Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El PSG quiere su remontada ante el Real Madrid, trámite para el Liverpool

🕔19:19, 2018-03-05

A pesar de la ausencia del brasileño Neymar, el París Saint-Germain aspira a tener 'su' remontada ante el Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, el martes en la vuelta de octavos de Champions, un trámite para el Liverpool tras ganar 5-0 al Oporto en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United remonta y hunde al Chelsea en Old Trafford (2-1)

🕔09:30, 2018-02-26

Los hombres de José Mourinho, con goles de Romelu Lukaku (m.39) y Lingard (m.75), le dieron la vuelta al tanto inicial de Willian (m.22) y se llevaron un importante triunfo que los mantiene de lleno en la pelea por la segunda posición y alejó, de paso, al Chelsea de la Champions League.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Chelsea chocan con la Copa de la Liga de fondo

🕔15:59, 2018-02-23

El Manchester United y el Chelsea revivirán un clásico del fútbol inglés este domingo, cuando pelearán por mantener la estela del Manchester City en la 28 jornada de Premier League, en tanto que los líderes tratarán de amarrar ante el Arsenal su primer título de la temporada en Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-1 a PSG con doblete de Ronaldo en Liga de Campeones

🕔22:05, 2018-02-14

El Real Madrid venció el miércoles por 3-1 al Paris St Germain con un doblete de Cristiano Ronaldo, en un disputado encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones que el equipo español destrabó en los últimos minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Wenger afirma que los jugadores ingleses son unos "maestros" de la simulación

🕔09:10, 2018-02-08

Sobre Kane, Wenger dijo: "Si uno se fija en los números, no hay ninguno mejor que él en Europa. Pero en un partido como éste lo importante es que lo tengamos a raya y que nuestros delanteros, que también son 'top' en Europa, expresen todo su talento", concluyó el francés.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiciones de Amazon afrontan un duro reto en subasta por derechos de la Liga Premier inglesa

🕔19:08, 2018-02-05

La puja por los derechos para transmitir partidos de equipos como Manchester United, Manchester City, Liverpool y Chelsea es una de las de mayor volumen financiero del mundo deportivo y el último paquete doméstico por tres años recaudó 5.140 millones de libras

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona despedirá institucionalmente mañana a Javier Mascherano

🕔11:36, 2018-01-23

Mascherano llegó al Barcelona en el verano de 2010 procedente del Liverpool a cambio de unos 24 millones de euros. Pese a que firmó como medio centro, al poco tiempo se convirtió en un fijo en la defensa como acompañante de Gerard Piqué en el eje central.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City quiere volver a la senda de la victoria a costa del Newcastle

🕔12:42, 2018-01-19

Los pupilos de Pep Guardiola, que ante el Liverpool se inclinaron por primera vez en el campeonato doméstico (4-3), reciben el sábado en el Etihad Stadium (17:30 GMT) a las necesitadas 'Urracas' de Rafa Benítez, que, pese a estar en un buen momento, no logran despegarse todavía del descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Aviso de Nike le pone la camiseta del Barcelona a Coutinho

🕔10:13, 2018-01-04

El club catalán hizo varios intentos por contar con el brasileño el año pasado, pero no pudo ofrecer los 200 millones de euros (240 millones de dólares) que el Liverpool quería por el mediocampista, informaron en su momento medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City remata al Watford y es más líder en fútbol inglés

🕔18:45, 2018-01-02

Los discípulos del técnico español Josep Guardiola sometieron al Watford sin muchas dificultadas, haciendo valer su condición de local en el Etihad Stadium, un recinto donde archivan 10 victorias y un empate en 11 partidos esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United recupera provisionalmente la segunda plaza

🕔09:02, 2018-01-02

Seis minutos después de que el español Juan Mata estrellase el balón en un poste, Anthony Martial abrió el marcador en el 57 al resolver con un tiro colocado desde la frontal un pase tras un rápido contragolpe de su compatriota Paul Pogba, muy activo todo el choque.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram