Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cómo México evita ser sancionado por llevar a Rafael Márquez al Mundial

🕔20:13, 2018-06-19

Márquez, está en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas que según la institución han ayudado a lavar dinero a los cárteles de la droga. Su inclusión en la lista prohíbe a los ciudadanos, empresas y bancos estadounidenses tener cualquier tipo de relación con él.

Ver Nota Completa

Deportes

La victoria del Tri ante Alemania estremece a México

🕔22:03, 2018-06-17

Después del silbatazo final, los hogares mexicanos estallaron en alegría; la gente salió a las calles a celebrar; los desconocidos se abrazaban. Todavía horas después del partido, en la capital mexicana resonaban las bocinas de los autos, los fanáticos fueron a celebrar a las plazas.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué los mexicanos no quieren al entrenador de su selección?

🕔15:56, 2018-06-17

Los aficionados se quejan de que es demasiado analítico, lo llaman "Profesor", y no de manera respetuosa. Hacen menos a los equipos que ha vencido Osorio, pues los califican de segunda categoría, y se quedan fijos en el los de partidos que ha perdido. Más que nada, su queja es que no sea mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Fútbol o futbol? 

🕔20:18, 2018-06-15

La pregunta de si lo más correcto es hablar de "fútbol" con acento, como en España o en Argentina, o "futbol" sin acento como en México, encendió la polémica entre los estudiosos del lenguaje y expertos en literatura en coincidencia con el inicio del Mundial Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia en el futbol: del Dinamo de Kiev a Rusia 2018 – Español

🕔19:40, 2018-06-12

No era que Ibrahimovic necesitara contener el movimiento de sus pechos, sino que estaba usando un dispositivo para medir su rendimiento físico durante los entrenamientos y los partidos, un geolocalizador de la empresa GP Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Landon Donovan dejó su retiro tras ser contratado por el Club León

🕔09:15, 2018-03-23

Sin embargo, acompañado por su esposa, Hannah, y sus dos hijos, también ha sido una oportunidad de restablecer su relación con México, una nación obsesionada con el futbol donde Donovan puede llegar a ser más conocido que en Estados Unidos. Pero también más odiado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram