciones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram