Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Jane Fonda enarbola la bandera de las mujeres humildes en tiempos del #MeToo

🕔20:31, 2018-07-12

"Esto es algo que va continuar, no es algo que vaya a desvanecerse. Esto no es un momento, es un movimiento", aseguró Fonda en una conferencia organizada por diversas asociaciones sociales en las entrañas del Congreso, en pleno Washington.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscalía de Manhattan presenta nuevos cargos contra productor cinematográfico Harvey Weinstein

🕔11:25, 2018-07-04

El fiscal del distrito de Manhattan anunció el lunes nuevos cargos contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein, quien ya había sido acusado de violación y agresión sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adiós a los trajes de baño en Miss Estados Unidos

🕔13:35, 2018-06-08

Hace cincuenta años, las mujeres que participaban en traje de baño en el concurso Miss Estados Unidos se enfrentaron a un espectáculo en Atlantic City: cien feministas tiraban sostenes, fajas, rizadores, pestañas falsas y otros "instrumentos de tortura femenina" en un bote de basura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Al Pacino trabajará para Tarantino en "Once Upon a Time in Hollywood"

🕔19:54, 2018-06-07

Ganador del Óscar por "Scent of a Woman"1992 y convertido en una leyenda del cine por la trilogía de "The Godfather", Al Pacino se unirá a un elenco estelar en el que figuran Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El relacionista público que había lidiado con casi todo… hasta Harvey Weinstein

🕔19:29, 2018-06-05

Hasta hace unas semanas, Sitrick and Co., la empresa de gestión de crisis de Sitrick, estaba a cargo de gestionar la crisis sin precedentes del productor hollywoodense. Hasta que Sitrick se alejó del caso de Weinstein, sin especificar por qué.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein se declara no culpable de los cargos de violación y abusos sexuales

🕔10:46, 2018-06-05

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se declaró hoy no culpable de los cargos de violación y abusos sexuales levantados contra él en Nueva York.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle, entre las 25 mujeres más influyentes según Vogue

🕔10:40, 2018-06-01

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La prostitución del Miss Venezuela

🕔11:51, 2018-05-28

En mi infancia, cuando el auge petrolero llegó a su máximo esplendor, pocos acontecimientos vaciaban las calles de Caracas como el concurso Miss Venezuela. El programa se transmitía en vivo desde hoteles de lujo a los que la mayoría de los venezolanos solo podían soñar con tomarse un whiskycito.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diez millones de fianza a Weinstein tras entregarse a la policía

🕔20:22, 2018-05-25

Las víctimas de Harvey Weinstein necesitaban ver la imagen de su agresor esposado. Ya la tienen, después de que el superproductor de cine fuera acusado en Nueva York de violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Te tenemos, dicen víctimas de Weinstein tras su arresto

🕔18:10, 2018-05-25

La imagen del otrora poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein compareciendo ante la Justicia en Nueva York generó hoy toda clase de reacciones en las redes sociales, principalmente de quienes se han declarado sus víctimas y que ahora le advierten: "te tenemos".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein paga fianza y queda libre después de su arresto por violación

🕔14:27, 2018-05-25

Harvey Weinstein fue arrestado este viernes por agentes de la ciudad de Nueva York por los cargos de haber violado a una mujer y haber obligado a otra a realizarle sexo oral, después de que esta mañana se entregó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein se enfrenta a cargos de violación y abusos sexuales

🕔10:35, 2018-05-25

La policía de Nueva York confirmó hoy que el productor de Hollywood Harvey Weinstein se enfrenta a cargos de violación y abusos sexuales, entre otros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La vida de Julio Iglesias tendrá su versión en televisión

🕔21:04, 2018-05-23

El cantante español Julio Iglesias tendrá su propia serie biográfica después de que Disney haya adquirido los derechos de las memorias que escribió su antiguo representante, que adaptará en una serie de trece capítulos, informó hoy la revista especializada Variety.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Qué representa Meghan Markle para los británicos de raza negra

🕔12:54, 2018-05-15

En los próximos días, cualquiera que quiera criticar a Meghan Markle, la actriz estadounidense que se casará con el príncipe Enrique y formará parte de la familia real del Reino Unido, tendrá que enfrentarse a Tshego Lengolo, una niña negra de 11 años que se estrena en la cultura monárquica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Histórica protesta de estrellas femeninas en la alfombra roja de Cannes

🕔16:54, 2018-05-14

Cate Blanchett, Marion Cotillard, Salma Hayek y decenas de otras mujeres de la industria del cine advirtieron el sábado en Cannes que es hora de un cambio y exigieron "igualdad salarial", en una protesta histórica durante el mayor festival del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Festival de Cannes se compromete a luchar por la paridad entre hombres y mujeres

🕔16:52, 2018-05-14

El Festival de Cannes y sus secciones paralelas firmaron este lunes una declaración a favor de la paridad entre hombres y mujeres, con el objetivo de que ésta sea suscrita también por otras muestras de cine en el mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una boda real sin tabloides 

🕔19:13, 2018-05-07

Cuando conversa al respecto, incluye anécdotas sobre la atención que ha recibido de esos miembros a lo largo de los años: el príncipe Carlos le envió un telegrama gracioso en 1981 y la princesa Eugenia tuvo el detalle de llamar por teléfono a su nieta en 2013, por ejemplo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cuando has pisado cada peldaño aprecias lo que es llegar arriba: Eva Longoria

🕔11:17, 2018-05-03

Un día normal de Eva Longoria debe tener más de 24 horas: solo así se explica que encuentre tiempo para ser actriz, productora, activista y madre. Ahora, junto a Eugenio Derbez, con quien actúa en "Overboard", la latina dijo a Efe que es crucial valorar todo lo que la ha llevado a triunfar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Si mi hija no reacciona al acoso sexual, se hace cómplice: Arjona

🕔13:17, 2018-05-02

Ricardo Arjona (Guatemala, 1964) se sienta en la butaca después de un concierto de casi dos horas en el templo del Madison Square Garden. El cantautor empieza hablando lentamente, con esa calma propia de quien acaba de salir de la tormenta, pero enseguida se va encendiendo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Platino reivindican con sonoro aplauso la igualdad de género

🕔11:51, 2018-04-30

El público de la gala de la V edición de los Premios Platino de cine iberoamericano se puso hoy en pie para apoyar con un sonoro aplauso la igualdad de género en un año marcado por las reivindicaciones feministas en todo el mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram