Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

El círculo ruso de Trump: la conexión española

🕔17:03, 2017-04-02

El punto de entrada de Torshin a las altas esferas de la política estadounidense fue la National Rifle Association (NRA), quizá el lobby más potente de Estados Unidos. La NRA invirtió más de 21 millones de dólares en la campaña electoral de Trump más que cualquier otra organización.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Retiren los cargos contra Edward Snowden

🕔10:38, 2016-09-20

Snowden, quien dejó la NSA tras entregar documentos secretos que detallaban los programas de vigilancia masiva de Estados Unidos a varios periodistas, se enfrenta a una acusación por espionaje aunque el propio presidente ha reconocido que sus revelaciones desataron un debate público importante.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Las claves del golpe de Estado en Turquía

🕔14:02, 2016-07-22

El presidente Erdogan aseguró anoche a la cadena qatarí Al Yazira que se enteró de los planes golpistas porque le avisó su cuñado, Ziya Ilgen, un profesor retirado. En cambio, de acuerdo con la fuente de seguridad consultada, esto no es cierto, sino que fue la Organización Nacional de Inteligencia.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Así es la Corea que Kim Jong-un deja ver a la prensa

🕔15:43, 2016-05-14

Ser periodista extranjero en Corea del Norte es volver a ser un niño. Todo parece asombroso, diferente, una mezcla imprecisa de fantasía y realidad que funciona de acuerdo a unas reglas y mecanismos misteriosos. Se pierde toda capacidad de decidir sobre los horarios o a dónde ir .

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El Congreso podrido que enjuició a Dilma Rousseff

🕔00:00, 2016-04-24

Más allá del sentido de su voto, Maluf, del Partido Progresista (PP), personifica el mal que corroe al Parlamento brasileño: la escasa estatura moral de muchos de sus integrantes. El 53,7% de los 513 diputados de la Cámara de Representantes tiene o ha tenido cuentas pendientes con la justicia.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

#Xochicuautla, Grupo Higa y la conspiración mexiquense

🕔12:53, 2016-04-15

Con algunas horas de diferencia, mientras Enrique Peña Nieto presumía en Berlín las estelas de la cultura maya, en el bosque de Xochicuautla, zona otomí del Estado de México, personal de la empresa Autovan, filial de Grupo Higa, ingresó en un predio para desalojar a sus habitantes.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales