Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Spotify llega a los 100 millones de suscriptores y reporta alza de ventas

🕔19:57, 2019-04-29

La empresa, que tiene el doble de los abonados de su rival inmediato Apple, ha establecido servicios en India, Oriente Medio y en África del Norte en los últimos meses, tratando de impulsar una nueva etapa de crecimiento con una agresiva oferta de precios en el mundo en desarrollo.

Ver Nota Completa

Internet

Lo que las mujeres saben de internet

🕔13:48, 2019-04-25

Al igual que muchas otras mujeres, he sido víctima de acoso en línea. El responsable describió con lujo de detalle cómo planeaba violarme pero, por alguna razón, sus amenazas no violaron los términos de servicio de Twitter. Esa plataforma, a pesar de varias solicitudes de mi parte, no hizo nada.

Ver Nota Completa

Internet

Una investigación penal revisa los acuerdos de Facebook con otras empresas

🕔20:36, 2019-03-16

Fiscales federales en Estados Unidos están investigando los acuerdos de intercambio de datos a los que Facebook llegó con algunas de las empresas tecnológicas más grandes del mundo. La investigación ha intensificado el escrutinio de las prácticas comerciales del gigante de las redes sociales .

Ver Nota Completa

Internet

Spotify presenta denuncia contra Apple en la UE

🕔19:41, 2019-03-13

Spotify presentó una denuncia ante los reguladores de defensa de la competencia de la UE contra Apple, alegando que el fabricante de los iPhone limita injustamente a sus rivales en su servicio de transmisión de música Apple Music.

Ver Nota Completa

Internet

Tarifas que Apple cobra por aplicaciones están bajo amenaza

🕔18:10, 2019-03-06

A fines de 2018, Netflix se rebeló contra las tarifas de Apple, que van desde un 15% hasta un 30%. Los analistas temen que otras compañías sigan ese mismo camino.

Ver Nota Completa

Internet

Impuesto francés a gigantes de Internet podría generar 500 mln euros al año: ministro

🕔12:07, 2019-03-04

Un impuesto del tres por ciento sobre la facturación en Francia de las grandes compañías de Internet podría generar ingresos de 500 millones de euros al año, dijo el domingo el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger juntos: el plan de Mark Zuckerberg

🕔13:43, 2019-01-28

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, planea integrar los servicios de mensajería propiedad de Facebook —WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger— para afirmar el control que tiene en las extensas divisiones de la empresa en una época en que su negocio se ha visto afectado por escándalos

Ver Nota Completa

Internet

Red social activa un "timer" para controlar uso

🕔10:54, 2018-11-21

Facebook introdujo un contador del tiempo pasado en la plataforma, que revela a los usuarios cuántos minutos al día pasan comentando posteos, leyendo artículos y mirando videos en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Internet

¿Mark Zuckerberg debe abandonar Facebook?

🕔12:42, 2018-11-05

Hace unas semanas, después de que Facebook reveló que decenas de millones de cuentas de sus usuarios habían estado expuestas a causa de una falla de seguridad, comencé a preguntarle a la gente dentro y fuera de la industria de la tecnología: ¿Mark Zuckerberg debería seguir al frente de Facebook?

Ver Nota Completa

Internet

El riesgo de tapar la webcam

🕔19:05, 2018-10-25

Alertados por una víctima escéptica, los expertos en seguridad de la publicación británica recomendaron a todos sus lectores ignorar este tipo de correos electrónicos: "No entres en pánico, no pagues. Es muy improbable que exista ese vídeo.

Ver Nota Completa

Internet

Jefe de Apple critica la utilización de datos de clientes como armas

🕔19:23, 2018-10-24

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo el miércoles que datos de clientes se están "utilizando como armas con eficiencia militar" por empresas para aumentar las ganancias.

Ver Nota Completa

Internet

Google lanza nuevos teléfonos a precios más bajos que Apple

🕔18:54, 2018-10-09

Google presentó el martes sus nuevos teléfonos Pixel, que reflejan la tenencia en la industria de aparatos con pantallas más grandes y atractivas, así como nuevas características de la cámara para tomar mejores selfies y otras fotos.

Ver Nota Completa

Internet

Apple y Amazon rechazan reporte de Bloomberg sobre ciberataque chino contra su hardware

🕔20:14, 2018-10-04

Apple Inc y Amazon rechazaron el jueves un reporte de Bloomberg que indicó que sus sistemas contienen chips maliciosos insertados por el espionaje chino, según comunicados de estas empresas hechos públicos de forma separada por la agencia.

Ver Nota Completa

Internet

La piratería se recupera por la proliferación de rivales de Netflix

🕔19:29, 2018-10-04

La irrupción de Netflix disparó el tráfico de vídeo en streaming e hizo retroceder notablemente el intercambio de archivos sin licencia entre usuarios anónimos a través de protocolos como BitTorrent.

Ver Nota Completa

Internet

Qualcomm acusa a Apple de robar sus secretos para ayudar a Intel

🕔19:41, 2018-09-25

Qualcomm Inc alegó el martes que Apple Inc robó sus secretos comerciales y se los entregó a Intel Corp para que mejore sus chips y así poder reemplazarlos en sus dispositivos, según el capítulo más reciente de una extensa disputa legal entre las compañías.

Ver Nota Completa

Internet

Google defiende intercambio datos de Gmail, da pocos detalles de violaciones a sus políticas

🕔19:16, 2018-09-20

Google defendió la forma en que controla las aplicaciones "add-on" de terceros para Gmail en una carta a senadores estadounidenses hecha pública el jueves, diciendo que su supervisión anticipada detecta a la "mayoría" de los usuarios con malas intenciones.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon busca dominar dispositivos de voz con nuevos productos Echo

🕔18:58, 2018-09-20

Amazon.com Inc presentó el jueves una docena de nuevos parlantes Echo y dispositivos relacionados con ellos, en un intento por mantener el liderazgo frente a rivales como Apple Inc y Google en la incipiente categoría de aparatos controlados por voz.

Ver Nota Completa

Internet

Qualcomm, Apple inician segundo juicio sobre prohibición de importaciones del iPhone a EU

🕔19:15, 2018-09-17

El segundo juicio entre Apple Inc y Qualcomm Inc ante la Comisión de Comercio Internacional comenzó el lunes en Washington, caso en el que el mayor fabricante de procesadores para móviles del mundo busca la prohibición de importación de varios de los últimos modelos del iPhone a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

Una nueva iniciativa de Spotify pone nerviosas a las disqueras

🕔03:01, 2018-09-09

Actualmente, casi todos los artistas que llegan a los primeros lugares de las listas de popularidad -ya sea Kanye, Adele, Beyoncé o Drake- lo logran con la ayuda de uno de los tres conglomerados que controlan cerca del 80 por ciento del negocio: Universal, Sony y Warner.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter y el arte de contar buenas historias

🕔09:43, 2018-09-03

Descubrí a Nela García el 20 de agosto por la tarde, cuando tenía cerca de 3000 seguidores en Twitter. En el mensaje que habían retuiteado varias personas a quienes sigo contaba que había encontrado un móvil por la calle, cuya pantalla reproducía el selfi de una chica muerta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram