Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Clubes evalúan respuestas de FIFA y Conmebol tras intervención a la AUF

🕔09:53, 2018-08-24

Los clubes uruguayos de primera división se reunieron hoy en Montevideo para evaluar las primeras respuestas que han recibido por parte de la FIFA y la Conmebol, luego de que este martes la entidad que rige el fútbol mundial anunciara la intervención de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi deja el seleccionado argentino para próximos amistosos 

🕔18:49, 2018-08-15

El astro de Barcelona Lionel Messi decidió no jugar en el seleccionado argentino en los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, confirmó el miércoles a Reuters una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y las 211 federaciones analizarán en Londres lo ocurrido en el Mundial

🕔14:27, 2018-07-30

La FIFA ha invitado a los seleccionadores, los directores técnicos de las 211 federaciones miembro y a diferentes expertos de las seis confederaciones para valorar todo lo ocurrido en los 64 encuentros del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi, Modric y Varana, candidatos al premio The Best" de FIFA

🕔11:02, 2018-07-24

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best que otorga la FIFA

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo apunta a la gloria en la Liga de Campeones con la Juventus

🕔09:57, 2018-07-17

Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, dijo que su salida del Real Madrid fue una "decisión bien pensada" con la que pretende ayudar a su nuevo club a ganar su primer título en la Liga de Campeones en más de dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

A pesar de las sanciones, Crimea se une a la fiesta rusa del Mundial

🕔18:30, 2018-07-13

Al igual que los hinchas de fútbol de todo el mundo, los habitantes de la ciudad de Sebastopol, en Crimea, querían disfrutar viendo el Mundial en pantallas gigantes en lugares públicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ha sido la mejor Copa del Mundo de la historia: Infantino

🕔10:48, 2018-07-13

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que Rusia 2018 ha sido "la mejor Copa del Mundo de la historia". Al comienzo de la rueda de prensa de balance del torneo, Infantino aseguró: "Hace dos años, ya dije que esta sería la mejor Copa del Mundo, y hoy puedo asegurarlo".

Ver Nota Completa

Deportes

El futuro sombrío del fútbol sudamericano 

🕔19:14, 2018-07-12

No es la primera vez que las cuatro mejores selecciones del Mundial son europeas. En cinco Copas del Mundo, las semifinales y la final han sido un monopolio de Europa. Sucedió en 1934, 1966, 1982 y 2006.

Ver Nota Completa

Deportes

Proponen declarar el 22 de octubre en Rusia Día del futbolista ruso

🕔09:24, 2018-07-12

La Duma de Estado o Cámara de Diputados de Rusia estudiará próximamente un proyecto de ley para declarar el 22 de octubre, natalicio del legendario portero soviético Lev Yashin, Día del futbolista ruso.

Ver Nota Completa

Deportes

En la fiesta del Mundial, nadie quiere hablar de las drogas

🕔19:04, 2018-07-11

La imagen de Diego Maradona tomando de la mano a la enfermera que lo llevaba a hacerse el control antidopaje en el Mundial de Estados Unidos es una de las más famosas en la historia reciente del futbol.

Ver Nota Completa

Deportes

La caída de Sudamérica ante el dinero del fútbol europeo 

🕔19:13, 2018-07-10

En 1989, ya bicampeona mundial, la selección argentina por fin pudo inaugurar su propio centro de entrenamiento: 48 hectáreas, nueve canchas, gimnasio, piscinas, hidromasaje, sauna, salas de recreación, comedor, veintidós habitaciones y sala de prensa para casi cien periodistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon, el temple ante la vorágine parisina

🕔13:22, 2018-07-09

Mirada sosegada y sonrisa perenne, Gianluigi Buffon, de 40 años, se presentó hoy en el estadio del Parque de los Príncipes del París Saint Germain (PSG) como una figura capaz de aplacar el estado de combustión permanente en el que vive el club desde que se fijó como meta ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA envía advertencia al croata Vida por vídeo a favor de Ucrania

🕔11:09, 2018-07-09

El Comité de Disciplina de la FIFA ha enviado una advertencia de sanción al central croata Domagoj Vida, por el vídeo en el que grita "Gloria a Ucrania", tras la victoria sobre Rusia, en los cuartos de final del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El otro Mundial de Rusia: las apuestas de fútbol

🕔19:58, 2018-07-06

Era la primera vez en su historia como Federación de Rusia que avanzaba a cuartos de final de un Mundial. Los apostadores celebraron los penales convertidos por Fiódor Smolov, Sergei Ignashevich, Aleksandr Golovin y Denis Cheryshev.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar acompaña a Cristiano Ronaldo y Messi en el adiós prematuro

🕔18:31, 2018-07-06

La derrota de Brasil ante Bélgica provoca que Neymar Jr acompañe en el adiós prematuro al Mundial de Rusia a las otras dos grandes figuras individuales del fútbol mundial de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin dice que el Mundial ha roto muchos estereotipos sobre Rusia en el mundo

🕔12:07, 2018-07-06

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que el Mundial de fútbol ha roto muchos estereotipos sobre Rusia, y ha demostrado que los rusos son gente hospitalaria, que ha recibido con los brazos abiertos a los aficionados de todo el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram