Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Brad Pitt se une a DiCaprio en la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

🕔20:55, 2018-02-28

Brad Pitt se unirá a Leonardo DiCaprio para protagonizar la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle muestra su apoyo a los movimientos "Time's up" y "Me too"

🕔13:23, 2018-02-28

"La generosidad de los británicos y su pasión creativa y emprendedora que se encuentra en el centro de las comunidades ha visto crecer el número de organizaciones desde unos pocas miles en la década de los cincuenta hasta alrededor de 180,000 hoy", apuntó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar se miran en el espejo del machismo

🕔13:20, 2018-02-28

Channing Dungey, la presidenta de ABC Entertainment que es la cadena que emite los Óscar, apoyó esa postura: "Definitivamente queremos honrar y respetar a 'Time's Up' y permitir que su mensaje sea escuchado", pero, precisó, sin eclipsar "a los artistas y las películas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La fundación del actor Kevin Spacey se disuelve por los escándalos sexuales

🕔13:05, 2018-02-27

La clausura de la Kevin Spacey Foundation se produce meses después de que el actor se viera envuelto en un gran escándalo sexual en el que recibió decenas de acusaciones por acoso y que han arrastrado al actor al ostracismo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscalía de Nueva York considera decepcionante bancarrota de empresa de Weinstein

🕔09:37, 2018-02-27

La oferta apoyada por el multimillonario Ronald Burkle y el fondo Dallas de la firma de valores Lantern Asset Management hubiera proporcionado el control del estudio neoyorquino al consorcio encabezado por Contreras-Sweet mediante un acuerdo de unos 500 millones de dólares, añade el diario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Karla y yo tuvimos una relación completamente consensuada: Gustavo Loza

🕔20:52, 2018-02-22

Luego de que Televisa acusara al productor Gustavo Loza de abusar sexualmente de la actriz Karla Souza a través de un comunicado, este salió a defenderse: "Es importante señalar que Karla y yo tuvimos una relación amorosa, no solo de una noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un documental muestra "personalidad compleja" del torero mexicano "el Pana"

🕔12:22, 2018-02-17

Rodolfo Rodríguez "el Pana" fue un "tigre de la calle" con una personalidad "compleja" que supo explotar la teatralidad del toreo, un oficio en el que encontró "el sentido de la vida", dijo a Efe Rodrigo Lebrija, director del documental "El brujo de Apizaco" sobre el polémico torero.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La forma del agua muestra el poder del amor: Del Toro

🕔09:52, 2018-02-14

"En la fabulación mexicana no es negativo, es parte de la naturaleza y creo que es profundamente mexicano", asegura Del Toro de su criatura, un 'ente' como le gusta llamarlo, cuya imagen le rondaba en la cabeza desde que con seis años vio "Creature from the Black Lagoon" (1954).

Ver Nota Completa

Espectáculos

México se toma su turno en la pasarela de la moda en Nueva York

🕔11:05, 2018-02-12

Igualmente destacó un vestido de cuello redondo sin mangas de línea recta con un amplio volante sobre la rodilla, otro de flores rojas sobre azul, de cintura ceñida y manguillo tipo espagueti y conjunto de pantalón amplio y chaqueta de lentejuelas azules y rosadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El fiscal de Nueva York demanda a Harvey Weinstein, su hermano y su empresa

🕔10:30, 2018-02-12

A esas ejecutivas, el productor les requería "reunirse" con sus conquistas potenciales y hacerles un seguimiento bajo la "promesa de oportunidades de empleo" para aquellas que "cumplieran", lo que las "degradaba" y "humillaba", explica la fiscalía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscales de Los Angeles revisan tres acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein

🕔19:32, 2018-02-09

Fiscales de Los Angeles están revisando tres acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein, un paso hacia posibles cargos criminales contra el productor de cine, dijo el jueves un portavoz de la oficina del fiscal de distrito.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Colombianos Shakira, J Balvin y Maluma lideran nominaciones a Premios Billboard

🕔19:30, 2018-02-09

Los cantantes colombianos J Balvin y Shakira lideran la lista de candidatos a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, con 12 nominaciones cada uno, seguidos por Maluma que logró 10 postulaciones, informaron el miércoles los organizadores de los galardones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Carnaval de Río se convierte en una fiesta callejera lowcost

🕔09:34, 2018-02-09

Según las previsiones, la agencia de turismo de Río espera 1,5 millones de turistas entre el viernes y el martes, casi 500,000 personas más que en 2017. Pero los ingresos de la ciudad durante el Carnaval serán aproximadamente los mismos que entonces, en torno a los 1,000 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esta es la razón por la que Uma Thurman está enojada

🕔13:26, 2018-02-06

"Soy tanto una persona que fue sometida a sus abusos como alguien que en ese entonces también era parte de la nube que lo protegía, así que es una situación increíblemente extraña y contradictoria para mí", dijo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie pide a la OTAN que ayude a detener la violencia sexual en conflictos armados

🕔12:30, 2018-01-31

Jolie, quien el año pasado lanzó la película "First They Killed My Father" sobre el régimen camboyano de los jemeres rojos en la década de 1970, dijo que se había encontrado con víctimas de violencia sexual en un conflicto e intentaba ser una voz para ellos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Grammy, entre rosas blancas y política

🕔19:48, 2018-01-30

La 60/a edición de los premios Grammy, los Oscars de la música, fue caracterizada por discursos y momentos dedicados a los movimientos #Metoo y Time's up. Casi todas las estrellas presentes lucieron una rosa blanca, adoptada como símbolo de la lucha de las mujeres contra los abusos sexuales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Presentadoras de la BBC denuncian amenazas

🕔10:49, 2018-01-30

La actitud intimidatoria fue evidenciada en especial en los reportes escritos por algunas de las más de 150 empleadas de la BBC que se ofrecieron a testimoniar ante la comisión legislativa sobre los medios, la cultura y el mundo digital, que se ocupa de este caso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah pone fin a especulaciones y descarta presentarse a elecciones de EU

🕔11:45, 2018-01-25

Los rumores se dispararon tras el emotivo discurso que la presentadora dio el pasado 7 de enero en la gala de los Globos de Oro, en el que cargó contra el acoso sexual a las mujeres en el marco de la ola de denuncias en Hollywood contra poderosas e influyentes figuras, como el productor Weinstein.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meryl Streep se incorporará a "Big Little Lies" en su segunda temporada

🕔18:40, 2018-01-24

Streep se unirá a un reparto estelar y muy femenino que en la primera tanda de episodios del show estaba liderado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los nominados al Oscar 2018: La forma del agua' arrasa 

🕔11:00, 2018-01-24

Guillermo del Toro – La forma del agua Continúa la racha de los directores mexicanos nominados, después de Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, quienes ganaron. Del Toro ya había sido nominado antes por mejor guion original y mejor película extranjera con El laberinto del fauno.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram